miércoles, 13 de enero de 2010

ReBlogueando.

Pos con la noveda’ de que ya voy a regresar a esto de la posteadera… no, en serio, sí voy a regresar, se los juro por las uñas de Chuyito recién nacido.

Así que después de un poco más de 6 meses desaparecido, se preguntaran: “¿Nos hubiera ido mejor con López Obrador?”, a lo que yo les respondo: “¿A mi que me preguntan? Mejor les cuento de lo que hice durante estos 6 meses”, y es en ese momento en el que empiezan a arrepentirse por haber hecho esa pregunta.

Básicamente mis 6 meses se pueden resumir con esta foto:

Pero para no hacerles tan corta la historia, pues me fui de intercambio de estudios… a una ciudad que queda a tres horas de mí original Saltiranch y que esta intestado de una terrible plaga, de ZETAS, y no cualquier ZETAS, sino de Zetas Zombis Mutantes con Pistolas Láser. Habló de la comarca Lagunera, conformada por Torreón, Gómez Palacio y otros lugares que no me interesan. Así que me la pase estudiando en Gómez y vivía en Torreón, acompañado de la mejor amiga de un estudiante… una beca.

Así que conocí gente en la escuela, tuve un ataque de paranoia por las constantes historias de los lugareños, desarrollé una fobia terrible a los Zetas Zombis Mutantes con Pistolas Láser, me volví alérgico a las balas, fui a un par de conciertillos, unas cuantas fiestas y me volví adicto a los juegos de flash de feisbuk (Farmville, Pet Society, Restaurant City, etc) lo que me impidió bloguear (¡¡inche adicto!!).

Todo esto dio a acontecer increíbles cosas en mi vida… como el aumento de peso de mi cartera, por lo que ahora cuento con un guardarropa nuevo (por lo que ya pude tirar mis medias corridas) y ahorre lo suficiente como para operarme los ojos, seeeeee, adiós a las gafas ahora puedo ver sin ellas y lo mejor, me dejaron los ojos como zombie diabólico estilo REC. La foto como prueba.

Navidad y mi cumpleaños dejaron unos cuantos pero muy buenos regalos en el haber materialista de mi cuarto, por lo que yo no podía quedarme atrás y me regalé un par de cosas de mí para mí, my biggest fan. En primer lugar, el boleto del concierto de Coldplay que se hará en Monterrey este próximo 11 de Marzo, donde gritaré y gritaré como vil quinceañera de rancho. Como segundo regalo y preparándome para este año que se viene hasta el orgasmo, un calendario de la muy respetable Miss Tutti Pop, de quien soy Fanssssssss (así, con todas las “s”)… ¡¡Y ME LO FIRMÓ EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!! (La foto es del día que me operaron, así que los googles eran de obligación).

Y pues el blo’ ya casi cumple su tercer año (de existencia porque de actividad nomás no) y el 2010 promete tener mucho de que hablar: las bodas gay y su derecho a la adopción, los impuestos que suben y no bajan, las películas de “Alice In Wonderland” de Tim Burton, los decadentes pero obligados Oscares, el nuevo disco de Corinne Bailey Rae, la reunión de The Cranberries (cuyo concierto me perderé… damn), la terrible violencia de la que esta invadido nuestro país (Tijuana number one en su rubro), el impuesto que se viene a los sistemas de Internet y la propuesta de bloquear los sistemas para compartir archivos en la web a favor de la protección de derechos de autor, mi último semestre en psicología, mis intentos de dibujante y escritor, mi guerra continua contra Carmen Salinas, mi nueva adicción a los podcasts del iTunes y claro que por supuesto que cada una de las estupideces que se me vayan ocurriendo a través de este ajetreado y muy complicado año que apenas empieza, pero que al menos yo, pienso en disfrutar al por mayor.

- el yo

NOTA: Próxima batiposteada, en el mismo batiblog, desde la misma baticiudad aunque no creo que el mismo batidía, lo que sí, segurito que sí, en el mismo batimes.

9 comentarios:

:::X@Vy::: dijo...

Pues esperemos que sea en serio, luego la gente pone que va a volver y nomás regresas y aista el mismo post tres meses... cof cof me contaron cof

PuKa dijo...

bienvenido de regreso!!

oie y lo del ojo si es enserio si te vas a quedar asi?

salu2

Abism@l... dijo...

Eit... que milagro...

Shiale... k envidia lo de tus ojos rojos... yo quiero unos, pasame los datos de tu doctor jajaja...

Oh si, los zombies rulean....

viento en el oido dijo...

esta curada tu blog..hey gracias por tu comment a luego nos vemos..

Smalljump dijo...

Welcome back, man.

Todo mi apoyo en tu guerra contra Carmen Salinas. En eso y tus intentos de ser dibujante.

jess dijo...

La guerra continua contra Carmen Salinas!!!! jaaajajajajaja!!

Me mataste, me mataste!! :D

Okay, aquí seguiremos echándote porras ehhhh? ;)

Yo iré al Foro Sol a ver Cold Play XD

Oyeeee!!! ¿Cuándo y dónde se presentarán los arándanos?!?!?!?!

uff y recontra uff, ésa sí no me la sabía!! :D

Besos Apasionados De Feliz Retorno Amore Mio!!!!!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pues q bueno q estas de regreso y como q luchas contra carmen salinas jaja

bellota_b dijo...

Se lo feliz que debes sentirte sin ellos.Una amiga esta próxima a operarse y me dice:
sabes lo importante que será para mi usar gafas de sol?etc..

Un cariño y tu ausencia se notó hasta en fck( me eliminaste malo jaajaj),pero lo uso repoco por que ando en introspeción :D


yap cuidate!!! mutto!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Que bueno ver que aun puedo generar comentarios, gracias a los que pasaron y a las porras en general.

Blogger :::X@Vy:::: JAJAJAJA, realmente me parece muy extraño que coincidmos casi casi en los mismos habitos bloggers.

Blogger PuKa: Desafortunadamente lo del ojo es temporal, aunque duraré un par de meses con coloraciones raras, también se volveran amarillos cuando vaya desapareciendo, por supuesto que pasaré foto.

Blogger Abism@l: A bobo!!! poder Zombie!!! my evil eyes son la onda.

Blogger viento en el oido: Gracias por pasar, haré la correspondiente visita al suyo y esperemos que regrese a (Lo siguiente debe leerlo con una tonadita de canción de detergente) EL LICHADOR.

Blogger Smalljump: Hago mi lucha mijo mio de las entrañas de alguien más.

Blogger jess: Wuju por las porras, wuju por Coldplay, Buu por The Cranberries, fijate que va a ser en Febrero en Monterrey, no se si hay fechas en México pero yo tambien me entere muy tarde y pos obviamente y ani tenia dinero para comprar boleto, y de esos soy más fanssss que de Coldplay (y es mucho decir). Abrazos, besos, caricias con retehartos de emoción y pasion para uste' Mon Amour. PEGUEME PERO NO ME DEJE!!!!

Blogger -+-Perfecta y perversa-+-: Mi lucha contra Carmen Salinas surge desde hace varios años cuando fui expuesto al programa de hasta en las mejores familias, poco a poco me di cuenta de su capacidad de crueldad y tortura e investigué de sus atrocidades como esas peliculas de ficheras y le declaré la guerra.

Blogger bellota_b: Que oso!!!!! ya le iba a reclamar de difamarme por haberla borrado pero chequé el feisbuk y sí la borre!!!! perdon, perdon, pero dejeme le agrego de nuevo y espero que me acepte de regreso en su espacio virtual.