martes, 3 de marzo de 2009

El Conejo Mutante Perdido.

Hace ya un año, mi frikidez dio a luz a un concepto ñoño pero obsesivo, los Conejos Mutantes. Muchas personas fueran presa de sus encantos y algunas otras de sus dientes, pero entre la lista de criaturas que fueron encargadas por los lectores, se encontraba uno que desafortunadamente se perdió entre el basurero de ideas y la tormenta de webonez. Pero como frikidez buena nunca muere, de las cenizas renace y vuelve para cumplir aquellos encargos que no pude hacer y finalmente he logrado superar todos aquellos obstáculos que evitaban que cumpliera mi deber de genetista loco, por lo que le pido una gran disculpa a Cometak, y como compensación he decidido regalarle un Conejo Mutante especial, un Conejo Mutante de la Raza Chibi, espero que lo disfrute y lo ponga con orgullo en su blog.

Por cierto, no se le olvide comentar en este POST y obviamente en el blog oficial de los CONEJOS MUTANTES, todo para llevar un registro científico de los efectos de los encantos de mis criaturitas.

- el genetista sin titulo

NOTA: No se pierdan este Marzo Eufórico y por nada del mundo se pierdan Noviembre Mutante, para adquirir más Conejos Mutantes.

3 comentarios:

· CometaK · La chica de los Hotpants dijo...

Gracias por mi Rabanitaaaa!!!! esta linda linda ^^ y la descripción me encantó!! jajajaja y además es Raza Chibiii!! Awwww ^^ besitos muchos pa usted!

jess dijo...

Heeeeeeey!!! Siempre tan artístico tú!!!
.... oye pero jajaja hace cuánto tiempo que tenías ese conejo mutante olvidado?!?!?!

Me alegra que te hayas puesto las pilas!!
Ánimo, Ánimo!!!

Miradas Artísticas Que Guíen Tu Pulso Amore Mio!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

· CometaK ·: La chica de los Hotpants: Me alegro que le haya gustado, eso de tenerla en espera un año fue un horrible error mio que espero haber compensado, nos vemos.

jess: YA SE!!! Es bueno que me alla deshecho de todos los pendientes que debia, un peso menos para este año. Pulsos ritmicos efusivos ante sus miradas, Mon Amour.