domingo, 9 de agosto de 2009

Mochileando: DESKTOPOGRAPHY.

En esta ocasión les traigo un sitio para adornar su herramienta blogueril, con la esperanza de llevarles algo de belleza natural a su rincón virtual y al mismo tiempo algo de inspiración si se permite.

Desktopography es un proyecto creado por diseñadores con el fin de crear wallpapers basados e inspirados en temas topológicos, osease, lugares al aire libre. Los wallpapers van desde paisajes verdes hasta fantasías flotantes, todos con una gran calidad y hay para todos los gustos.

El sitio cuenta con 5 exposiciones, una por cada año desde el 2004 y solo exhibe trabajos de diseñadores invitados, pero también abre las puertas a aquellos diseñadores que crean que su trabajo vale la pena, claro que tendrán que probarlo con una muestra de su portafolio.

Los dejo con el mensaje de la visión de este proyecto y unos cuantos wallpapers que me agradaron para compartirlos con ustedes.

“What we see everyday can affect our mood and state of mind, enhance your desktop with a wallpaper creation from desktopography and feel the essence of nature and the outdoor existence on your computer. Bring tranquility to your desktop, feel the wilderness and give your background a breath of fresh air…”

Ahora en Español (para los burros que no han querido aprender Ingles):

“Lo que vemos cada día puede afectar nuestro humor y estado mental, mejora tu escritorio con uno de los wallpaper creados por desktopography y siente la esencia de la naturaleza y la existencia mundo exterior libre en tu computadora. Trae tranquilidad a tu escritorio, siente la naturaleza y dale a tu fondo un respiro de aire fresco…”

-el explorador

NOTA: El de la luna en el fondo es el que escogí para mi computadora.

1 comentario:

CRUDO dijo...

oraleeeeeee, se ve muy bueno, ire a ver que me hayo, ya me enfade de ver mi carota en el wallpaper jejeje