lunes, 24 de noviembre de 2008

Miscelánea Webona 6.

En estos momentos debería estar estudiando para un examen final, y no me refiero a cualquier examen final sino a EL examen final, pero heme aquí, tratando de cumplir con mis obligaciones blogueriles como Dios manda… y Jess. El hecho es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estoy muy feliz, ya que espero una gran temporada y ni la misma Navidad me la podrá arruinar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Tengo varios proyectos para estas fechas, primero que nada esta acabar los tres libros que me prestaron/regalaron (obviamente que conociéndome solo acabaré con uno), además quiero leer completamente aunque sea uno de los libros de la escuela, porque ya me tengo que poner las pilas y debo aprender a leer cosas científicas y farfulladas de ese tipo. También quiero cumplir con algunos propósitos de año antes de que este se me acabe.

En el mundo de la blogosfera, quiero darle mas manutención a mi blog alternativo La Alacena, que tengo friegos de películas, discos y cosas que no he agregado. Por otra parte ya quiero empezar con mi otro nuevo blog exclusivo de ¡¡¡¡Conejos Mutantes!!!! (sep, todavía sigo traumado jojojojojo), algunos ya habrán visto el cascaron en mi perfil, pero veamos que se hace. Mientras tanto, en El Lichador, pretendo hacer la mayor meme de todas, así es, me refiero a hacer la entrega de premios a mis blogs y bloggers favoritos (con el poder conferido a mí por mi rechingada gana). Estén pendientes pues… o suscríbanse a mi Twitter para estar al pendiente de todas las actualizaciones que haga.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El buen karma me ha sonreído de nuevo y me ha dado unas muy buenas noticias. Después de pasar un semestre con tantas complicaciones económicas y andarme peleando con mi cartera por desaparecer mágicamente los billetes de mi ya raquítico salario, he conseguido que me den una beca y pos era tanto mi afán para conseguir una beca, que de pura chiripa conseguí otra, jojojojojojo, así es, me dieron dos becas que igual no podré cobrar hasta el siguiente año (como falta mucho), pero que al final de cuentas me darán un respiro a todo este estrés económico que se avecina… obviamente una parte va dirigida al fondo de Alcohólicos Activos (del cual soy Presidente ¿alguien se une?).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Y con todo y deudas y crisis económica, que me acabo de endeudar por andar comprándome por adelantado un regalo de Navidad (de mí para mí, mí más grande fans). Le cambié a un amigo, mi antiguo iPod Nano de 8GB y unos cuantos pesos (que no son tan pocos considerando lo que gano) por un iPod Classic de 80GB. ¡¡¡¡¡¡¡SEEEEEEEEE!!!!!!! Mi obsesión con el Cover Flow se ha hecho más grande todavía. Odio a más no poder el iTunes, pero vale la pena sufrir con ese programa por las delicias del iPod. Amo el iPod Classic y algún día tendré uno de 160GB, pero por el momento soy muy feliz con este, ahora me estoy bajando la serie de Mujeres Asesinas (que resultó estar muuuuuy buena) para verla en mi iPod cuando yo quiera, claro que también algunos videos musicales que ya son de cajón en mi repertorio y recordando aquella vez que obtuve mi iPod Nano y les pedí que me hicieran una recomendación de una canción, pos ahora quiero que me hagan una recomendación de un video musical, seeeeee, MEME (y que le caiga la maldición gitana de los genitales caidos a aquel que no la responda).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Siguiendo con la música, quiero recomendarles rápidamente dos discos con los que estoy muy contento.

El primero de ellos es el tan esperado (por mi, claro esta) disco de Dido, “Safe Trip Home”, música muy tranquila y sin nada de pretensiones, destacan los arreglos electrónicos por su ausencia y las letras por sencillas pero justas. Muchos andan criticando el álbum mal, igual y tienen razón pero como yo soy fans de esta rechulada de mujer, pos la verdad que ando muy satisfecho y relajado con su disco. Escuchen: “Don’t Believe In Love”, amo la letra.

El segundo es una verdadera sorpresa para mí y es igualmente mal criticado como el primero, me refiero al disco de Keane, “Perfect Simetry”. Nunca he sido seguidor de esta banda, tampoco un retractor porque me gustan un par de canciones de sus discos anteriores, pero nada especial, ahora tuve la oportunidad de escuchar su nuevo disco y me dejó muy buen sabor de boca, el sonido es original y arriesgado pero nada complicado y rebuscado. Me he convencido de buscar más música de esta banda y el primer disco fue muy de mi agrado. Escuchen: “Spiraling”, la más representativa de este sonido que les hablo.

Estos dos álbumes me han enseñado una gran lección… NO DEBO HACERLE CASO A LA CRÍTICA, sobre todo a la especializada porque se pasan de arrogantes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Una vez más me despido, la próxima vez que me lean andaré de vacaciones y mucho (MUCHO) más relajado, también andaré leyendo otros blogs, que hace mucho que no me doy una tardeada blogueril y tengo muy abandonados a mis blogs favoritos, así que me pondré al corriente. Me despido con una bella frase: “Una Bella Frase”.

- el yo.

NOTA: Ahora sí… ¡¡¡¡debo ponerme en chinga a estudiar!!!!

8 comentarios:

Jøëy dijo...

A ver, vamos por partes:

Estudia ya!!! Los términos psicológicos estan cabrones, crees que el espíritu santo se los sabe?? Ps no!!! A chingarle a la estudiada.

Ehm... si quiero ser miembro de los Alcohólicos Activos... yo llevo el vodka y el jugo de uva para los moraditos!!!

Felicidades por el iPod Classic... MUERA EL iTUNES!!!

Te recomiendo un video, el grupo se llama Marlango y la canción es "It's all right". ENJOY!!!

Saludos.

chorrocientosmil dijo...

tengo un post que te encantará...jojo

!ngrata dijo...

AHH lichador de mi vida, ahora si que me hiciste reir con eso de que a un mes de que termine el año piesas cumplir alguna de tus proposito....Jajaja nunca es tarde, hechale ganitas!!! ¬¬

PuKa dijo...

vaya que tienes cosas por hacer...

estoy apunto de sentirme mal....

jess dijo...

Pueees tienes que echarle ganas al estudio ehhhh?? Si sacas buenas calificaciones, te premiaré como tú gustes..... okay?? ;)

Por otra parte, óyemeeee decirle "chulada" a una mujer delante de mí!! Caray, ya no hay respeto en estos días. (Pose de digna y sufrida) jaja.

Aunque la verdad, también me gusta mucho el estilo de Dido... y Keane a mí siempre me ha latido, siempre, siempre.... "This is the last time" ahhhh cómo me gusta caray!!! aunque en efecto, siempre le tiran tierra. buuuuu!!!

Mi video recomendado, que de verdad me mata! me mata!!! me enloquece caray!! podría verlo una y otra y otra vez..... es.....
"Cue The Pulse To Begin" By Burnside Project.
aaaampliamente recomendado.

Comentarios Cero Arrogantes Que Atraigan Toda Tu Atención Amore Mio!!!
Van 03 De 04!!!
Sí Se Puede!! Sí Se Puede!!!

Smalljump dijo...

Emh... sí. Chido. Siga así, señor presidente.

Video: Insomnio de Kumbia Kings (QEPD). Te reto a que lo veas completo.

Evil Charlie dijo...

Pues eres como yo cuando mas cosas tienes que hacer mas te pones a pendejear, y mira que tu entreada fue muy extensa lo que me quiere decir que te daba una weba inmensa estudiar tu examen final, EL EXAMEN FINAL jeje.

El ipod siempre me ha gustado pero ni tengo, yo solo mi celular.

Tus becas pues creo debes merecerlas jeje al menos tu di eso cuando te digan algo, un gusto eso.

El karma es una perra que luego nos agarra asi que no la des por vencida que la wey por alli debe andar.

Un saludo y ya ponte a estudiar cabron

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Jøëy: JOJOJO ya somos mas en mi maquiavelica organizacion... QUE SE HAGAN LOS MORADITOS!!!! Siempre si me puse a estudiar, pero el examen estuvo muy sencillo, asi que no hubo problemo. MUERA EL iTUNES!!!! Y gracias por el video.

chorrocientosmil: Abobo que me gustó, hartamente motivante e ilustrativo, pero como no dejaste recomendacion de video te caera la maldicon gitana de los genitales caidos JOJOJOOJO.

!ngrata: ABOBO que le echare ganas y gracias por los animos, pero igual, como no dejaste recomendacion de video te caera la maldicon gitana de los genitales caidos.

PuKa: sientete peor porque como no dejaste recomendacion de video te caera la maldicon gitana de los genitales caidos.

jess: Hey!! Exente 5 materias de 7, en un examen final me saque el 100 limpiecito aunque promediado se transformo en 92 y ya acabe la escuela con promedio de 92, asi que... ¿donde recojo mi premio? Respecto a lo de mi resbalosidad con la Dido pos le pido disculpas (pose de arrodillado y avergonzado)Su video ya esta bien subidote a mi iPod, gracias por la recomendacion. Miradas ambiciosas de esos labios tan rosas, Mon Amour.

Smalljump: Este... gracias por la recomendacion, pero gracias, paso sin ver, nos vemos luego Mote.

Evil Charlie: Una WEBA INMENSA se me hace poca cosa, era algo entre aberracion y comezon. Los iPod son la onda, lo de mis becas son porque me las meresco (jeje o al menos eso digo cuando me preguntan jajajaja), el karma es la onda pero es neta sobre las mordidas asi que sera mejor que vaya a atarla bien al poste de luz, y si me puse a estudiar.