lunes, 8 de junio de 2009

Quiero Más Tiempo.

Por alguna razón, mis momentos libres ya no me son suficientes. Tengo apilados alrededor de 5 libros o mas que quiero leer, entre ellos están ejemplares que me prestaron y que prometí devolver antes de que el mundo acabara, lo que me tiene presionado. Llevo una semana entera sin poder escribir mi diario (no me juzguen, es bueno para la memoria) y creo que ya se me olvidaron varias cosas. Trato de ser constante en esto de bloguear diariamente por este mes, pero se me seca el cerebro y no tengo nada de que hablarles. Quiero dibujar, limpiar mi cuarto, ver películas que me he comprado y que no he visto… pero cada vez que llego a mi casa me siento rotundamente cansado y no puedo hacer otra cosa mas que pasármela en la computadora, en el amado Internet y después dormirme, ando cansado de mi propia desidia para realizar cualquier cosa………….. estoy cansado de mi……..

-el yo

NOTA: Tomen este post como una forma tantrica de relajamiento y auto-superación… en realidad no se que tenga que ver con todo eso pero al menos me desahogue.

2 comentarios:

Greench dijo...

A mi me paso lo mismo y duré 3 meses así jajaja pero ya volví (H)... Recargado de ideas ajajja bueno no tanto pero ya pues con un poco de mas de ganas, a lo mejor y saques ideas de esos libros :P

Saludos

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Greench: Ando seco de ideas a mas no poder, pero ahi estan saliendo algunas, creo que la verdad se debe a que tengo muchas distracciones pero no puedo evitarlo, soy muy distraido.