sábado, 30 de mayo de 2009

Mi Despedida

Han sido geniales estas vacaciones blogueriles, pero ya es tiempo de regresar, finalmente me siento con ganas de escribir y además de que finalmente ya cuento con el tiempo para ello, ya que finalmente salí de vacaciones de la escuela. Este semestre fue muy tranquilo referente a escuela, trabajo, etc. Realmente tuve mucho tiempo. Vi películas, programas, estuve chorrocientas horas en Internet, volviéndome adicto al feisbuk, anduve en fiestas, escuche música, pero ya es suficiente, debo recuperarme y volver a hacer algo productivo (fíjense que siempre he considerado que bloguear es algo productivo).

Así que me despido de la webonez, esa hermosa y querida amiga que extrañare pero de la que debo alejarme, aunque estoy seguro que algún día nos volveremos a encontrar. Y como prueba de ello he decidido… LIMPIAR MI CUARTO. Así que andaré de chacha los próximos días jajajajaja. Por otra parte he decidido retomar mi antiguo intento de Mes Eufórico que fue interrumpido por la internación de mi madre a un hospital, así que nos vemos en Junio Mutante… que ya es en un par de días, jajajaja.

Los dejo con esta fotillo que tomé desde mi casa y esta rechula.

-el yo

NOTA: Acabo de ver mi cuarto… realmente esta muy sucio… ya te extraño webonez.

No hay comentarios: