martes, 9 de diciembre de 2008

Fucking Xmas.

Este es un post Anti-Navideño, me cagan estas fechas, me recagan y me requete-emputan la existencia, que se joda el gordo pedofilico y su look de caperucita roja cruzada con Willy, eso de meterse a las casas de las personas para dizque dejar regalos a los niños es mero pantallazo para poder ver a los escuincles dormir en sus pijamitas. Los renos voladores y la nariz roja de Rodolfo solo denota la perversión de su dueño, siendo victimas constantes de exposición a drogas en contra de su voluntad… y una que otra vez con toda la voluntad del mundo.

Todos dicen que Halloween es una fiesta pagana, pero entonces ¿Donde queda Navidad? ¿Qué nadie recuerda como Jesús corrió a golpes a los comerciantes que se colocaban en las puertas de los templos? Y ahora que se acerca la fecha del “nacimiento” del susodicho ser divino, todos los comerciantes aprovechan para vender al por mayor. Esto no es una fiesta religiosa, es la venganza de los comerciantes contra Chuyito por el exabrupto cometido en su juventu’, la canonización del hijo de Dios por la suprema corte de la Mercadotecnia.

Pero todo mundo le gusta esto del espíritu navideño, le encanta jactarse de bueno y bondadoso en estas pinches fechas, pero nomás da la media noche y sacan el cobre, los bastardos. Nadie les cree, porque en cuanto dan la espalda, la cara se retuerce en una mueca de desaprobación y de asco, una cara de gente no más fina, ni menos hipócrita, porque al final de cuentas todos son la misma mierda revolcada en mostaza y catsup.

  • Por eso y muchas cosas más, voy a blasfemar esta Navidad (los siguientes puntos deben evitar ser leídos si eres uno de esos marikitas católicos/cristianos/judíos/electricistas):
  • Si la Virgen María se embarazó por obra del Espíritu Santo ¿Significa que el Espíritu Santo es el Semen de Dios? ¿El Semen de Dios tiene forma de Palomita buena Onda?
  • Hay un Dios, de eso no cabe duda… y es bien gacho el hijoesuutamadre, y va llegar en la noche a violarte con su verga infinita. Por otra parte, hay teóricos y filósofos (léase borrachos) que dicen que Dios la tiene chiquita… por eso esta tan amargado con la raza humana.
  • Si alguna vez has visto la imagen de Jesucristo crucificado y has pensado que lo que lleva alrededor de su cadera es un pañal, pos te has equivocado, es su verga infinita amarrada para evitar que se le arrastre.
  • La verdadera identidad de Santa Claus es: Carlos Slim. La verdadera identidad de Jesucristo es: Michel Jackson. Y la verdadera identidad de la Virgen María es: Gael García.
  • Una Anécdota: Estando en el cine, mis compañeros de jerga y yo veíamos la escena de un jovenzuelo que se masturbaba y lloraba a la vez. Un amigo se voltea y me dice en un momento de jocosidad “¿Tú también lloras cuando te masturbas, Filiberto?”, a lo que yo, nada tardío, le contesto “¡Claro! Sobretodo cuando pienso en como murió Jesucristo por nuestros pecados”.

Así que a la mierda con todo, a la mierda con su constante agravio a la naturaleza, a la tala de pinos solamente para decorar la estancia de su jodida casa. A la mierda con los numerosos pandilleros y borrachos que harán su escándalo en esas fechas y que de seguro mas de uno terminara en la cárcel. A la chingada con su estupidas luces navideñas que no me dejan ver bien cuando camino de noche por tanto destello. A la mierda con su hipocresía religiosa. ¡¡¡¡¡¡¡A la mierda con mi pinche jefe y mi pinche trabajo de mierda que me obligaran a usar un pinche gorrito navideño este 25 de diciembre!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

- el grinch de la Navidad

NOTA: Para los curiosos, la película de la anécdota es “XXY”.

13 comentarios:

Grifit dijo...

JURO SOLEMNENMENTE QUE ME SALIO DEL ALMA.

PuKa dijo...

ah....

y yo que te tenia preparado

un regalito de navidad...

snif

Espiritu Navideño dice... dijo...

No pinches mames.....

vas a andar con tu gorrito diciendo...JO JO JO FELIZ NAVIDAD!!!

Ese es tu castigo por blasfemar...

Ves como Dios castiga muy rápido

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Orales!!!
Que rapido me respondieron

PuKa: Los regalos son siempre bienvenidos, no importa que tanto odie una temporada, un regalo es un regalo pero sobretodo es GRATIS.

Espiritu Navideño: ¿Qué no habias muerto? La verdad es que si es un pinche castigo pero ya estoy instruyendome con mi hermano que estudia leyes y me anda buscando una que diga sobre la proteccion de mi religion osease mi falta de la misma por lo que el obligarme a usar un simbolo representativo de un religion o fecha religiosa o fecha que simplemente no creo en ella atenta contra mis garantias individuales y por lo tanto podria demandar fuertemente a la empresa por dicha infraccion. Amo que Dios sea tan mal abogado.

MISS TUTSI POP dijo...

ashh a mi si me gusta la navidad jajajajajaa!
tsssssss

· CometaK · dijo...

Jajajajajajjaja como me reí "Si la Virgen María se embarazó por obra del Espíritu Santo ¿Significa que el Espíritu Santo es el Semen de Dios? ¿El Semen de Dios tiene forma de Palomita buena Onda?" jajajajajajajajaja esa estuvo buena...

"Y la verdadera identidad de la Virgen María es: Gael García" esa si no mi guto T.T pero también está mamona jajajajajajajaja, saluditos!!

Smalljump dijo...

Como el buen amigo que soy, sólo me queda recordarte que el día 25 estaré ahí para burlarme de ti XD
¡¡Juar-juar-juar!!

chorrocientosmil dijo...

a mi me va a traer Santa uno de esos carbones por haberme portado BIENMAL
jojo

"War is over, if you wanted, ahahah
A very Mery Xtmas, and a Happy New Year!!!!!"

jess dijo...

Yo también odio estas fechas.

De hecho es el primer año que las odio, generalmente yo tmb formaba parte de la multitud feliz y ahí estaba a la cante que cante.

Este año, tengo mucho que agradecerle a mi Dios, pero no tengo el ánimo de festejar cuando toda mi familia está tristeando y esperando el final de uno de sus miembros.
Sólo espero que no sufra mucho.

Abrazos Efusivos Para Calmar Estos Fríos Amore Mio!!!
Va 01 De 04!!!
Vamos, Vamos!!!

bellota_b dijo...

Que juerrrrrrrrrrrrrrrrrte! jajajajaj andabas de malas pulgas...te caché! jajajaja...
mira esta fecha todos sabemos perfectamente el significado que debiese tener,pero estamos inmersos en lo comercial(lo cual yo me sumo por ser una comerciante neta),y andamos regalando guevadas para poner sonrisas.
Mis hijos no creen en el viejo pascuero...yo si ;)


cariñuuuuuus!!

Abism@l... dijo...

Wiwichos a merri cris mas... and a japi niu yir...


Los wiwichos, creo que van a ser lo unico bueno para mi esta navidad... Snif.

( Ah, y el maraton Gpe-reyes... salu' )

Grifit dijo...

RETROTRGANDO:

MISS TUTSI POP: Pos yo no estoy en contra de los que le gusta la Navidad... mmm... nel , no es cierto, la verdad es que estas fechas me amargan mucho, sobretodo porque se acerca mi cumpleaños...

· CometaK ·: De seguro no le gustó que anduviera ofendiendo al Gael García ¿verda?, weno, esta Navidad le toco a todo mundo.

Smalljump: P.U.T.O. pos te joderas porque movere cielo mar y tierra para no ponerme ese pinche gorrito.

chorrocientosmil: A ti te va a traer un carbonzote bien negrote de esos que te gustan para que te portes todavia más mal jajajajaaja

jess: mmmm... ok... uste' me gana, pero aun asi no me puedo sentir feliz en navidad, Mucha suerte con lo de su situacion familiar. Efusivos y calidos abrazos que le conforten esta Navidad, Mon Amour.

bellota_b: La verdad que si andaba de malas y la Navidad fue mi chivo expiatorio y pos la neta los regalos son lo unico que me agrada de esta epoca (dar y recibirlos quiero aclarar), ya me hice de un guardadito y decidi darme un regalo y recibir mi regalo, asi estare muy feliz en estas fechas.

Abism@l: Amen por el maraton Lupe-Reyes, ya estoy esperando la tan tradicional pedota que nos aventamos en la casa de una miga todos los años.

dabi dijo...

la rola asi se llama
Little Bit
& es de Lykke Li
la diferencia es que el que puse es el remis de CSS
no suena igual
como ves?