martes, 9 de junio de 2009

Reloj De Bolsillo Digital.

La llegada de los celulares representaron un alivio a mi muñeca, ya que sus prácticos relojes digitales me permitían llevar la hora tranquilamente… hasta que el maldito celular sonaba y me daban ganas de aventarlo por la ventanilla de un autobús en marcha (odio los celulares). Pero entonces llego mi amado iPod y logro compensar esos desajustes.

Pero debo admitir que aun quiero un reloj decente hecho para mi, quiero un reloj de bolsillo, pero ahora son muy raros o muy caros, mi abuela tenia uno y mi madre aun lo conserva pero ya esta muy destrozado, me gustaría mandarlo a reparar pero no creo encontrar a alguien que cuente con la experiencia para ello y si lo hallara, lo mas probable es que no podría pagarlo.

Así que mientras hago planes para echar mi vida a andar creo que será mejor olvidarme de uno estos hermosos artilugios, espero que para cuando lo logre, alguien haya inventado un reloj digital de bolsillo, seria una fusión genial entre antigüedad y modernidad.

-el cleptómano

NOTA: Se aceptan relojes de bolsillo como muestra de apreciación hacia mi persona mía de mi.

3 comentarios:

CRUDO dijo...

Carnal, yo vi unos bien curadas y muy bonitos en wallmart, si donde vives hay de estas tiendas te recomiendo te eches una vuelta. ha y lo mejor, estaban relativamente baratos

CRUDO dijo...

ha se me olvido decirte, igualitos al que tienes puesto solo que sin ser digital, mas bien como de ferrocarrilero

Grifit dijo...

RETROTRGANDO:

Crudo: Pos me pondre a buscarlos!!! que en serio quiero uno.