jueves, 18 de marzo de 2010

Post Misceláneo.

Cada intento por levantar del suelo a este blog se transforma de la nada en un presagio de alguna tragedia en mi camino, estoy comenzando a pensar que el Dios del Internet tambien me odia… ¡No me odies por favor! ¡YO TE AMO! Te amo tanto como podria amar la colección completa de películas de Zombies con la que siempre he soñado.

Bueno, pues al diablo con dios y sus quehaceres, tengo cosas más importantes en que pensar… como en el hecho de levantar de sus cenizas a este blo’… ¿alguno sabe si se puede quemar un blog?

Y asi como no tengo nada importante que decirles, de la misma forma que en ocasiones anteriores me sacaré… … … … un post de la manga (apuesto que la larga pausa los hizo preocuparse jeje).

+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+

Para empezar y para no faltar a mi filosofía numero uno de la vida: “Las cosas son para presumirse, si te sirven para algo más, es mera coincidencia” (más sabiduría Lichadora AQUÍ), así que les presumiré mi ultima chocoaventura, donde finalmente se me hizo ver el concierto de uno de mi triada musical personal: COLDPLAY (Los otros dos son Björk y Robbie Williams, representando lo popular, lo sofisticado y el pecado musical respectivamente).


¿Qué quieren que les diga? Probablemente porque a algunos de ustedes ni les ha de gustar esta banda, pero para aquellos que les gusta y que quisieran haber ido…. ¡¡¡YO SÍ FUI!!! SEEEEEEEEEEEE.

El show es digno de verse (aunque les toque bien lejotes como a mí), tienen juegos de luces y laseres muy buenos, las imágenes en pantalla son muy atinadas con la música, la banda pone todo de sí y le dan un toque especial a las canciones para no caer en la monotonía de las que ya están en el disco, incluso me tocó escuchar una canción nueva y varias versiones acústicas y remixeadas. No quepo de lo feliz y espero que en el próximo sí alcance boletos de los de la cancha para poder saltar como el Dios de los conciertos manda.

Para todos los que estuvieron gritando conmigo como quinceañera de rancho el pasado 11 de Marzo del 2010 en el Estadio Universitario en Monterrey, les dejo el link de esta PÁGINA, donde se encontraran el setlist, reviews, fotos y videos de esa noche (tambien pueden encontrar de otros conciertos, pero necesitan echarse un clavado).

Para rematar un videito (los gritillos cuasiorgásmicos no son míos pero casi casi se acercan a los míos… pero los canticos NO, yo cantó mejor):



+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+

Traigo ganas de que los Conejos Mutantes regresen... pero como ya es mi ultimo semestre de escuela y nomás no veo el tiempo... pos me vale madre la escuela y le pondré ganas a los Conejos Mutantes (BLO’ OFICIAL y POSTS ANTERIORES para que sepan de lo que hablo los que no tuvieron la dicha de obtener uno de estos maravillos conejitos). Solamente que ahora será más difícil obtenerlos, eso reducira la cantidad de solicitudes.


Hace poco vi un proyecto que me agrado bastante, consistía en que varios artistas decoraban un muro con una masterpiece hecha sobre una post-it (soy fansese de las post-it), así que el muro quedaba hecho un gran mosaico multicolor, multicreativo, multimulti, multigenial.

Así que, como buen tipo fanático a las post-it, he diseñado un pequeño intercambio via mail, ustedes me mandan por correo una post-it con un genial dibujo hecho a mano manualmente manotizada y yo a cambio les haré y mandaré vía e-mail un hermoso Conejo Mutante para que puedan colgar en la comodidad de su blo’. A los interesados, mandenme un e-mail a fili_171814@hotmail.com para darles los datos a los que mandarían su carta con la post-it y sus amorosos comentarios, así como petición de Conejo Mutante. Pueden participar todos, incluso los que ya tienen un Conejo Mutante, pero solo haré uno por persona/blogger, no importa si mandan sepetesientas post-it (aunque creanme que influiría de alguna manera).

La regla básica es que debe ser en una post-it (no se valen papeles recortados con pegamento), de tamaño estandar (no se si existan más grandes pero sí he visto más pequeñas y como que nomás no me agradan) y… creo que ya… iré inventando más reglas conforme pasa el tiempo.

+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+

¿Alguna vez te has preguntado, si mi blog fuera una canción, como sonaría? Pues les paso una pagina donde se les puede resolver la mayor incolita de sus vidas, es tan simple como que escribas el URL de tu web, blog o lo que sea en la barra y le des click en “Play This Site”

Les dejo la hermosa melodía que logré con mi el link de mi blo’ y si quieres tu propia canción, dale clic AQUÍ.



+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+o+

Me largo por el momento, espero varios participantes en el Post-it Wall y muchos comentarios de aliento y amor a mi persona... o minimo una que otra mentada de madre (me siento solito).

- el yo

NOTA: Levante la mano a quien se le antoja un delicioso helado de yogurth

1 comentario:

Special K! dijo...

El Dios de los Conciertos tmb me concedió ir al de COldplay en el Foro Sol, estoy completamente de acuerdo con tus comentarios y creo que aún sigo con la vibra!
Qué chido leer sobre eso
SALUDOS!