viernes, 19 de junio de 2009

MEME: Esas Pequeñas Cosas Que Me Alegran

OK, es difícil hacer un post sobre cosas positivas cuando estas cagado (me acabo de pelear con mi santísima madre… cabrona), pero ahí va el intento. Y recuerden, esto es una Meme, así que la traes y no te puedes safar.

Las 10 cosas estúpidas que más me alegran son:

Que en otoño vea como caen las hojas para después aplastarlas y escuchar como crujen, sobretodo en mi escuela, hay una parte donde se ve muy padre como caen.

Saltar en charcos de agua que haya dejado la lluvia y ver el cielo reflejado en ellos, otra vez mi escuela, hay una explanada que no tiene ningún obstáculo hacia el cielo.

Pisar las manchas de aceite que dejan los carros en las calles, se siente divertido, una vez lo hice con una sobrinita y su mama volteo y dijo “no pises las manchas”, entonces mi sobrina y yo volteamos y dijimos al unísono “¿por qué?”, no pudo pelear contra los dos.

Que la gente en invierno se deprima, es la onda que todo mundo este desanimado y que tú tengas toda la energía a tope y verlos ser miserables… no soy una buena persona, acostúmbrense a la idea.

Que cuando se me antoja algo durante todo el día, llego a mi casa y resulta que mis padres compraron exactamente eso que tanto se me antojaba (normalmente son hamburguesas, es mi antojo mensual).

Que mi blo’ o feisbuk sea comentado, maldita adicción al Internet, me tiene aprisionado, pero admito que me agrada y que no pienso dejarlo… coméntame, plis, anda, ¿si?

Escuchar que alguien este a favor del aborto, que este en contra de la pena de muerte o que odie a Carmen Salinas tanto como yo (bueno, esta ultima es imposible, pero aunque sea que le echen ganas).

Encontrar una película o canción súper rarísima en Internet y poderla descargar gratis, amo el Internet… por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir “The Last Unicorn” con el doblaje latino, porque el original en Ingles y el Gachupín están de la verga.

Que Martha Debayle aparezca en la tele aunque sea en un comercial, en una entrega de premios haciéndola de traductora o en uno de sus BBtips.

Que México pierda los partidos para ir al mundial, este es reciente, porque me gusta el mundial y que vayan al mundial, pero creo que el fútbol mexicano esta cayendo en la mediocridad y que necesita una reforma total (hablando administrativamente) y que el no pasar al mundial provocaría una revolución colérica en dicho departamento del deporte.

-el optimista

NOTA: Me encanta ver en la televisión a los violadores, secuestradores, asesinos y demás delincuentes atrapados, tratando de cubrirse los rostros y siendo expuestos.

2 comentarios:

CRUDO dijo...

jajja apues no he escuchado de esa pelicula asi que no te puedo ayudar, por lo demas, heeeeee sin comentarios jojo

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

CRUDO: La pelicula es la onda, tienes que verla, buscala.