viernes, 26 de junio de 2009

Post Obligatorio Del Año.

Como todo mundo ya ha de saber, Michael Jackson ha muerto, y les caiga mal la noticia o no, realmente es algo que ha causado furor. Ahora todo mundo esta hablando de sus escándalos pasados, de su carrera tan exitosa, de sus grandes colaboraciones a caridades y demás etcéteras.

Yo me uno a esta Michael-manía, no es algo de que avergonzarse, es realmente el post obligatorio del año, algo así como una Meme a nivel mundial. Así que en lugar de hablarles de pendejadas sobre el negro más blanco del mundo, simplemente los atiborraré con friegos de videos de YouTube (yeeeeeeyyy).

El famosísimo video de Thriller bailado por los reclusos de la cárcel de Filipinas, la CPDRC (no tengo idea de que significan las letras, pero bailan chido los weyes).

Este video es una parodia del primer sencillo de Justin Timberlake y muestra lo que todo mundo siempre ha sabido… el niñito blanco quieres ser como Michael Jackson (solo en Ingles, si no le entiendes, pos aprende).

Ahora una rareza que no muchos han de conocer, una canción escrita por Michael Jackson y Bryan Loren para un personaje al que Jackson era devoto, me refiero a Bart Simpson, disfruten “Do The Bartman”.

Y ahora lo que todo mundo estaba esperando ¡¡¡VIOLENCIA!!! Vena el duelo de Michael Jackson VS Madonna en Celebrity Deatmatch (amo este programa).

Ya para acabar, la obligada presentacion en vivo. Disfruten “Smooth Criminal” con el pasito antigravedad ¿Cómo lo hace? ¿Cómo lo hace? (La respuesta AQUÍ).

Michael, se te extrañará, no por tu música, no por tus pasitos, ni siquiera por tu horrible cara, sino por todo el morbo que aportaste a nuestras vidas… que dios (con “d” minúscula) te bendiga.

-el di jei

NOTA: Como todo buen ciudadano del pópulo, me he dejado llevar por la moda y ando bajando toda la discografía de Michael Jackson… dios bendiga el Internet (con “I” mayúscula).

2 comentarios:

PuKa dijo...

Pobre tipo a mi si me dio cosa enterarme de su muerte, pero me da mas pena todos los chismes que inventan ya no hayan ni que.

nice videos

Saludos

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

PuKa: Ya no se si es me ntira o verdad, yo creo que estan siendo condesendiente con el por lo de su muerte, pero admitamoslo, Jackson es un apellido de decadencia y grandeza. Los videos son la onda.