jueves, 25 de diciembre de 2008

El Conejo Dorado Es Para…

A casi Dos años de existencia de este blog (aun y con sus ya tradicionales irregularidades), me da orgullo presentarles la más grande de todas las memes, seeeeeee, los premios a los bloggers favoritos.

He decidido hacer esto corto porque la verdad no he leído muchos blogs en estos días, así que solo daré tres premios, tres categorías y ninguna tiene que ver con el blog en si, jajajajaja. Sin más que decir, bienvenidos a:

La 1° Entrega de Los Conejos Dorados de El Lichador.

A la primera ganadora se lo entrego por su excelente gusto musical, que cada vez que me paso a leer a su blog es un deleite para el oído y una motivación para seguir leyendo. Y el Conejo Dorado por mejor música en un blog es para… Srta. Maquiavélica.


La siguiente categoría va para una mujer hartamente ingeniosa, su blog entero es un santuario a sus creaciones y ya es adicción tener que revisarlo cada semana para ver que ha tramado esta Blogger. Y el Conejo Dorado por mejor muestra creativa en un blog es para… Miss Tutsi Pop.


La tercera y ultima categoría es para una mujer, que digo, un mujeron, cuyas historias en su blog hacen reír, conmover, pensar y demás, pero también porque ha sido una motivación a lo largo de este año para seguir posteando y eso es lo que hace a un Blogger grande, la habilidad para hacer crecer a otros Bloggers. Por eso, el Conejo Dorado por mejor Blogger es para… Mon Amour, Jess.

Todos recibirán su Conejo Dorado en su blog (en los comentarios claro esta), espero que lo cuelguen en su blog. Los veo el próximo año, en los próximos premios.

- el premiador

NOTA: Fucking Xmas!!!

3 comentarios:

Abism@l... dijo...

Orales.....


Felicidades...

jess dijo...

Ayyyyyyy qué lindo!!
Es el primer premio que recibo!!
Muchísimas gracias!!
=D

Un gusto la coincidencia que te hizo dar con mi blog cuando nomás tenía dos lectores!!

Besos EUFORICOS Que Te Hagan Estremecer Como Tú A Mí Amore Mio!!!!

Van 03 De 04!!
Sí Se Puede!!
Sí Se Puede!!
... Nunca Te Soltaré.... =D

Srta. Maquiavélica dijo...

hola hermosooooooooo, q bello premio, y pues si la musica es bonita como yo ejje, ya en serio visita este post y me dices q opinas d la rola......
abrazos de oso