martes, 7 de abril de 2009

Miscelánea Webona Reboot.

OK, finalmente estoy de vacaciones y por fin me pude dar un respiro de todas las presiones para poder escribir en este espaciecito de mi corazón… también influyo bastante el hecho de que todo mi tiempo internáutico se lo he dedicado al Pet Society, jejejejeje, nomás no acaba mi obsesión.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Primero lo primero, muchas gracias a todos aquellos que se preocuparon por el estado de salud de mi madre, ella ya se encuentra bien y realmente solo duro unos días internada en el hospital y después salio como si nada… bueno casi. Ahora ya se encuentra bien y esperamos que siga así por un buen rato, pero aun asi la tenemos castigada y con la coca bien prohibida (me refiero al refresco).



-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Resulta que finalmente mis años de ñoñeria han rendido frutos y gracias a mis becas he podido obtener el suficiente dinero para comprarme una laptop, por lo que ahora cuento con mi propia compu mía de mi y de nadie mas. De hecho este es el primer post que escribo en ella, por lo que soy feliz como… emmm… como esas personas drogadas que salen en los comerciales de suavitel y maestro limpio. Total, que le he estado moviendo funciones y programas y entre ellos halle la forma para grabar videos, así que les dejo mi primer video acompañado de mi honorable progenitor masculino, en un momento padre-hijo.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Para seguir con la parafernalia ociosa, les dejo un dibujito que hice en la escuela y me gusto tanto como quedo que pos se los tengo que venir a presumir. Si quieren ver más dibujillos míos, pueden chocarlos en mi feisbook, que ahora soy adicto a mas no poder de esa chingadera.





-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Y pos ya es Abril asi que tengo que publicar mis propositos para este año, pero eso sera en otro post, pero les contare que para mis planes de estas vacaciones esta el ocio a más no poder. Quiero leer, dibujar, escribir (me regalaron una libreta bien chida que pienso llenarla con pura poesia… para irme preparando para futuros concursos muahahahahahaha), quiero remodelar mi cuarto, quiero hacer varias manualidades… pero de las de papel y resistol, no piensen mal asquerosos. Tengo un brote de creatividad.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Bueno, eso es todo, espero regresar pronto, ya que extraño este lugar y porque ya me urge. Los dejo con una cruel frase pero tristemente muy real, “En esta vida hay dos clases de personas, las abusivas y las que abusan de las anteriores”

-el yo

NOTA: Tengo una caja de cartón de una lavadora nueva que compraron mis papas y lo único en lo que puedo pensar es usarla para hacer una tele de cartón jejejejeejejeje. Amo las cajas de cartón gigantes.

4 comentarios:

el Bizarro dijo...

solo puedo decirte:
ÑOÑO!!!!!

-os juro q no es envidia-

PuKa dijo...

Hola!!!

ya habia leido tu post pero no deje coment.

me encanto el video con tu papí....noño!! jejejejeje

Ahora si que de tal palo tal astilla...

Saludos

bellota_b dijo...

Como siempre dejando tus frasecillas,gracias por compartir a tu padre con nosotros y felicitaciones con tu pc portatilll...tai! chocho,chocho! jajajaaj

cariñuusussss....oye agrégame al fck,mira q el otro murió hace arto.

O yo te busco...avisame!!!

el Bizarro dijo...

y pa q dje d wevonear
le dejo un mememememe
pase al mio blog