jueves, 4 de junio de 2009

¡¡Wolverine Rules!!

Acabo de ver la película de Wolverine y me agrado bastante, no es la más buena de toda la saga de X-Men, pero al menos no es una mierda como lo fue la tercera parte de la saga. Debo decir que como habido lector de los comics de X-Men, Wolverine cae de la chingada, y no es que sea un mal personaje, al contrario, es tan bueno que lo ponen en casi todas las revistas que Marcel publica, ya sea como parte de un equipo de superhéroes como el de los Mutantes o el de los Avengers, o como un invitado especial en alguna revista, o peor aun en uno de sus dos comics donde es protagonista (y no olviden las ediciones especiales que le dedican)… el punto es que Marcel logro chotear a un personaje tan CHINGÓN de la forma más ridícula posible. Así que para mí, las películas de los X-Men, asi como la de Wolverine resultan una muy refrescante renovación del personaje y puedo volver a decir que Wolverine es la onda… o mas bien Hugh Jackman, que ha hecho un fantástico trabajo con el mutante favorito de todos.

Para los frikis como yo, les dejo una par de cosas chidas que sacien su sed de Wolverine. Los obligados Wallpapers oficiales se hacen presentes y la verdad como que no están muy padres… pero son los OFICIALES, busquen los otros tres en el sitio OFICIAL.

En el mismo sitio OFICIAL, hay un juego muy bueno de Wolverine luchando en la Guerra Civil, en la Primera Guerra Mundial, en la Segunda Guerra Mundial y etc. Esto es lo que se ve a inicios de la película, el juego es realmente entretenido pero soplo se los recomiendo si tienen una conexión de Internet buena, porque sino pasaran años antes de que lo puedan jugar. Denle clic AQUÍ.

Y para los que son mas frikis y que aman los juguetes de papel, pues les dejo dos links para que puedan bajar los patrones de dos Wolverine de papel. Denle clic AQUÍ y AQUÍ.


-el cinéfilo

NOTA: ¡¡¡Ya la quiero en DVD!!!

2 comentarios:

CRUDO dijo...

Shh a mi tambien se me hizo bien chingona esa movie, y es cierto a lo mejor no es la mejor de todas pero neta que me mantuvo emocionado, jaja creo que no soy tan friki porque esta pirata eso de los muñequitos de papel

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

CRUDO: Sep, la pelicula es la onda y no entiendo a la gente que esta tan negativa al respecto y realmente espero que la segunda parte sea mucho mejor. Las figuritas de papel sin de una coleccion de Cubeecraft, son un blog que han tenido mucho exito, tienen figuras de caricaturas, comics, politicos, etc... asi que no son chafas, cuando hablo de frikidez les traigo calida' jejejeje