miércoles, 24 de junio de 2009

Mr. Girasoles.

Nos agrada bastante cuando podemos mezclar varias cosas a la vez, dibujar y escribir son parte de nuestras actividades favoritas y a decir verdad, el resultado en esta ocasión estuvo medio locochón pero nos agradó bastante. Les dejamos nuestras pequeñas obras para su deleite y posterior destrucción.


Mr. Girasoles


Tengo ganas de Girasoles

Convertir su esencia en botones

Vestirlos en trajes elegantes

Oler de cerca sus colores


Hoy sembraré Girasoles antiguos

Mañana sembraré nuevos

Hoy lavaré mis viejos miedos

Cosecharé frescos recuerdos


Quiero ver Girasoles

Paisajes más alegres

Voy a inundarme de flores

Horizontes mucho mejores


-el arrogante vulgar mal parido poeta

-el painter

NOTA: Todas las críticas de falta de ortografía son bienvenidas, excepto la de la diéresis de más, esa me gustó mucho.

2 comentarios:

bellota_b dijo...

Ya ni me acordaba que era diéresis ,ni sé donde poner el dedo en el teclado para acentuar la u.jojooj

saludos bello girasol jaajaj

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Bellota_b: gracias por las flores, jeje