miércoles, 4 de marzo de 2009

Coldplay... Todo Se Ha Dicho.

Hace un par de días estaba escuchando una canción de Coldplay y recordé lo mucho que me gustaba y lo mucho que me sigue gustando y entre esas reflexiones, me di cuenta de que, aunque sí le he mencionado en posts, nunca le he dedicado una publicación a mi banda favorita. Entonces decidí que eso no era algo que podía permitir, después de todo, un buen Blogger debe cumplir con ciertas memes obligadas, como la premiación a otros blogs, la elaboración de una meme propia y por supuesto, un post en honor al artista o banda favorita.

Así que heme aquí, a punto de elaborar un texto en honor al cuarteto ingles… y me doy cuenta de que en realidad no queda más que decir. Me refiero al hecho de que ya todo mundo a reafirmado su éxito entre el publico, de cómo ha ganado respeto en el área, otros de que son una vergüenza para el rock (o lo que sea que se supone que toquen), de lo pesado que es Chris Martin y etc, etc, etc.

Entonces que me queda… realmente nada, de todos modos estos posts de bandas y artistas favoritos me molestan porque son muy subjetivos, pero como soy experto en la materia de subjetividad, pos les dejo unos Top(o)s para los interesados.

Top(o) Faib de los Mejores Sencillos de Coldplay:

  1. God Put A Smile Upon Your Face
  2. Lovers In Japan
  3. Trouble
  4. Yellow
  5. In My Place

Top(o) Faib de los Mejores A-Sides de Coldplay:

  1. A Rush Of Blood To The Head
  2. Strawberry Swing
  3. Spies
  4. What If
  5. Low

Top(o) Faib de los Mejores B-Sides y Rarezas de Coldplay:

  1. Lhuna
  2. Brothers And Sisters
  3. Moses
  4. Lovers In Japan (Acoustic Version)
  5. Crest Of Waves

Top(o) Faib de las Mejores Canciones de Coldplay:

  1. A Rush Of Blood To The Head
  2. God Put A Smile Upon Your Face
  3. Lhuna
  4. Moses
  5. Trouble


Esta es mi muy subjetiva lista, basada en mi muy subjetivo punto de vista y me vale un reverendo y subjetivo bledo el hecho de que no les agrade Coldplay, yo soy fans (así, con S al final).

- el di jei

NOTA: Por cierto, “Lhuna” es una canción a dueto con Kylie Minogue… sexy.

2 comentarios:

jess dijo...

A mí tmb me late Cold Play, sólo que nunca he sido tan fan de alguien!!

Ahhhh Moses es buenísima!

Vive la Vida y The Scientist me gustan mucho.

Oye jiji qué es B-Side?

Más Sonrisas Impresas En Tu Rostro Amore Mio!!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Jess: Un B-Side es una cancion que no esta incluida oficialmente en un album, a las canciones de los albums se les llama A-Side, los B-Side son por lo general canciones que no fueron aceptadas para el corte final del album y aparecen normalmente en los sencillos, que son discos con dos o tres canciones, una de ellas siendo un A-Side y las otras, son cosas especiales como B-Sides, Remixes, Versiones acusticas o en vivo, etc. Felices y apasionados sueños, Mon Amour.