sábado, 27 de junio de 2009

Verano Palomero.

En los veranos yo sufro bastante con las películas chafisimas que salen en le cine, soy seguidor del drama, la comedia y el terror, pero no mucho de las de acción. Sin embargo, desde el año pasado, el verano se ha vuelto genial para esto de echarse palomas en el cine y este año ha sido genial, dejen les cuento.


Angels And Demons

A mi me agrado bastante esta película, te mantiene en suspenso, los que ya leyeron el libro la criticaron mal pero la verdad que ya me contaron como estaba el libro y me agradaron los cambios que hicieron porque se pasaban de ilógicos. Por otra parte las actuaciones fueron geniales y tomas a los personajes muy en serio. La música te mantiene al filo del asiento mezclándose con el sentimiento de la escena (ay, ay). No es mejor que la primera (porque no aparece Sophie) pero es muy buena predecesora.


X-Men Origins: Wolverine

Soy fans de los Tacha-Men y no me podia perder esta película, esta llena de acción y una vez más Hugo Jackman hace un genial Wolverine. Muchos de los personajes se mantienen fieles al comic y otros sí sufrieron cambios radicales pero fueron de mi agrado. Los detractores de esta película son fanseses que están molestos porque la historia no se parece mucho a la del comic, pero a mi eso me pareció genial, porque para pagar por una historia que ya he leído varias veces, pos como que no se me hace redituable (sí, les hablo a ustedes, fanseses de Harry Putter). La película es buena a secas y espero que en su secuela logre la gloria que el personaje demanda, denle clic AQUÍ para leer mi post dedicado a esta película.


Up

Ha Pixar le hace falta una cosa para ser perfecto y es librarse de Disney, apuesto que lograrían grandes películas de temática seria bajo su comando, ¿Se imaginan una película de Final Fantasy al estilo Pixar? Up hace honor a la casa de películas infantiles, trata temas serios explicados de forma simple para que los niños se diviertan y los adultos entiendan lo que los niños aun no olvidan. Los personajes son carismáticos y la música de Michael Giaccino saca a relucir la emotividad de la historia. Nadie se puede perder esta película, sin importar la edad, y el que pueda verla en pantalla IMAX o en versión 3-D, hágalo que se llevaran un bonus.


Transformers: Revenge Of The Fallen

Dios existe, ha escuchado mis plegarias y no ha dejado que destruyan una de las representantes de mi infancia más queridas. La película es buena, con mucha acción pero debo admitir que no es de mi total agrado, hubo muchas cosas con las que quede inconforme y las constantes luchas saturaban la pantalla con demasiados movimientos, lo que me dificultaba la comprensión de la escena, también hubo muchos chistes innecesarios que me molestaban mas que hacerme reír, pero Megan Fox salva todo… aunque ahora la hicieron un poco mas marica, pero la perdono… es Megan Fox.


Aun quedan muchas películas que me agradarían ver como Harry Potter Sepetesientos, que aunque no soy fans, debo admitir que son agradables y espero que arreglen los defectos de la ultima película de la saga; también quiero ver G.I Joe, siempre he odiado todo el concepto de estos muñequitos y caricaturas pero el trailer es la onda y ya me quede enganchado.

-el cinéfilo

NOTA: Quisiera tener mi propio cine.

No hay comentarios: