viernes, 6 de marzo de 2009

Demasiados Vampiros.

He aquí mi declaración que hará a mas de una llorar de la tristeza, la declaración que hará emerger a las quinceañeras del mundo con la sola intención en la vida de arrancarme la cabeza, masticarla y después escupirla hacia una jauría de perros, HOY les diré la verdad absoluta, aquella que tanto tiempo ha estado oculta y que nadie quería admitir, HOY les diré… Twilight Sucks.

El concepto es patético e innumerablemente usado, la historia es melosa y solamente le podría gustar a alguien con un exceso de dopamina en su cerebro (osease alguien muy rosa, cursi y enamorado) y lo peor de todo, es que tiene vampiros. No les mentiré, he disfrutado grandes clásicos de vampiros en mi pasado, como Drácula (la de Coppola, por supuesto), Entrevista Con El Vampiro (quieran o no, BradPittfobicos, estuvo chida) pero es que ya estoy harto del reciclaje de estos míticos personajes, pareciera que cada año se esfuerzan los productores por crear la película más vergonzosa en el campo vampiresco (¿alguien ha visto Van Helsin?).

Lo peor es que no acaba ahí, el mundo literario se ha visto atacado por los colmillos de… varios autores y la verdad ya no emociona. Anne Rice tuvo su pegue pero ya chale chole con tu mole. Ahora de la nada sale una vieja que planea darle duro y directo al mercado quinceañero con una historia sosa… ¡¡¡Y LE FUNCIONÓ!!! Ahora no puedo dejar de ver la imagen de el actor ese que le hizo de vampiro en la película esa, porque admítanlo viejas calenturientas, el libro les viene valiendo madres, es el morbo, el libido lo que las tiene engatusadas… y algún que otro engatusado (no me vayan a acusar de andar discriminando gente… otra vez).

Yo por mi parte no pienso leer o ver esta saga juvenil de vampiros, porque estoy hasta la dick de lo mismo, para murciélagos, Batman.

-el abuelo

NOTA: Ojala hubiera más historias de vampiros como la de la imagen del post :).

2 comentarios:

Smalljump dijo...

¡El Lichador ha hablado!
Pues sí, leer el libro ha sido una de las experiencias más insoportables de mi vida. La película fue medio entretenida (me encanta la protagonista), pero dudo pararme en el cine a ver las secuelas.

¡Saludos!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Smalljump: Lo increible es que hayas visto la pelicula... y peor aun, leeido el libro. Saludos.