domingo, 1 de marzo de 2009

Destellando Creatividad.

He decidido dejar mi retiro del blog, ya me di unas muy buenas vacaciones de dos meses y ya comienzo a extrañar este lugar, así que este Marzo acompáñenme día a día, ya que he decido hacer un Marzo Eufórico, en este mes publicare diariamente (será un gran reto).

Para empezar el mes con muy buen humor, les vengo a presumir que gané el primer lugar en un concurso de poesía de la escuela. El concurso es interno y no tiene gran merito pero mínimo me gané 500 pesos (jejejeje, solo el dinero logra inspirarme) y me llevo la satisfacción de haberle ganado a otros 32 pendejos (muahahahahahaha). Los dejo con mi más reciente pieza maestra y nos vemos mañana y mañana y mañana y mañana…

Siendo Honesto

No pretendo ofender mi naturaleza
Usar la palabra dulce o elegante
No presumo, ni contemplo delicadeza
Me es absurdo, fútil y arrogante

No soy participe común de estos juegos
No comprendo del todo su existencia
Hago caso nulo de halagos o ruegos
Es algo que no afecta mi conciencia

No creo en el amor perfecto
Es una idea fantasiosa y delirante
Sin embargo, busco tu afecto
Me confieso tu fiel amante

Puedo vivir si pensaras en marcharte
Pero es que no quiero, no estoy dispuesto
No concibo idea para dejar de amarte
Este soy yo, sincero, siendo honesto

- el arrogante, vulgar, mal parido poeta

NOTA: Espero halagos, alabanzas y adulaciones, las críticas constructivas y/o destructivas déjenselas para alguien con madurez.

5 comentarios:

bellota_b dijo...

No pienso y ni debo ser objetiva....ganó por que era el mejor jajajajajaaj bravo,hip,hip...urra!independiente que haya concursado por el vil dinero.;)
Muy lindas letras :D


No podría decir otra cosa,ya que tu inmadurez no comprendería una crítica contraria.:D:D

cariñuuuusss!!


PD:Volvió ...ya era hora.

PsyCheDeLiCaTesEn dijo...

muy weno la verdad
me parece excelente tu poema
me gusto tanto que me lo robare y dire que es mio...
jajajaja, no... es broma!
pero debo admitir que hiciste un
buen trabajo.
Felicidades... por los 500 pesucos.

(:

jess dijo...

Caray! Caray!!

Primero pura miscelánea webona jiji, y mira nada más!!
Me descuido un rato y ya hasta ganaste un concurso de poesía interno!!!
Muchas felicidadeeees!!!!

Jajaja yo igual, si veo lana de por medio, hasta soy capaz de trabajar a las 3 am =P

Okay a partir de hoy, te seguiré en este nuevo reto!!

Caricias inspiradoras Amore Mio!!

Grifit dijo...

Probando

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

bellota_b: Que le puedo decir, el dinero me inspira. Me hubiera gustado seguir posteando todo el mes, pero ni modo, espero que para abril se pueda realizar algo.

PsyCheDeLiCaTesEn: cuando alguien te quiere robar tu trabajo, es porque es bueno ajajajaja, asi que lo tomaré como un halago.

jess: Bueno, bueno, desafortunadamente no pude lograr mi cometido pero espero que pronto pueda hacer un nuevo intento por postear, asi que preparese para las incesantes y incitadoras caricias y besos que le mandaré, Mon Amour.