martes, 16 de junio de 2009

Mandamientos Blogueriles.

Por el corto (no tan corto) tiempo que he sido blogger me he fijado ciertas reglas al momento de cumplir con mis deberes blogueriles, reglas que ha la fecha se han vuelto mandamientos… y que la mayoría del tiempo no cumplo…

El punto es, que aquí les van los Mandamientos Blogueriles según El Lichador:

Postearás tan seguido como te lo has propuesto.

Este es para mi el mandamiento mas importante dentro del mundo blogger…y es el mas difícil de cumplir, porque a final de cuentas, la creatividad tiene un limite. Pero nada justifica el retraso en los posts, por lo que se debe considerar un gran pecado el no cumplir con la cuota.

Cumplirás toda Meme que te hayan pasado.

Y al decir toda, se refiere a TODA, no importa que sea muy estúpida, incoherente, laboriosa, etc. No hay excusa… auque yo hago que nunca la leí y paso sin comentario.

Comentaras en todo post que hayas leído.

Es cierto lo que dicen, el blog se alimenta de los comentarios y la retroalimentación siempre es importante para mejorar en las habilidades de la escribida.

Regresaras todo comentario hecho en tu blog.

Básicamente hay dos formas de hacer esto, en la propia bandeja de comentarios del post comentado y en el blog de la otra persona… en mi caso se deben cumplir de las dos formas.

Colocar un video de YouTube, no es un post.

He dicho, este caso solo es aceptable si el blogger hizo el video, pero eso de que publiquen nada más un video y unas cuantas letras, esta mal… muy mal (pero como ayuda).

Y por el momento son todos… lo sé, son pocos, pero realmente mi moralidad no da para más, si tienen alguna sugerencia pues entonces comenten para anexarla.

-el teólogo

NOTA: Esto de cambiar las fechas de los posts ¿Será pecado?

3 comentarios:

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Ya sabré a quién dejarle memes... y no tendrás excusa para no hacerlos, eh?


xD

Gaby // Nethka dijo...

el comentario anterior parece amenaza!
bueno, soy mala blogger según tus mandamientos.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Blogger Forsythe Pendleton Jones III: Demonios, Memes!!! mi debilidad!!!

Gaby // Nethka: el comentario anterior fue amenaza y teienes que rectificar el camino hija mia, seguid el camino del buen blogger.