viernes, 12 de junio de 2009

Políticamente Incorrecto (Parte 3).

Durante mucho tiempo se ha discutido la libertad de practica religiosa, porque ha final de cuentas todo mundo tiene derecho de rezarle al Dios que se le venga en gana, aun si es el Dios Fríjol del Tercer Planeta del Sistema Solar de Uruburu (¿alguien dijo cienciologia?). Por lo que nadie debe ser discriminado, ni tampoco forzado o acosado con temas religiosos de los que no se esta interesado y esto a la vez debe aplicar a las personas que no tienen religión, ya que es un tipo de creencia o falta de la misma, pero a final de cuentas es una postura religiosa.

Mi punto es DEJEN DE ESTAR CHINGANDO MALDITOS RELIGIOSOS. A que viene este descontento, verán, a veces cuando hablas con personas un tema lleva a otro y se te ocurre decirles que eres ateo/agnóstico y alguna gente interpreta esa declaración como “hey, porque no tratas de convencerme de que dios (con “d” minúscula) existe”, así que esto lleva a que me enoje y que empiece a decir cosas que un religioso no toleraría (¿les he contado de mi teoría de por que la Virgen ya no es Virgen? Es fisiológicamente lógico).

El hecho es que, al menos en México, se ha difundido mucho la tolerancia hacia las demás religiones pero no a la falta de. Desde pequeños se les enseña a los católicos/cristianos a que deben intentar convertir a la gente, de que es su deber como soldado de dios. Así que a ellos se les hace fácil decir frases como “es que dios te ama”, “dios bendice a todos” o la que mas odio de todas “rezaré por ti”, a lo que me lleva a temas que molestan mucho a los religiosos (¿les he hablado de cómo pienso que el espíritu santo es en realidad el semen de dios?).

Si tu eres uno de esos agnóstico/ateos que se siente ofendido por este tipo de actitud de la gente, pos debo decirte que estas en todo tu derecho porque a final de cuentas, tu respetas que los religiosos crean en cerdos voladores si así lo quieren y el hecho de que te vengan con sermones no solicitados es una falta de respeto a tus creencias y a tu intimidad si así lo quieres dramatizar.

Por otra parte, si tú eres uno de esos religiosos, por favor, respeta, tolera. Ni siquiera tienes que aceptarlo porque eso es lo mágico de la tolerancia. No hagas sermones sin solicitud, son de mal gusto y por nada del mundo digas “rezare por ti” porque es igual a decir “chinga tu madre”, es igual a decir “se que no crees en dios pero me valen madres tus creencias”.

-el abuelo

NOTA: Este es el discurso de tolerancia más intolerante que jamás haya leído/escrito.

5 comentarios:

CRUDO dijo...

por los clavos de cristo, santo señor de los agachados, blasfemooo jaja, simon uno puede creer en lo que le pegue en gana, yo soy catolico por tradición, aun así creo en un dios mas no en una religión, mi sacrosanta madre mucho tiempo me pago para que fuera a al iglesia con la esperanza de que me enderezara, pero pss cuando no es no, je saludos.



oye otra cosa, que raro, tu blog no se actualiza cuando posteas, tengo que venir a asomarme porque no me avisa, por eso a veces tardo en echarme una vuelta, y es que me agrada como escribes y un dia espero puedas crear un conejo para mi jojojo

bellota_b dijo...

Shuta q andai malas pulgas jajajajaj.
Yo soy catolica pasiva....servirá? :D

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

hola
ando teniendo problemas con mi conexion de internet y no he podido subir mis posts pero en cuanto lo solucione todas mis entradas seran colocadas

Crudo: La verdad que no se cual sea el problema de la actualizacion... excepto en la parte de que no he podido actualizar jajajajaja. sobre tu conejo, tendras que esperar hasta noviemebre, ya que despues de una encuensta que hice al inicio del año, el mes mutante fue escogido para noviembre, pero si eres paciente seras recompensado

Bellota_b: Hola que tal, realmente no estaba de mal humor, ese era un pensamiento que traia ya desde hace vario rato y tenia que dejarlo ir, asi que este blog sirve de algo jejejeje.

CRUDO dijo...

jajaja esta bien, aunque soy un desepserado creo que valdra la pena jaja

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Crudo: Prometo que valdra la espera.