miércoles, 10 de junio de 2009

El Error Del Sexismo.

Hoy en la tarde conversaba inocentemente con una amiga, ella estaba en la computadora y yo recosté mi cabeza en el escritorio del departamento donde hago mis prácticas profesionales, “Adryana” le dije tiernamente, “dame dinero”, a lo que mi querida amiga me contesta de forma calmada y amable “No, no tengo”.

Desanimado ante la negativa volteo mi cara contra la superficie de madera artificial del inmueble y entonces musito “¿Por qué? ¿Qué no piensas en mí? Deberías mantenerme” a lo que mi amiga respondió educadamente “¿Yo? TÚ deberías mantenerme”.

“Claro que no” le respondo, “que no sabes que estamos en una época donde las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, la verdad es que es muy machista de tu parte decir eso”.

“Por supuesto que no”, me contesta con tono entre ofendido y burlón, así que le digo “¡¡Claro que si!! La mujer moderna ya puede votar, ya puede trabajar, por lo tanto ya puede mantener al hombre, después de todo nosotros lo hicimos por centurias antes de que obtuvieran sus derechos, ya es su turno”, mi amiga comienza a sonreír mientras continuo con mi discurso, “es más, si quieres yo me encargo de los niños, limpio la casa, te hago de comer y si quieres puedes abusar de mi sexualmente”, a lo que la carcajada no se pudo evitar.

Es en ese momento que un destello de razonamiento se hizo presente y trajo consigo una conclusión brillante “Si las cosas hubieran sido al revés desde el principio, ambos sexos estarían muy felices, después de todo a ustedes les gusta eso del trabajo, mientras que a nosotros nos agrada eso de quedarnos en la casa a ver la tele… y lo de ser esclavizados sexualmente”, a lo que Adryana voltea la cara hacia la computadora y dice rotundamente “Claro que noooo…”, pero un destello de duda se reflejaba en sus ojos, lo que confirmaba mis sospechas de que ella también lo estaba pensando seriamente.

-el imprudente

NOTA: Después ella se subió en el escritorio y comenzó a bailar “Down In Mexico” al estilo de la película “Death Proof”.

5 comentarios:

kitty kat dijo...

hola pasando aki a saludar =D

CRUDO dijo...

Pues yo si quisiera que me mantuvieran jeje, ya me arte de trabajar, que trajen los burros jojo, saludos carnal haaa y soy tu admirador, de verda eres el creador de esos conejos?

Hasme uno metalerooo pa tenerlo de mascota andaleee, o uno borrachooon, jaja digo pa que convine con mi blog

Grifit dijo...

Retrotragando:

Kitty Kat: Pues saludos recibidos, prometo darme una vuelta a su blog proximamente.

Crudo: Yo tambien quiero que me mantengan!!!! y po sip, soy yo el de los Conejos Mutantes, espera hasta Noviembre para recibir uno, prometo que valdra la pena.

Dein Koenig dijo...

nice one

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Dein Koenig: I Know!!!!!