lunes, 17 de noviembre de 2008

Otoño Me Llama.



Uno de estos días, de esta semana, me hallaba caminando por el campus, andaba yo pensando respecto a la forma de doblar el tiempo y el espacio por medio de la reproducción de la energía de un hoyo negro tragándose una estrella en plena explosión nova… era eso o en que tenia antojo de unas gorditas de chicharrón… ¿o estaba pensando en el chicharrón de las gorditas? Bueno, eso no importa, el hecho es que de repente y de la nada diviso una hoja, así es, una hoja cayendo levemente enfrente de mi, así como queriéndome decir: “Deja de verle el chicharrón a las gorditas y fíjate al lado, pendejo” y que le hago caso a mi alucinación esquizofrénica, mi sorpresa fue grande y grata, de los pocos árboles que hay en mi escuelilla, se podía ver como llovía poéticamente hojas amarillas y rojas, el pasto curiosamente estaba verde (cosa que aquí en mi Saltiranch, osease Desierto, es muy preciado), un perfecto contraste y me escupía a mi mismo por no contar con una cámara para tomarle una foto.


Otoño ya llegó y se siente rico el frío, el paisaje de los árboles rojos que se encuentran por mi casa me encanta, la gente se ve menos agresiva por lo entumido de sus huesos y se antoja un café del 7Eleven con un poco de brandy, mmmm……… ando de buenas :).

- el yo

NOTA: ¡¡¡Qué vivan las gordibuenas!!!


6 comentarios:

jess dijo...

Sí que se hace notar esta estación... hora de desempolvar chamarras y bufandas.... y de voltear al césped más seguido =D

Hojas Otoñales Cayendo A Nuestro Alrededor Amore Mio!!!
Van 02 De 04!!!
Apúrele, Apúrele!!!

PD.- Sí, Que Vivan!!

bellota_b dijo...

shuta que tai positivo jaajajaja..yo odio el frío y sus hojas cayendo...no podríamos vivir juntos jajajaj

cariñussssssssssssssss desde Chile ;)

..Desfragmentando.. dijo...

o pensabas is tu gordita seria con salsa roja o verde?? o.O

que rico el frio, con una taza de cafe!!!

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

como te afectan estas fechas :P

!ngrata dijo...

El chicarron de las gorditas jejejje!!!

Pues a mi no me gusta tanto el frio, me adormece...buaaaaaa!!

saludos!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: mmmmm, y el aroma del aire fresco.... Abrazos calidos y tiernos para esta temporada, Mon Amour.

bellota_b: No se preocupe por lo de vivir juntos, igual nomas un encuentro esporadico en verano cuando hace mucho calor...

..Desfragmentando..: SEEEEEEE!!!! una deliciosa taza de cafe del seven es la onda, aunque el chocolate tambien ayuda, pero nada como el cafe... y mis gorditas siempre llevan salsa, por todos lados para que sepan mejor.

-+-Perfecta y perversa-+-: Que si me afectan!!!! hijole, de hecho es MI epoca, amo el otoño, algun dia ire a Nueva York en otoño y me paseare por Central Park para ver como caen todas las hojas.

!ngrata: El chicharron, la deshebrada, la discada, todo sabe muy bien cuando estan tan pachoncitas. y vea el lado positivo del frio, si le adormece, quiere decir que tiene las mejores siestas del año.