viernes, 31 de octubre de 2008

Monstruo.

Tus besos nocturnos, me recuerdan aquella noche, la noche en que te conocí. Cada visita tuya envuelve un misterio, de esos que nunca se resuelven.

Serena, esperas bajo mi cama, el manto oscuro abre tu puerta, justo en el momento en que las manecillas del reloj se besan, señal para desbordar tu pasión.

En mi cama, el insomnio gobierna, el crujir de la madera bajo mi cuerpo me avisa tu llegada.

Atisbo cuidadosamente el borde a mis pies, por donde caen mis sabanas al suelo y es entonces cuando veo tu mano recorrer el páramo acolchonado de mi lecho. Buscas mis piernas para guiarte cuesta arriba, al contacto mis nervios se congelan, efecto delirante de tu mano y de tu falta de calor.

Un ardor en la parte baja de mi ser, me revela el filo de tus uñas, la sangre no tarda en caer a tu sutileza.

Pronto tu mirada alcanza la mía, dos esferas carentes de humanidad, mas no así de sentimiento.

Te arrastras sobre mi cuerpo y siento tus dolorosas caricias, el suave contacto con tu piel fría.

Yo, mudo ante la presencia de tu belleza, observo la forma en que disfrutas cuando rasgas mis cubiertas, todas y cada una de ellas, hasta alcanzar mi corazón. Amo la forma en que lo devoras y como continúas con el resto de mi interior, amo el tono carmesí que toman tus labios, la forma en que disfrutas de mi sabor.

Las memorias me abordan, de aquella noche en que te conocí, aquella en la que caminabas de forma tan provocadora camino a tu casa, lo recuerdo, incluso tus gritos de pasión, la forma en que te resistías a propósito para provocarme mas aun, la forma en que tus lagrimas surgían por la felicidad de nuestro encuentro, todavía veo tu cuerpo y la forma en la que fui el primero y el único, porque así debía ser, recuerdo tu interior de forma literal y era excitante. Y ahora, tu aquí postrada sobre mi devorando cada pieza de mi, me hace pensar que amor mas puro no puede haber.

El alba marca la llegada de tu retirada y yo no puedo hacer nada, con el contacto de la luz, tus marcas amorosas desaparecen y las vísceras que con tanto esfuerzo habías reclamado tuyas, vuelven a crecer, moviendo huesos, retorciendo órganos, creciendo carne, piel, músculo y tejido, es un proceso doloroso, aun mas que cuando desaparecieron.

Por fin me levanto, miro a la ventana y recuerdo, que en unas cuantas horas mas llegara nuestro encuentro y no puedo evitar sonreír.


- el arrogante, vulgar y mal parido poeta

NOTA: ♥♥♥♥ Amo a Halloween de Muertos ♥♥♥♥

12 comentarios:

Grifit dijo...

OK, no se que diablos paso pero yo habia programado este post para que apareciera el dia de Halloween, mirad mi sorpresa cuando veo que no fue asi, maldita sea blogger, rompio mi proposito de año nuevo, pero si el me va a sabotear, entonces tambien yo lo haré, por eso cambié la fecha de publicación. Jess!!! Mon Amour!!! te suplico que me lo valgas, porque no fue mi culpa y yo ya lo tenía escrito desde hace una semana!!! plisss!!! y te ganaras hartos besos, caricias y demas demostraciones de afecto en donde TÚ quieras para hacerte gozar todas las noches, Mon Amour.

jess dijo...

Eso te pasa por andar creyendo en una máquina.... jum!!!
Pero okay okay, por esta única ocasión haré una excepción en tu caso.

óyeme, óyemeeee.... ya me puse celosa!!!
Andas de travieso y no es conmigo ehhhh????
No, no.... ya sé cuál es la verdadera razón de que no hayas posteado... le echas la culpa a blogger nomás.... te caché morrito!!!!!
..... exactamente, cuál es la hora en la que las manecillas del reloj se unen?? me quedo con las seis y media... =D
.... en dónde yo quiera ah??? okay, okay, vamos empezando a hablar el mismo lenguaje.... ;)

Rasguños Perversos Que Te Transformen Esta Noche Amore Mio!!
04 De 04!!!
Muy Bien!!
Sí Se Pudo!! Sí Se Pudo!! ;)

.... tramposo... jajaja!!!

.miss sunshine. dijo...

coff coff, temo interrumpir una serie de comments entre enamorados.Yo no se si seas intento de poeta, si seras arrogante o lo que sea, incluso cuando uno no intenta pretender aparentarlo ...simplemente cuando se escriben este tipo de cosas, solo...naceeee y a mi gusto, te quedó bien.

hacen bien su trabajo chicos hahaha, perversos

Luthien dijo...

¿Qué emoción? no, el encuentro será lo mejor! =)

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oraleeeeeeeeeeeessssssssssssss

si jess no te enojes jajaja mejor apurate y ve con el mira que les espera no se oye nad mal

XD

..Desfragmentando.. dijo...

la imagen tan sencilla que deja mucho para imaginar, genial!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

ha! el conejo es la onda me encanto jeje

!ngrata dijo...

Me encanto el post, segun yo ya habia dejado un comentario, pero se borro, x...

Tu conejo muntante se parece a stich...regreso elektra al mio!!

saludos!!

Evil Charlie dijo...

A carajo...vaya sorpresa, cabe decir que muy grata, neta hasta dije estare en el blog adecuado? pero si era el tuyo cabron jeje, no me prendi (tanto) pero si me gusto jeje

Evil Charlie dijo...

Por cierto me gusto que me llevare tu link a mi ranking espero no te importe luego me dices que onda, saludos

· CometaK · dijo...

Jelou Don Grifit!!!!! Ya regresé (es que tenía la esperanza de que habiéndome yo ausentado, mi conejito mutante apareciera!! pero no, no fue así, no señor u.u ) jajajaja, muy chido post.. el amor, el amor!!..

Saludines!

cof..cof.. mi conecooooof... jocooof....

d.vAN dijo...

perfecto para halloween de muertos, haré de cuenta que aún ando por aquellas fechas, muchos saludos!!!