lunes, 20 de julio de 2009

Fuck, Fuck, Fuckety Fuck.

Sabes que la vida es injusta en muchas proporciones y formas, y sabes, al final del día, que eso es lo mas justo acerca de la vida, de que a todo mundo se chinga por igual. Pero admítelo, hay veces que no puedes evitar el pensamiento de querer retorcerle el cuello a uno de esos reguetonteros narcotraficantes, a uno de esos jodidos asaltantes nocturnos, a uno de los tantos violadores que salen de la cárcel por pagar una fianza, a uno de esos tantos.

¿Dónde esta Batman cuando se le necesita? Pos en los Yunaited Esteits, donde si le han de pagar bien. Ya mero veremos a Carlos Slim luchando contra el crimen y dios (con “d” minúscula) nos libre de verlo algún día en mallas, pero ¿A poco a veces no se siente uno con la necesidad de un superhéroe nativo? ¿O soy solo yo? ¿Acaso tengo algún tipo de fobia social? ¿Tal vez mi paranoia ya me ha chingado todo gramo de tranquilidad?

Un día leí en uno de esos chismografos virtuales que ahora se hacen, “¿Qué es lo más decepcionante?”, a lo que un tipo respondió “la traición”. Pero yo me quede pensando, realmente no es decepcionante la traición, porque realmente todas las personas te traicionan y eso no es decepcionante porque a final de cuentas, ya sabes que lo van a hacer… y al ver mi respuesta, me di cuenta de que estoy jodido.

Creo que tengo algo en contra de la humanidad, pero no es mi culpa, ella empezó primero y ni me dio tiempo de levantarle el dedo en señal de protesta. ¿Entonces que hago? Pos muy sencillo, hoy he decidido abrir el primer club de Agorafobicos Unidos, el único club donde no tienes que estarle hablando a otros, donde no tienes que convivir con otros y donde no te traicionaran otros porque no te tendrás que atener a su compañía. Todos los interesados pueden mandar su solicitud al mail oficial del club que obviamente no les daré para que no me anden hackeando después la cuenta o mandándome spam y/o virus.

De ahora en adelante, he decidido vivir a costa de la televisión, pero sin ver noticias o algo informativo acerca del mundo, me la pasare viendo MTV y VH1 y dejaré que mi cerebro se pudra, a que al cabo ni se necesita para sobrevivir en este mundo. En el trabajo me la pasare como vil zombie durante 8 horas seguidas, haciendo todo lo que se me pida, siempre y cuando no tenga que interactuar con gente, al menos hasta que obtenga un trabajo en el que pueda laborar desde mi casa. Solo mandaré mails de felicitación a mis parientes en esas fechas especiales, no pienso ir a fiestas donde se requiera saludar de mano o beso a las personas.

LO HE DECIDIDO, SERÉ LIBRE, SERÉ LIBRE DE TODA ETIQUETA SOCIAL, DE TODO MIEDO Y PREOCUPACIÓN A SER LASTIMADO, ME LIBERARÉ Y LO ÚNICO TENGO QUE HACER ES CONDENARME AL AISLAMIENTO ¡¡¡¡SOLO ESO!!!! SOLAMENTE TENGO QUE HACER ESO, GRACIAS dIOS (CON “d” MINÚSCULA), POR DEJARME VER QUE MI LIBERTAD YACE EN LA COMODIDAD DE MI PROPIA ENAJENACIÓN, POR FIN DESCANSARÉ EN PAZ ¡¡¡VIVA AGORAFOBICOS UNIDOS!!!

-el abuelo

NOTA: En estos momentos tengo la visita de 8 parientes, lo que hace un total de 12 personas en mi casa.

8 comentarios:

CRUDO dijo...

jejeje que amargosito, creo que por eso me caes bien

CRUDO dijo...

A proposito, aun espero mi conejo metalero he jeje

Greench dijo...

No hagas eso, te volverás emo :S

jess dijo...

Jajajaja! Y ya alejándote del mundo, dejará de ser un lugar vil para la demás humanidad?

Bueno, nomás por ser tú, te haré compañía.

:D

Besos Solitarios Amore Mio!!

CRUDO dijo...

carnal para invitarte a que participes en la galeria de tatoos y piercings que quiero hacer, si tienes uno para que mandes la foto, y ya si no tienes pero conoces a alguien que si tenga invítalo a pasar al blog a ver que pedo, a porposito, de verdad si andabas apagadon verdad, ya no has posteado, que ondas, si necesita algo pa eso estamos carnal, simon, cuidese

Smalljump dijo...

Umh... Si quieres salir a patearle los destos a los malandros, me avisas. Podría necesitar un sidekick.

Saludos.

el Bizarro dijo...

ja ja ja ja ja
si q vaya a chingar a su
pinche mundo gañan
ja ja ja ja ja

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

CRUDO: A bobo!! la amargura es el nuevo endulzante de la vida, y recuerda que los conejos son hasta Noviembre. La verdad no tengo tatuajes, conozco a alguien pero no le hace a la blogueada pero igual le comentaré, y SI, ANDO MUY MAL ROCK!!!! me estresa que mi casa este sobrepoblada, la verdad es que no soy alguien muy social... pero no es mi culpa que los demas sí lo sean!!!

Greench: Claro que no!! los emos sí se juntan con otra gente emo, yo no pienso darle la oportunidad a otra gente agorafobica de que se me acerque.

jess: pos la verdad... espero que no, para que asi sufran todos!!! Nomas por ser uste' dejaré que me haga compañia, jejeje, Besos acompañados de caricias, Mon Amour.

Smalljump: Que no me estas poniendo atención??? lo que no quiero es salir!!! y mucho menos a pelearme con jijos mas grosos y mamados que uno... paso sin ver. PD: Mi regalo, Mote.

el Bizarro: SEEEEEEEEEEEE!!! A LA MERGA!!!!!!! TO THE FUCKING HELL WITH THOSE BITCHES AND PIMPES!!!!