sábado, 10 de octubre de 2009

Blogspot A Conveniencia

Ok, lo sé, lo sé. Tengo mucho tiempo sin postear o sin hacer signo de vida. Pero necesito de su ayuda blogueril, requiero de su ayuda para ganar un concurso. I WANT IT ALL.


Si tienes Facebook dale click AQUÍ. El link te enviará a la página de la foto que metí en el concurso, para ayudarme sólo tienen que dar click en "I Like", arribita de la casilla de los comentarios. Y si no tienes facebook... pues es una buena razón para tramitar uno.

Asi que Fili Needs You, comunidad blogueril.

- el convenenciero

NOTA: Inviten a sus amigos a votar, etiqueten a personas, hagan lo que sea, pero voten!!!!

10 comentarios:

marichuy dijo...

Pues fui a su Facebook y no me dejó ni comentar ni pucharle al botoncito de que me gustaba su foto. O yo no le supe dar.

Peor conste que fui, atendiendo su petición en mi blog.

Saludos

Grifit dijo...

yeaaa
muchas gracias por pasar
pensé que esta manera funcionaria
pero creo que tienes que ser ya sea mi amigo en el feisbuk o parte del fan club ese del Blackberry....
segura que sí estaba conectada al feisbuk cuando se metio?? osea que si habia iniciado sesion

de todos modos muchas gracias
y me encanta su pic

..Desfragmentando.. dijo...

creo q hay algo malo con mi fac por q no me deja ponerle q me gusta ni poner comentariosss

Grifit dijo...

de hecho descubri que no pueden votar si no los tengo agregados como amigos o si no estan el grupo del blakcberry

que tal si me agregan y despues votan
plis
sirve que los tengo en el feibuk
kjeje

PuKa dijo...

Agregarme

No pude votar pot tu foto

Abism@l... dijo...

Bueno... y que ganas o que ?

..Historias cortas de ahi.. dijo...

pues no puede y tampoco tengo face buuuu!!!!

Grifit dijo...

pues el concurso ya se acabo
no ganè quede en tercer lugar
muchas gracias a todos que lo intentaron
jejeje

PuKa dijo...

Bueno...ya sabemos que no ganaste......ya postea!!!!

jijijijjijijiji

Salu2

Bort dijo...

Hola !
[LA CUNA DE JUDAZ]
Ya estamos de vuelta y esta vez eternamente,
pasate por el blog, nueva imagen, pero mismas
sandeces. Vamos, pasate, te estamos esperando!
Entra ya! Clic LA CUNA DE JUDAZ!