martes, 23 de junio de 2009

Todo Huele A Mierda.

Hace un par de meses mi gato, Mike, tuvo tres gatitos con la zorra de la cuadra, una gata negra ceniza vagabunda que abandono a sus hijos mucho después de que la lactancia pasara. Dejando los gatos sobre el techo del vecino, tuve que preparar un plan para capturar a cada uno de ellos, poco a poco mis maquiavélicas intenciones se convirtieron en realidad, pero me di cuenta de algo, era demasiado tarde, los gatos ya estaban muy maleados.

Intenté regalar a los gatitos, incluso por feisbuk, pero no logré nada, eran demasiados bravos para un hogar. Lo peor es que tuve que encerrarlos en un muy estrecho carrito del súper. Además de inhumano, el calabozo improvisado era muy estrecho, y literalmente los gatos tenían que dormir sobre su propio excremento, aun cuando les limpiaba a diario, la jaula se convertía en una cámara de tortura a las pocas horas, así que no era sorpresa ver que los gatos trataran de escapar y lo lograran. Negro y Gris huyeron, en días separados y circunstancias diferentes, pero al ver a Blanco todo deprimido, decidí liberarlo. Mi odisea ahí acaba, pero aun tengo remordimientos por lo sucedido, realmente yo quería encontrarles un hogar y por las presiones y exigencias de mis padres les hice pasar un infierno a los pobres.

Sin embargo, aprendí algo muy importante de toda esta experiencia… todo huele a mierda. No se si se trataba de una alucinación provocada por la culpa o si la exposición a tanta mierda me provocaba evocar ese olor, pero todo me olía a mierda. El cartón, el papel, el aire acondicionado, el agua que usaba para limpiar las vitrinas de mi trabajo, mis compañeros de trabajo, todo olía a mierda y me estaba volviendo loco.

Incluso en el autobús, se podía oler (aunque eso no me extrañaría), me daba vergüenza porque pensé que traía mierda en el zapato. Todavía después de liberar a los gatos seguí oliendo la mierda por todos lados durante una semana más, afortunadamente ya se detuvo.

-el aventurero

NOTA: Mi jefe sigue oliendo mal pero es porque no se baña.

2 comentarios:

Sr.M dijo...

Que mierda con los gatitos, es la venganza, ahora toda tu vida vas a oler a mierda, jajaj

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Sr. M: Y lo peor de todo es que me lo merezco.