jueves, 18 de junio de 2009

MEME: Esas Pequeñas Cosas Que Me Cagan.

Todo mundo tiene su talón de Aquiles, aquel que le hace mentarle la madre a su propia madre, en mi caso tengo un chingo y he creado esta pequeña lista a forma de Meme, así que la traes y no te puedes safar.

Las 10 cosas estúpidas que más me cagan son:

Que me den feria con monedas de 50, 20 y 10 centavos, es prácticamente una mentada de madre silenciosa, sobretodo los de los autobuses porque cuando tu quieres pagarles con esas monedas te la rayan o te la hacen de pedo.

Que cuando tengo hambre me suba a un autobús y alguien se suba con comida preparada e inunde el vehículo con el sabroso y antojable olor y la boca se me haga agua y tenga que tragar mi saliva y todo mundo se de cuenta.

Que no tenga dinero, pero me refiero a no tenerlo, no al simple hecho de no tener suficiente para comprar algún capricho, porque de verdad no tener dinero, esta muy cabrón, aunque no es una cosa estúpida… pero es muy estúpido no tener dinero.

Que mi vecina del frente empiece a cantar, hablarle a sus perros como si le entendieran, que tire la cagada de los perros a la calle desde su azotea porque le da weba limpiar y apeste toda la calle, en conclusión, me caga mi vecina del frente.

Que mi vecino de atrás le grite a las chavas desde su balcón cualquier leperada que se le ocurra, que prenda sus súper bocinas y se ponga a cantar con micrófono en mano y se escuchen sus berridos en mi casa, en conclusión, me caga mi vecino de atrás.

Que llamen por teléfono cuando me estoy bañando, viendo tele, en la computadora (y en cualquier otra actividad) y resulte que sea el banco, alguna encuesta o jodederas de ese tipo.

Que cuando estoy fumando algún tipo/tipa antagonista del cigarro, comience a fingir que le da un ataque de tos a causa del humo… ¡¡¡Chingados!!! Nada les cuesta pedir amablemente que no fume cerca.

Que al momento de hacer una buena acción (sep, de vez en cuando hago una buena acción), el beneficiario de mi beneficencia mía de mi, me responda “Dios te bendiga”… por alguna razón cuando dicen “Dios te lo pague” me causa mucha risa, en lugar de cagarme.

Que en las telenovelas pongan escenas donde promocionen programas de gobierno de caridad y todos los actores sonrían y digan cosas como “con este proyecto México puede mejorar” o jaladas así… lo estúpido es que yo ni veo novelas, pero cuando veo una escena de esas por pura casualidad, me da diarrea colérica.

Que en los comerciales de partidos políticos, algún wey de traje diga: “tu crees que no podemos mejorar México”, porque la realidad es que si creo que puedan mejorar al país, el problema es que no quieren, prefieren enriquecerse a partir de chingar a los demás.

- el abuelo

NOTA: Me caga la gente que no se indigna con las injusticias y que dicen “así ha sido siempre”.

4 comentarios:

CRUDO dijo...

jajajaja chale carnal, se me hace que somos igual de amargosos, coincido en muchas cosas contigo, que tal si te invito a mi grupo de neuroticos anonimos, me dejan meter cheves los sabados jajaja

PuKa dijo...

Estas amargado!!!

jajajajajajajaja

Dios te bendiga!

Gaby // Nethka dijo...

Creo que mi alma aún puede salvarse pero me pregunto si eso me gustaría. Coincido en muchas cosas, pero en otras tantas... no he llegado a donde tu jajajaja

El decir las cosas sin tapujos te da cierto valor ante los llorones.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

CRUDO: Pos me inscribo a la de rai nau, me hace falta un lugar de autoayuda que me permita alcoholizarme, asi ahorro tiempo.

PuKa:Pos sí, sí estoy amargado, es algo genetico, que Dios te viole por las noches... ups, perdon, la genetica.

Gaby // Nethka: El decir las cosas sin tapujos me ha ganado varios enemigos, pero la verdad es que no puedo controlar eso, es un problema en mi cerebro que no sabe discrimar entre lo apropiado y lo inapopiado... y a que constantemente me ando drogando JOJOJOJOOJO