miércoles, 3 de junio de 2009

Escuchando House… M.D.

Antes de empezar debo declarar que soy fans de esta serie y que el personaje de House es lo más cercano a mi persona… nada más que sin lo de doctor o lo inteligente o el look bad boy… osease en todo lo amargado, ¿OK? ¿Quedo claro? Así que cualquier comentario negativo que dejen será considerado blasfemia al sistema legal Lichador.

Hay muchas razones por las que me gusta este show, pero básicamente es el personaje lo que me ata a la tele cada vez que lo pasan. Sin embargo, esta vez quiero hacer énfasis en algo que cada vez pongo mas atención, me refiero a la música.

House es un personaje amante de la música, no solamente le agrada coleccionar vinilos de grupos desconocidos para los mozalbetes promedio (me incluyo entre ellos), también toca hábilmente el piano y este aspecto del personaje lo que ha llevado a la serie a un refinamiento en su selección musical… con uno que otro pecado auditivo justificado por el humor de la serie.

Asi que me he bajado el soundtrack de House, para que me acompañe en mi amado iPod y he descubierto que no es suficiente, asi que encontre esta pequeña PAGINA, donde podran encontrar una lista con toda la musica que ha pasado por la serie (o por lo menos eso dicen los dueños de la pagina porque realmente creo que hacen falta unas por ahi). Ahora mi objetivo es bajar todas las canciones que han salido en esa serie… excepto la de “MMMbop” de Hanson (les dije que hay unas canciones pecaminosas).

Y para los que no les agrada House, pues les dejo un video que puede ser que convierta su fé.

-el dijei

NOTA: Otro buen Full Soundtrack es el de Grey’s Anatomy.

No hay comentarios: