miércoles, 31 de diciembre de 2008

Miscelánea Anual.

Ya llego esa época en donde a todo mundo le gusta remarcar lo ya obvio (“¡¡Ya se nos acabo el año!!”, “Ya se fue el año”), en donde algunos sufren de un desajuste cronológico (“Se fue de volada”, “Este año me duró bien poquito”) y en donde algunos otros sufren de alucinaciones (“Este año sí voy a ponerme a dieta”, “Ahora sí voy a ahorrar”), así que el bien esperado recuento de los daños no se puede hacer esperar y El Lichador no puede ser la excepción.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Para empezar debo presumirles sobre mis propósitos de este año, ya que logre varios de mis objetivos… y muchos otros no (JOJOJOJOJOJOJO). Así que vayan a este LINK para revisar todo lo que he logrado (y lo que no). Pero esto no se detiene aquí, todos los propósitos que no logré en este año pasaran al siguiente… pero no les haré caso hasta abril porque… mmm… mejor se los explicó en el siguiente post que tratará sobre consejos para sus propósitos de este año nuevo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Si leyeron mis propósitos resueltos, habrán visto de los dos blogs que me he fabricado. El primero de ellos es La Alacena, que ya lo había presentado con anterioridad y el otro es Conejos Mutantes, un blog dedicado a guardar todo lo que se refiere a mi obsesión de dibujar Conejos, allí podrán ver todos los Conejos Mutantes que hice en este año y también una que otra curiosidad… y como buena obsesión no muere, pues he decidido que los Conejos Mutantes volverán el próximo año, pero en un nuevo mes, por el cual ustedes votaran (Chequen la barra de la izquierda, a mero arriba), pero tomen en cuenta el mes, ya que según las festividades se podrán presentar Conejos Mutantes especiales y por cierto que pueden escoger más de una opción. Como podrán ver Marzo y Enero están ausentes de la encuesta, el primero por cuestiones de tiempo y Marzo porque fue el mes de este año así que no quiero repetirlo, y para las personas que ya tienen un Conejo Mutante les informo que podrán sacar un segundo Conejo Mutante para colgar en su blo’.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Después de joderme mucho, logre mi cometido y este es el post #48 del año y fue una grata experiencia eso de ser constante al postear pero en el próximo año he decidido darme un break. Voy a seguir posteando pero ahora mucho menos, probablemente una vez por mes o algo así, porque la verdad entre escuela, trabajo y blog ni he tenido oportunidad de leer los blogs que a mí me gustan y quiero volver a llevar mi blogoagenda al corriente.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Antes de despedirme les exhorto a celebrar este año nuevo que hay que echarle ganas para lo que sigue y piensen que es la única fecha que realmente todo el mundo celebra, sin importar religión, política o jalada y media. Así que me despido con una hermosa frase: “Si no puedes confiar en tus propios zapatos ¿En quien puedes confiar? ¿En Dios? ¡¡HAHA!!”.

- el yo

NOTA: Voten, voten, voten.

5 comentarios:

Jøëy dijo...

Ni puedo poner de nuevo mi conejo mutante :(

Me dices como volver a hacerlo??? Gracias!!!

bellota_b dijo...

Coincidimos en varías cosas...soy olvidadiza(no tendremos alzeimer?),lo otro me carga el celular,es un aparato que solo sirve para q el marido te ostigue jajaaj y lo último hice el curso de manejo y nunca fui a dar el examen jojoj... o sea soy un cacho,estorbo de la sociedad jaaj.
y etc...etc...
El inglés también se cuenta.

cariñusss felizz añoooo new ;)

Smalljump dijo...

Jappy niu yir!

Demando que sea Abril el próxmo mes de Teenage Mutant Ninja Rabbits.

el Bizarro dijo...

la neta este año los conejos mutante fueron la leche
yeeeee

feliz añote seminuevo

jess dijo...

Lo lograste Amore Mio!!!!

Perdón por no haber podido entrar a checar nada de internet el último día del año, pero sabía que lo lograrías..... anduve de pata de perro y pues..... he regresado!!

Muy bien!!
Cumpliste cabalmente un propósito!!

Serpetinas Y Confeti Para Celebrar Que SÍ SE PUDO AMORE MIO!!!!!
.... Y Tmb Vino Blanco Espumoso De La Casa Möet =D