sábado, 7 de marzo de 2009

Mochileando: Lunch Bag Art.

Esta vez les hablaré de un blog al que estoy últimamente poniendo mucha atención, es una idea simple y muy original, Lunch Bag Art. El autor de este blog es un padre muy creativo y para sus hijos es algo realmente divertido, como los niños llevan su lonche a la escuela en una bolsa de papel, el padre simplemente decidió hacer algo especial para ellos y les dibujo algo en la bolsa, desde entonces el padre lo hace cada día, lo que ha causado mucha popularidad a sus hijos en la escuela y para el padre un hobby para gastar su hora de comida sin aburrirse.

El autor, que hasta la fecha no se cual es su nombre, dibuja desde populares personajes de televisión hasta escenas muy coloridas y otras muy fantasiosas. Es muy interesante ver como su habilidad y dedicación a este proyecto ha ido aumentando conforme el tiempo pasa.

Visiten este blog y si tienen oportunidad, cópienle la idea, porque creo que ese tipo de detalles anima mucho un día en la horrible escuela a los pequepriscos.

-el explorador

NOTA: Amo el arte en papercraft.

7 comentarios:

PuKa dijo...

je je je

ami como ni lonche me echaban cualquier muestra de cariño puro, sería suficiente.

Ya vi casi todas las bolsas....estan hermosas.

Abism@l... dijo...

Que mal pex lo de tu ma'

Ojala y no sea nada grave y regreses pronto con tus lichaventuritas... jeje

Saludos.

bellota_b dijo...

La verdad que como educadora este tipo de ideas me encanta!yo a mis hijos en la tapa del cuaderno les imprimo sus animados preferidos y asi les da un incentivo a las ganas para ir al cole.Además utilizo unas fichas hechas en cartón donde por cierta cantidad de méritos (notas,anotaciones positiva etc...),las pueden cambiar por incentivos:


-5 fichas: un juego de cartas
-10 fichas: una ida por su "caja
feliz etc...
Pero si bajan su promedio o tienen anotaciones negativas tienen que devolver fichas.
Lo entendiste? jajajaaj...es algo complicado pero con mis hijos funciona enormemente.

cariñuuuuuuus y paso enseguida a ver este blog......:D

osbel dijo...

hola, soy el gato marihuano, qué milagro, no? pero tengo un aviso:
he muerto.

el-enrique.blogspot.com ha dejado de existir, ahora es
el blog de osbel
(elblogdeosbel.blogspot.com)
si quieren síganle leyendo ahí, o si no pus gusto en conocernos, quizá nos encontremos en otra vida.
amor y paz a todos.

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

PuKa: Genial por lo del cariño, pero algo de motivación epstra nunca esta de mas.

Abism@l: Ya mero regreso y espero que esta vez no se me ceben mis planes y mi madre esta muy bien, gracias por los deseos.

bellota_b: Geniales tus ideas, este tipo de actividades es muy grata para los niños, te felicito por aplicarlo a la vida diaria.

osbel: hey!! que milagro, por supuesto que pasare a visitarte, es bueno saber que no andabas muerto solo de parranda y pos ahi nos andaremos leyendo.

bellota_b dijo...

Espero tu madre esté mejor o haya evolucionado bien.

cariñuuus!!

Anónimo dijo...

Exceptional internet site!

Virtually everyone wants to get insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to obtain free insurance quotes from various
businesses in order to find the foremost deal. You can also discover how to preserve
lots of money in free petrol when you obtain your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.idea2result.com/]Appointment Setting[/url]

http://familytreesoftware.org/family-history-software/