miércoles, 5 de agosto de 2009

Tu Que Iluminabas Mi Vida.

Hoy te vi partir, justo en el momento en que más te necesitaba, vi como tu luz parpadeaba y mis ojos se estremecían ante tal hecho. Corrí de un lado a otro, apresurándome a tu desastroso final, impotente ante la realidad. Trate de acercarme para darte fuerza, pero mi debilidad sucumbía a la suplica. “Don’t Die!”, exclamé, levanté mis manos y brazos al cielo, sin perder vista tu figura, “Don’t Die! Not Now That I Need You!”. Y con una ultima chispa, te desvaneciste. No pude evitar reprochártelo, así como después no pude evitar culpar a Dios de conspirar al arrebatarte de mi, aun no puedo dejar Descansa en paz… Foco de luz blanca de 100 watts.

Este escrito esta basado en la vida real… es en serio, yo solo quería prepararme algo de cenar cuando el Foco de la cocina dejo de funcionar, le implore que no lo hiciera y aun así se murió, ¿por qué?¿por que me dejo el maldito? Pero no importa, aun así logre hacerme un par de huevos fritos con jamón y calentar dos tortillas de harina, Foco, lamento decirlo, pero ya te superé.

-el imprudente

NOTA: Mañana serán los funerales de Foco.

4 comentarios:

PuKa dijo...

jajajaja

que pena...Apoco tu no tienes focos ahorradores??

hay que cuidar el ambiente ademas...duran más!!!!

CRUDO dijo...

esteeeeee, carnal, pienso que tienes serios problemas jajajaja, no importa asi me caes bien

Smalljump dijo...

This reminds me an old joke...

Jejeje, muy buena. Mi más sentido pésame por Foco. Me hubiera gustado estar en los funerales.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

PuKa:Pos sí era de los ahorradores, de luz blanca le llamas acá en mi casa, es por lo que me dolio más su muerte, porque estuvo tanto tiempo entre nosotros.

CRUDO: JAJAJJAJA Yo no tengo problemas, son los demas los que tienen problemas mentales, son demasiado cuerdos para esta vida tan insensata.

Smalljump: Hubieras venido, fue hermoso, con todo y su bolsa de plastico negra y sobras de comida de la mas alta calida' para sepultarlo... es tal y como el lo hubiera querido... buuuuaaaaa!!!