lunes, 2 de marzo de 2009

Radio: Oscars EP (81).

Se que ya es algo tarde, pero no pudimos dejar pasar el tradicional post de los Oscar. Es de nuestro conocimiento que estos premios no son del agrado de muchos, la verdad es que a nosotros tampoco nos son muy gratos, pero nos encanta la nominación a mejor canción, de hecho pensamos que todos los festivales y premiaciones deberían tener esta categoría en todo el mundo, sería la onda.

En esta ocasión los nominados fueron solo tres canciones, lo que al principio nos cayó en la punta del sentido de la mentada, pero después de escuchar las nominadas nos quedamos muy conformes y esta vez aplicó la regla de calidad antes que cantidad.

Y como no pensamos dejar que ustedes no las escuchen, los atormentaremos con el obligatorio Oscar EP (81), al menos durante una semana y para los interesados en descargarlo, pos les dejamos los links:

Down To Earth – WALL-E

Jai Ho – Slumdog Millionaire

O Saya – Slumdog Millionaire

Y ya para finalizar, les debemos decir que, aunque no pudimos ver toda la ceremonia, esta premiación de los Oscar fue muy buena, realmente no habíamos visto una contienda tan ruda y emotiva desde hace varios años. El premio a Heath Ledger fue merecidísimo, sabemos que muchos piensan que fue solo un voto de simpatía pero nosotros no, creemos que ese tipo iba a hacer grandes cosas… hasta que se murió de manera tan estupida. De las 5 películas nominadas a mejor pelicula solo hemos visto 2: “The Curious Case Of Benjamin Buttons” y la ganadora “Slumdog Millionaire” y ambas se nos hicieron geniales, esperamos con ansias a que lleguen las otras 3 al cine mexicano para chutárnoslas.

-el di jei

-el cinéfilo

NOTA: Vean “El Fabuloso Castillo Vagabundo”, hermosa historia y despliegue de color en su pantalla.

2 comentarios:

jess dijo...

Hey! Pues yo en cuanto supe que Hugh conduciría esta ocasión, volví a chutarme la entrega de la estatuilla...
Además de que snif yo quería que ganara Brad, pero ps qué le vamos a hacer.
No he visto Slumdog M., odio que el "estreno nacional" nunca incluya a Guanajuato... y eso que León es de las 10 ciudades más importantes del país!!

Ash....
Me dio mucho coraje.

Ni hablar.
Espero verla en.... tres semanas...

Palabras Melódicas E Intensas Que Te Provoquen Sonrisas Amore Mio!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Espero que ya la haya visto, que ando esperando su critica desde hace buen rato, los premios estuvieron chidos y me encantó el inicio que hicieron jajajaja, retorcido de la risa. Besos calurosos, Mon Amour.