martes, 30 de junio de 2009

Miscelánea Webona 2009.3.

Las vacaciones han empezado y pos aunque en realidad yo ya había salido desde hace como dos meses pos la realidad es que he tenido que ir a la escuela hasta unos días antes de que acabara Junio… la respuesta a esto se los explico mas adelante, el caso es que mi reloj biológico esta mas que chingado y ya no reconozco día de noche, ando con unas ojerosotas y me siento cansado por todo y creo que ya hasta alucino, mejor pasemos a las posteadas rápidas y webonaz.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Pos finalmente se terminó Junio Eufórico y pos estoy feliz porque logré mi cometido… bueno, más o menos, es que eso de postear a diario estaba muy difícil pero el chiste es que posteé 30 veces aunque falsifiqué las fechas de publicación, jojojojojojo. Mis respetos para los bloggers que postean a diario, es una friega, pero también es altamente divertido, el próximo año repetiré Mes Eufórico. Por lo pronto he recargado batería y regresare a postear cuatro veces al mes (si es que las circunstancias lo permiten… la respuesta a esto se los explico más adelante), ya tenia muy abandonado el blo’ y pos se me hace justo regresar a mi antiguo ritmo. Los dejo con el calendario oficial de Junio Eufórico:


♦ Lu-Ma-Mi-Ju-Vi-Sa-Do

J 01-02-03-04-05-06-07

U 08-09-10-11-12-13-14

N 15-16-17-18-19-20-21

I 22-23-24-25-26-27-28

O 29-30-xx-xx-xx-xx-xx


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


En el mundo de la televisión, debo regocijarme por haber escuchado la gran noticia de traer de regreso la serie Futurama, la cual siempre considere adelantada a su tiempo y que ahora, después de unos años fuera del aire, parece que la humanidad esta preparada para ella.


Comedy Central ha ordenado 26 nuevos y calientitos episodios y según lo planeado serán transmitidos aproximadamente a mediados del 2010. Esperemos que le vaya tan bien como a Family Guy después de su resucitación.


Espero tener cable para cuando la pasen en la tele, aunque eso depende de donde viva (la respuesta a esto se los explico más adelante).


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-



En la pantalla grande estoy de OH MY FUCKING GOD, así, con todo y el tono gay que la frase merece, esto después de ver las imágenes promocionales de Alice In Wonderland de Tim Burton, son la onda. Alicia en el pais de las maravillas es mi cuento favorito de todos los tiempos y Tim Burton es Tim burton, asi que será un orgasmo fílmico para mi. Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hatheway en la pic.


Por otra parte estoy también emocionado por el teaser de Avatar: The Last Air Bender. Basada en la serie de Nickelodeon (de la cual soy fans), dirigida por M. Night Shyamalan (del que no soy tan fans) se ve, que visualmente, será muy buena, pero su director tiene el estigma de caer en picada desde muya alto, así que no me creare expectativas.


¡Oh! Y por supuesto que también estoy esperando esta película para verla en Miércoles de cine (si es que puedo asistir… la respuesta a esto se los explico más adelante):


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Que me voy enterando que México no entró a la copa Sudamericana, lo cual me hace muy feliz, esto no se debe a mi desinterés total en ese deporte, ni tampoco a que lo repudie. Mi deseo incontrolable de que México sea borrado del mapa futbolero es porque creo que eso provocaría un cambio, una reforma en el sistema deportivo. Pues como muchos de ustedes han de saber, los recursos que se dan al deporte en México son miserables, pero en lo que se refiere a fútbol, llegan a cantidades obscenas. Creo que si México no entra al mundial, se armaría un buen y bonito broncón en las oficinas generales del fútbol mexicano (¿se nota que no sé ni a quien le corresponde dicha institución?), habría algún tipo de reforma y que hasta afectaría a otras ramas del deporte mexicano, talvez con desviación de fondos a deportistas de atletismo o algo así. Básicamente todo va armándose solito, primero la liga no entró a las olimpiadas y ahora al sudamericano, espero que no entre al mundial y eso sería todo, y ni se quejen que la verdad todo esto la esta armando el fútbol mexicano mediocre que se vive en la actualidad, así que en el próximo partido de fútbol apoyaré al otro equipo (si es que tengo tele cuando lo pasen… la respuesta a esto se los explico más adelante).


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


OK, ahora sí les explicaré todo. Resulta que unas semanas después de salir de la escuela, me hablan de nuevo para acudir por una beca, a lo que yo sonreí de felicidad por la posibilidad de un apoyo económico a mis vicios. Así que acudo el día convenido y al estar ahí, me dicen que esta una propuesta para un intercambio de estudios, para hacer corta la historia, me voy a Gómez, Durango… con una buena beca. Así que seré foráneo durante un mes completo en un lugar que al parecer esta repleto de violencia al por mayor, un lugar que muy probablemente tiene muchos menos lugares a que ir que los de mi rancho, pero tiene una ventaja… NO ES MI RANCHO. Me largo a la chocoaventura, hace poco posteé que andaba muy frustrado por seguir en mi casa a mi edad, y se que no es independizarme, pero es una probada y unas buenas vacaciones de mi rutina.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Eso es todo por ahora, me despido con una hermosa frase para que piensen en ella y encuentren más rápidamente el sentido de la vida: “La verdad absoluta de la vida es… no mezclar tequila con lugares públicos, eso mantiene tu vida más sana y más digna… MUCHO MÁS DIGNA”.


-el yo

NOTA: Espero conseguir una casa barata, con línea telefónica y una agencia de Internet con contratos por 6 meses… estoy frito.

7 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Quiero ver zombieland!!!

Hi, chidos gustos ^^

El tema de mi blog era de goldfrapp; white soft rope, la de GlaDOS era otra ^^

Era por que justo ahorita voy a cambiarla.

CRUDO dijo...

A mi me gustaba mucho la serie futurama, pero no se que paso que deje de ver la tv y ps le perdi la pista, que bueno que va haber nuevos capitulos.

Alice In Wonderland se ve que va estar bien cura, me interesa verla asi, que en cuanto pueda la conseguire

Y eso de que mexico no entreo a la copa, psss que bueno, primero, no me gusta el futbol, dos, todos sabemos que son malisimos y no deveria extrañarnos que pase eso

Y por ultimo felcicidades por la beca, nunca esta de mas una lana p las chelas jaja

Oye, sigue sin actualizarse tu blog en mi blog jeje que dije? bueno tu me entiendes, saludos

PuKa dijo...

Hola!!

Felicidades por la beca...la verdad no vas a sufrir tanto por que sabes que vas a regresar.

otra cosa es cuando te vas definitivamente ya sabes que ya no puedes regresar a casa de tus papas...despreocupate

Saluditos

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

A pesar de que por escuela no he podido ver todos los posts que has hecho, all menos se te ha de reconocer que posteaste diario. Bueno.. con medio 'trampa', pero al fin y al cabo fueron 30 posts.

Sobre Futurama, qué bueno que regrese, en su momento se vieron opacadísimos por Los Simpson.. pero ahora que los Simpson ya son una mierda.. ojalá Futurama tenga un poco más de mérito propio.

Yo soy mediofan de Shyamalan y... me odiarás, pero no me llama en nada Avatar.

A mí me da hueva el fut. Y no quiero que México vaya al mundial.. solo para ver a la gente LLORAR porque no va la selección.

Jojo. Bueno,bueno.. pará. Saludos!

el Bizarro dijo...

Avatar!!!!!!!!!!!
ahahahahaha!!!!!!
ya quiero quiero
y tambien Alice inwonderlan!!!!!
ahahah
y zombiland c v prometedora
ja ja ja ja

chocolate senXual y Crudo dijo...

carnaaal cuando posteas pues, sigo hechando vueltas y nadaaa, saludos man


CRUDO

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Angry Kitten: Gracias, ya me bajé la rola y no puedo dejar de escucharla, tambien la de Glados, jejeje, esta muy buena. Tus gustos tambien son buenos... se parecen a los mios, jajajjajaja, mame.

CRUDO: todavia no entiendo que pasa con eso de las actualizaciones, espero que pase con el tiempo. Y deacuerdismo con todo lo que dijiste.

PuKa: Pero si yo etoy llorando porque no quiero regresar!!! agg Puka uste' no me entiende, aun asi muchas gracias por pasar.

Forsythe Pendleton Jones III: JEJEJE, pos con trampa o no hice los 30 y eso me mantiene tranquilo, realmente fue muy divertido hacerlos y una gran experiencia blogueril, todo mundo debería hacerla. La de Avatar talvez no atraiga pero la historia estuvo padre en la caricatura, asi que espero que con el tiempo atraiga a mas gente, pero ojala no hagan otra Dragon Ball Evolution.

el Bizarro: SEEEEEE!!! No hay nada mejor que una buena dosis de cine.

Crudo desde la otra cuenta: Pos ya posteé, en serio que se me ha hecho muy dificil ultimamente, tengo muchas enajenaciones pendientes y no me he podido sacudir de ellas... osease Pet Sociaty, fiesbuk, un libro, bajando series/musica y el resto de pendejadas.