domingo, 9 de noviembre de 2008

Ayuda. Soy Adicto.

Hace poco hicieron un congreso acerca de las adicciones, tema ya muy explotado en todas las escuelas, aun así aprendí varias cosas, la más importante… que los adictos son una fuente muy buena de dinero, por lo que me he propuesto abrir uno de estos días una clínica de rehabilitación o algo así, escuchen bien lo que les digo, los adictos de hoy son el oro del psicólogo del mañana.

En una de las actividades nos pusieron a hacer una introspección y darnos cuenta de las cosas a las que nosotros somos adictos y es cuando me di cuenta… que estoy hasta la madre de adicciones. Aquí les va mi lista.

Alcohol: Dulce y tierno y entorpecedor alcohol, como te amo, solo tú sabes relajarme. El Wodka es la onda y soy fans del Absolut.

Cigarro: ♫Why do birds♪ suddenly appear♫ every time♪ you are near? ♫

Hall’s: Estas pastillitas son lo único que me mantienen con vida en el trabajo por lo que me compro un paquete diario (excepto en mi día libre), son deliciosas pero creo que me saldrán caries.

Chocolate: ¿En serio tengo que explicarlo? El chocolate amargo es mi favorito.

Internet: MUY IMPORTANTE. Soy de los que revisan su mail cada dos horas, postear ya se me hizo hasta obligatorio (con todo y que casi no lo hago), el facebook me ha atrapado desde que pusieron el juego de Pet Society (amo a mi Mike), no sé que podría hacer sin el Wikipedia, YouTube, Ares, μTorrent, etc, etc.

Películas: Voy una vez a la semana al cine y me encanta tener friegos de DVD’s originales y clonados (piratas no, odio la piratería). Aquí también aplican las series que compro en DVD. Bendito sea el Internet que asi puedo ver aquellas que no me interesen tanto.

Música: Soy de los pocos que siguen comprando CD’s originales, eso aunado a mi obsesión con el iPod y mi nueva adicción a los audífonos (tengo tres pares, los originales del iPod, unos gigantes de DJ y unos inalámbricos que son la onda). Bendito se al Internet que así me puedo bajar chingos de discos.

Comics: Aquí se incluyen las categorías de Manga, Strips (Periódico o Digitales) y todas sus variedades, bendito sea el Internet que así me puedo bajar las versiones clonadas.

Juguetes de Papel: Soy fans de estas madres, consumen mucho tiempo pero igual es hermoso ver el resultado, tengo una hermosa Catrina que hice para Halloween de Muertos. Bendito sea el Internet que me ayuda a encontrar patrones chidos.

Aprender: Aunque suene ñoño, pero es que como me encanta esto de la aprendida, es una satisfacción personal, pero sobretodo, algo más que presumir. Bendito sea el Internet y su increíble cantidad de información.

Rayar: No me siento cómodo si no tengo a la mano una pluma, de hecho no soy muy seguidor a esto de teclear, yo amo escribir, dibujar, garabatear sobre la superficie de un papel, lo adoro, no se que haría si algún día me faltara un cuaderno… probablemente comprar uno.

Y es en este punto cuando me doy cuenta de que no voy a terminar con mi lista para el final de la actividad, así que decido englobarla en una sola categoría:

“Soy Adicto A Mi Mismo”

Y la verdad que me ha salido muy caro ¿Alguien sabe de una clínica para curar una adicción así?

- el obsesivo

NOTA: A modo de meme, repite esta lista con tus adicciones, igual y te copio alguna jejeje.

15 comentarios:

Luthien dijo...

Sí eres bien adictoooo jaja al chocolate y al interné yo igual =)

Abbita dijo...

orale con las adicciones...

tambien soy adicta al internet...y tambien me hicieron adicta a pet society =S jijiji, y tambien me la puedo pasar miles de horas en el internet...haciendo que, no se, pero aqui me la paso!

y en cuanto a lo de rayar...jejeje...tengo todos mis libros rayoneados, siempre que me pongo a divagar y con una pluma en la mano, termino haciendo extraños garabatos en el papel.

saludos!

Fátima dijo...

Aaaaaaaaaaaaabsolut...Babeé cual perro de Pavlov.

Desafortunadamente ya no me pude concentrar pa'escribir un comentario inteligente.

Saludos =)

Jøëy dijo...

Weeeeeeeeeee!!!

Un memeeeeee!!!

Ok... soy adicto...lo escribiré.

SALUDOS

jess dijo...

Hey, hey, heeeey!!!!
Falté yo en esa lista de adicciones eh??
jum!!!

No, ahora sí que estoy indignada!!
=P

Yo soy adicta a TI, a los chocolates, al café, al internet, a comprar zapatos y a las palabras.

¿Es lo mismo adicciones que vicios?
Alguna vez escuché a alguien decir que "Nunca se vence a un vicio, sólo se aprende a controlarlo."
Toda la razón del mundo.

Besos Sabor A Chocolate Para Que Te Vuelvas Adicto A Mí Amore Mío!!
Va 01 De 04!!
Muy Bien!!!!!

..Desfragmentando.. dijo...

yo ando igual y yo si soy muy adicta a mi misma :P

Abism@l... dijo...

... Y yo me pregunto....

Si no tienes adicciones... eres adicto a no tenerlas ???

Es enserio.

bellota_b dijo...

Pero no podí ser adicto a Pet Society jajajajaja ,mis hijos me tiene hasta la coronilla con sus niveles,luchan entre ellos en sus carreras y las vestimientas que les ponen jajajaaj

eres tan solo un bebeeeeeeeeee!!!

siga con sus vicios...la marihuana también dejela ...upss eso no salía aqui jajaajaj

cariñuuuss!!

Srta. Maquiavélica dijo...

soy adicta a su blog pero ni me viista snif snif
besossssss, coincidimos en algunas adicciones......

Barbara dijo...

a mí también me gusta aprender...

a excepeción de matemáticas, química, física, biología, historia...

Barbara dijo...

a mí también me gusta aprender...

a excepeción de matemáticas, química, física, biología, historia...

Alchemist dijo...

buen post..

Alchemist dijo...

Para alejarte d la adixion yienes k saber k eres adicto a ello.. ya dist el primer paso.. sigue lo mas dificil jajajaj

Smalljump dijo...

Coincidimos en varias adicciones: Al cine, además por semana compro al menos un DVD, en promedio paso 7 horas al día pegado al Internerd, no puedo evitar leer una revista o periódico que esté cerca de mis manos y mi más reciente vicio son los Trident Cool Bubble. Seguro estoy que el ingrediente activo es el xilitol.

¡Saludos!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Luthien: Al menos cada dia somos más. Deberiamos hacer un grupo de adictos anonimos.

Abbita: SEEEEE!!! El pet society me tiene bien friki. Lo de rayar es de abobo.

Fátima: A mi se me hizo muy inteligente tu comentario... Absolut...

Jøëy: SEEEEEEEE!!! MEME!!!!! JOJOJOJO Soy bueno para propagar adicciones.

jess: Claro que sí soy adicto a uste' pero debo mantenerlo en voz baja o el hecho de confesarlo me podria provocar un ataque psicotico por el hecho de que no puedo estar cerca de uste' y seguirla a su casa, trabajo, merienda, supermercado cual mosca atraida por la mermelada de cereza... ok... ¿en que estabamos?, ah sí. Besos furtivos y miradas acosadoras, Mon Amour.

..Desfragmentando..: Como debe de ser, ¿o acaso hay otra forma de vivir?

Abism@l: Nop, eres adicto a buscar alguna adiccion lo suficientemente buena como para tomarla en serio.

bellota_b: JJOJOJOJOJO, lo admito, es que es muy dificil no hacerle caso a mi mascota virtual, lo peor del caso es que por mientras, mi gato de verdad se la pasa maullando para que lo alimente... ¡¡¡Y YO NO LE HAGO CASO!!!

Srta. Maquiavélica: JOJOJOJOJO, no os preocupeis, que ya faltan escasas dos semanas para mis vacaciones ¡¡¡¡SEEEEEEEE!!!! Asi que estare mas pendiente de su blo'... y el mio.

Barbara: jjajajajaja, la verdad que esa adiccion es de las buenas, creo que es la unica que no aplica la regla de "todo es malo en exceso" porque la verdad a mi me trae muchos beneficios.

Alchemist: SEEEEE!!! el problema es que no me quiero imaginar lo que pasara cuando me de el periodo de abstinencia NOOOOOOO!!!! mejor me quedo drogo a mi persona, aki al cabo soy muy bueno conmigo mismo.

Smalljump: Muchas drogas, muchas drogas, de diferentes colores y sabores y porciones. SEEEEEEEEEE!!! Hagamos una convencion de adicciones!!!!!!