lunes, 8 de febrero de 2010

Radio: Oscars EP (82)

Ya salio la lista de los nominados al Oscars y no voy a repetir lo que todos de seguro ya dijeron, sobretodo porque la mayoría de las películas que fueron nominadas no han sido exhibidas acá en nuestra tierna tierra de balaceras y homicidios (Juárez Number One ¡¡YEEEEY!! LO LOGRAMOS, POR FIN SOMOS NUMERO UNO EN ALGO).

Pero continuando con la bella tradición de olvidarme de todas las nominaciones populares y tomarle atención a aquellas con mayor carisma, quiero decirles que en esta ocasión mi categoría favorita, Mejor Canción Original, está muy buena. Regresaron los cinco puestos de los nominados (el año anterior fueron solo tres y mente madres a todos los santos musicales) y el genero predominante, ¡¡JAZZ!! Me corroe el alma con orgasmos auditivos. Mi favorita es Almos There de la película de Disney, The Princesa And The Frog, creo que la letra es muy atinada a esta temporada de crisis, desastres y Carmen Salinas.

Por otra parte, en la categoría de Mejor Música Original… pos no conozco ninguno, bueno, en realidad a uno, UP, de Michael Giacchino (también creador de la música de la serie LOST) el cual es realmente bueno, así que espero que la competencia este a la altura.

Y en Mejor Película Nominada… ahí sí he visto varias, siendo mi favorita Coraline pero que seguramente ganará UP debido que Disney tiene pacto de sangre con los señores de las sombras… osease los jueces de la Academia. Por cierto que me dan mucha curiosidad las películas de The Secret Of Kells y Fantastic Mr. Fox

Y mientras escuchan a los nominados… pues también pueden descargarlos. Lleve, lleve, lleve, gratis, más baratos no hay… en serio, ya busqué.

Almost There – The Princess And The Frog

Down In New Orleans – The Princess And The Frog

Loin De PanameParis 36

Take It All – Nine

The Weary Kind – Crazy Heart

Si cinco canciones no te bastan, pues entonces revisa ESTA lista de las 63 canciones que compitieron a la categoría.

- el di jei

NOTA: And The Oscar Goes To…

2 comentarios:

Special K! dijo...

"Mi favorita es Almos There de la película de Disney, The Princesa And The Frog, creo que la letra es muy atinada a esta temporada de crisis, desastres y Carmen Salinas." Jajajaja...
Y el Oscar va para...La princesa, yo opino...
Muy buen post, saludos!

jess dijo...

Yo le iba a Clooney maldición!!!

y jajaja Coraline me dio muchísimo miedo!! :/

Aunque la que muero por ver no es la "Zona de Miedo", sino Precious y la de mmmm A Crazy Hearth...
. ah! y Nine aunque digan que es un churro jaja!

.... pero maldición que yo le iba a Clooney!! ash!! jajajaja!

Besos Armónicos Amore Mio!!