jueves, 25 de junio de 2009

Encuentros Cercanos Del Tipo Imbécil.

Tengo la costumbre de incomodar a mis compañeras de la escuela, normalmente con comentarios de índole sexual, como decir que sus senos lucen mas grandes el día de hoy, que el pantalón que llevan puesto es mágico porque le da una mejor forma a su trasero y no olvidar los constantes toqueteos que casi rayan en manoseos… bueno, sí son manoseos.

Cuando paso lo de la epidemia de la influenza, como no podía saludarlas de beso, ni de mano, pos no me quedo más que darles nalgadas a cada una de ellas… es en serio, todavía tengo las cicatrices de los rasguños de protesta.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, hace poco estaba en mis labores normales dentro de la escuela, me dirigí a la dirección de la misma y en el vestíbulo pude divisar una muy familiar espalda femenina, alguien a quien ya había visto en el día con una blusa blanca como la de aquella espalda. Así que me acerco, me acerco muy de cerca, en serio, muy cercanamente y cambio mi voz a modo Barry White Jarioso y digo “Hola preciosa”, la mujer voltea asombrada, alejándose un paso de forma refleja. Mi cara pierde su color y de repente se inunda de sangre tornándose roja y después azul tras el temor por ser golpeado por una completa extraña que acaba de ser acosada… por mí.

Mi reacción fue rápida, levanté mi mano y la golpeé contra mi frente y con mi voz en modo Bill Clinton Arrepentido dije “¡¡ya la cague!!”. Con un movimiento rápido de mi mano tomo la suya y antes de darle tiempo de reaccionar uso mi voz Jim Carrey Avergonzado y digo “Mucho gusto, mi nombre es Filiberto” (sep, ese es mi nombre, no se burlen) y para mi sorpresa contesta “Hola”. Pasamos los siguientes 15 minutos hablando acerca de lo que hacia en la escuela, de que era graduada hace dos años, de que se había ido a los Yunaited Esteits por una año, de que había estado trabajando en su tesis desde hace un año, de los por menores que había pasado… fue una platica muy constructiva, fue muy placentera y en definitiva fuera de lo común.

-el aventurero

NOTA: Cada vez que pienso en ello me ataco de risa.

2 comentarios:

bellota_b dijo...

Acosador!!!! jajaajaj...tenía que pasarte una mala racha por chistosito jajajaa.

PD:La Aventurera;)

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Bellota_b: JAJAJAJAJA, Lo sé!!! Pero es una buena anecdota, jejejeje