martes, 2 de junio de 2009

Frustrado.

Ando frustrado por varias cosas que están sucediendo a mi alrededor, una de ellas es que no he podido terminar las practicas profesionales a tiempo, por lo que tendré que tomar tiempo de Agosto para completarlas. Otra situación es que mi desidia no me deja acabar o iniciar muchos proyectos que tengo, lo que se traduce en enojo con uno mismo. En el trabajo me acaban de cambiar a mi jefe directo, un tipo que ya fue mi jefe una vez pero que me cambie de departamento para no tener que soportarlo y aunque sacrifiqué un lugar en un departamento que vende mucho por uno que casi no vende y que es totalmente calmado, ahora me lo mandaron directamente a mi carota. Ya no aguanto estar en mi casa pero sigo de parásito y nomás no puedo darme el lujo de mantenerme por mis propios meritos. No me han depositado el dinero de la beca y necesito comprarme pantalones nuevos, que los viejos ya están rotos del “you know where I mean”. Me siento frustrado porque con cada comienzo de semana hago el propósito de no quejarme, pero no me resulta, no puedo, siento que si no me quejo simplemente voy a estallar.


Pero esta vez paso algo raro, después de una crapy-semana, hoy empezó a llover justo cuando iba al trabajo. Con iPod puestos y sin paraguas en mano, no fue sorpresa que terminara mojado, así que iba escuchando el nuevo disco de Natalia Lafourcade mientras me empapaba y de repente no pude evitar comenzar a cantar. Fue una muy refrescante revelación, así que no me preocupare más, ni atormentarme, saldré de mi casa cuando sea el tiempo de salir, no antes; soportaré a mi viejo ex-jefe, n puedo permitirme que alguien tan patético me afecte tanto; disfrutare las practicas, de todos modos no hay trabajo y puedo pasarme en el departamento dibujando, escribiendo o leyendo, lo que da paso a que complete o inicie planes hechos; lo del dinero me preocupa, no puedo evitarlo, pero les puedo pedir prestado a mis padres y pagarles cuando me llegue la beca, una ventaja de ser parásito; y respecto a mis intentos de no quejarme… ¡¡¡A LA CHINGADA!!!, lo intenté y la verdad es que ni Dios esta de acuerdo en ello, lo prueba la lluvia.

-el abuelo

NOTA: Me compre un bonito, portátil y barato paraguas :).

4 comentarios:

chorrocientosmil dijo...

there is no problems, only solutions. Lennon.
Síii, Fili, y qué!!
Ya te dijeron que la puta UNAM no me dejo revalidar por pendejadas? que sigo sin empleo y que mi noviecín me corto por quién sabe qué!
jeje, saludos desde acá, se le extraña

CRUDO dijo...

Mira yo la pase muy mal en la universidad, nunca tenia dinero, vivia en varios lugares verdaderamente decadente por no poder pagar, fue un pedo, era de andar en camiones todo el dia en un calor que no te imaginas, neta que le sufri un chingo, pero creeme, creeme, no te preocupes, ya que salgas de eso, TODO SE PONE MUCHO PEOOOOOOR HAAAAAARGHT, jajajajaja me quiero morir jajaja (es en serio) jajaja

akiresahotome dijo...

A todos nos pasa, yo por el momento me siento muy pero muy cansada, los planes no salen, fastasmas del pasado reviven, pero siempre hay algo que por muy insignificante que parezca rescata mis días, solo es cosa de aguantar, porque vendrá algo mucho mejor

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Chorrocientosmil: Gracias Lesliana, las desgracias ajenas son el mejor antidepresivo para la humanidad. Espero que pronto se comporta tu barco y pos recuerda que la UNAM es la UNAM y aunque te tardes mas seria muy chingon salir de ahi.

CRUDO: ehmm, pues... gracias por el consejo... creo.

Akiresahotome: LO SE!!!! Tienes toda la boca llena de razón, yo siento lo mismo, algo se acerca y va ser tremendo, asi que eso difunde mi paciencia... no mi esperanza porque me desagrada eso, pero me agrada eso de la paciencia.