jueves, 5 de marzo de 2009

Mochileando: Pet Society.

En estos últimos meses he estado obsesionado con este juego, a tal grado de consumir mi día entero en el y lo peor de todo es que no puedo dejarlo, ahora mismo debería estar estudiando para un examen pero en lugar de eso sigo aquí…

Pet Society es una de las pocas aplicaciones del Facebook que en realidad son buenas, el juego es una idea un poco más desarrollada de lo que fue el Tamagotchi. Empiezas diseñando a tu mascota, lo que te permite personalizar tu juego. Conforme avanzas en el juego vas ganando dinero para comprar muebles y cosas para tu casa, pero siempre cuidando de la limpieza, felicidad y salud de tu mascota. Para facilitar un poco la obtención del dinero, las mascotas pueden jugar carreras, donde tu controlas a tu mascota o puedes apostar por tu mascota favorita, también existen juegos de pelota, disco y saltar la cuerda que te dan dinero y conforme hagas nuevos records puedes ganar trofeos. Pero también esta el objetivo de acumular experiencia para que tu mascota alcance nuevos niveles y con ello mayor reputación, mejores ítems y lo mejor MÁS CUARTOS para tu casa.


Básicamente este juego es sobre ganar dinero y GASTARLO, es esencialmente, consumismo puro, por eso es tan adictivo, porque cada semana ponen nuevos ítems y algunos son exclusivos de esa semana. Todo esto ha generado un culto alrededor del juego, el foro oficial esta repleto de personas vendiendo ítems raros al quíntuple de su precio original, mientras que otros ruegan por tener en su casa virtual el item que tanto han codiciado. La obsesión no para ahí, varios geeks sin que hacer han creado software especial para poder hackear el juego y obtener dinero y experiencia de forma sencilla, a lo que los autores originales decidieron tomar medidas y bloquear el paso ha dichos programas.


Si tienes Facebook y te agradan los juegos de ocio puro, te lo recomiendo ampliamente, pero si no es así, entonces te recomiendo los otros juegos que Playfish (compañía creadora del juego), como el Word Challenge, un juego muy divertido que además es educativo y pone a prueba tu conocimiento y destreza, pero de eso hablaré luego., por el momento los dejo con el link para el Pet Society: www.petsociety.com.

-el explorador

NOTA: ¡¡¡¡NO PUEDO DEJARLO!!!! ¡¡¡AUXILIO!!! AÑADANME Y JUEGUEMOS MUAHAHAHAHAHAHA

3 comentarios:

jess dijo...

Jajajaja!!!

Me recuerdas cuando yo iba en la primaria y estaba enajenada con un juego de Nintendo de Tom y Jerry, y uno de Mickey Mouse que siempre tenía que chutarse a Mimmy o Mimmie o como se escriba eso... o Q-Bert o algo así jajaja...

Fué la única vez en mi vida que me he enajenado con los juegos.

Ahora.... me interesan más otros ;)

A estudiar!!!!

Apoyo Virtual Para Tus Compras Virtuales Amore Mio!!!

Heeeey!!!
Sí Se Puede!! Sí Se Puede!!
Van 05 De 31!! =D

PuKa dijo...

Hey k milagro.......

lo malo de que no te llegue la insiración es de que inevitablemente tus fanseses nos vamos aperder el tiempo en otros blogs...me imagino que te importa un reverendo cacahuate...pero que bueno que regresaste.

Por cierto tu post de clod play me encanto, tambien creo que es una de las mejores bandas.

Ya alguna vez pase por la adicción al juego, era SIMs que descargue para mi compu, la unica forma de terminar la adicción es llegar al fin. todo juego tiene una meta, asi que consiguela.

y de plano, ya ponte a estudiar. La escuela es un mal necesario.

Saludines

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: jajajaja y hasta la fecha no lo dejo, la verdad es que para mi es muy facil enajenarme, pero tengo un limite y finalmente lo dejo o aprendo a limitarme jejeje. Hirvientes roces de labios, Mon Amour.

PuKa: Gracias por la visita y la verdad me vale un cacahuate que se paseen por otros blogs, pero siempre me saca una sonrisa ver que vuelven para dejar un comentario. Gracias por las chuleadas del post y espero pronto acabar con mi obsesion por el juego jejeje.