lunes, 6 de octubre de 2008

Mochileando: Desde El Cajón De Los Recuerdos.

Como ahora ando reformando mi LiveSpace (el que te dan gratis con el hotmail), anduve checando algunas cosas que en esa "etapa" escribí, algunas cosas malas, otras muy chidas y pos otras nomás en las que se notaba mi ocio a más no poder, esta es una de esas y he decidió postearla aquí, no solamente para salvarla de la limpieza que estoy llevando a cabo, también para poder postear algo en estos tiempos de sequía de creatividad... bueno, en realidad no es de creatividad, es de tiempo, porque la neta ahora sí ando algo apurado.

PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 1 DE JUNIO DEL 2006, EN EL LIVE SPACE (V.1.)


HACE POCO DESPUÉS DE SABER QUE CAROLINA NO SABIA QUE ERA UN D1LDO, ME PUSE A HACER UNA INVESTIGACIÓN EN MI TRABAJO, Y FUI PREGUNTANDO A LAS PERSONAS QUE ERA UN D1LDO. EL RESULTADO FUE DE 14 PERSONAS SOLO 2 SUPIERON QUE ERA UN D1LDO, TRES HOMBRES NO SUPIERON QUE ERA Y 9 MUJERES NO SUPIERON TAMPOCO, AUNQUE TRES DE ELLAS EVADIERON MUY CORTANTES LA PREGUNTA DE FORMA MUY SOSPECHOSA... MMMMM.... TAMBIÉN SE LES PREGUNTÓ QUE QUÉ CREEN QUE ERA Y AUNQUE LA MAYORÍA NO RESPONDIÓ PORQUE LES DIO FLOJERA PENSAR, HUBO UNAS POCAS RESPUESTAS.


1-UN TECNICISMO, COMO EL LALALALA DE LA CANCIÓN DE REYLI

2-¿DEDO?

3-¿UNA HERRAMIENTA?

4-PUES "DEAL" ES TRATO EN INGLES Y "DO" HACER, HACER TRATO, CREO


BUENO DEBO ADMITIR QUE ME DIVERTÍ PERO POR OTRA PARTE CREO QUE ES DECEPCIONANTE QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NO SUPIERA QUE ES UN D1LDO.

NOS VEMOS LUEGO

PD1: SI NO SABEN QUE ES UN D1LDO, CONSÚLTENLO P1NCHES BURROS!!!!!!!
PD2: SUSTITUYAN EL NUMERO 1 POR LA LETRA I PORQUE ESTA P1NCHE COSA NO ME DEJA ESCRIBIR LAS PALABRAS.


Buenas memorias, realmente me divertí mucho ese día, todavía puedo recordar la cara de WTF? de los que sí sabían que era y de los que no sabían al momento de explicarles el significado de la palabra.


- el explorador

NOTA: Vivo para hacer sentir incomoda a la gente.

11 comentarios:

..Tu no eres.. dijo...

esos espacios de internet recuerdos que vulven por solo volver a leerlos....

-----------------

Gracias por leer el blog compartido,espero que sigas con las lecturas de este blog...

"Nótese, que los besos se roban, pero ser novia se pide , esa fue la historia de.."

!ngrata dijo...

Lichador no lo vas a creer pero yo hace como 3 meses que me entere que era un dildo......feito caso, en fin!!
saludos!!

jess dijo...

Jajaja!!

Yo me enteré de eso hasta hace como mmmm, un año soso... y hasta la fecha no entiendo cuál es la diferencia entre un vibrador y eso.... mi perversión no llega a tanto!!!

Besos Apasionados Amore Mio!!!
Va 01 De 04!!!!!!

bellota_b dijo...

Para eso tengo a San google y ya supe jojojojoj...además creo que están en oferta en la tienda de sexshop jajaaja.Mentira!!!!!!!!!!soy una chica pura y casta.


Saludines,veo que coincidimos en poner cosas de añejas ...mi flojera hizo poner un post antiguo jajajaaj.

MISS TUTSI POP dijo...

jajaja que pedo con la gente? tsss porque no saben que es un Dildo, tssss Igual es tu zona de la república jo jo

Evil Charlie dijo...

Como que carolina no sabia lo que era un dildo..chale es bien facil, es un grupo de rock alternativo mexicano,, no mames eso lo sabenm todos

Srta. Maquiavélica dijo...

los dildos son la onda jaja y mas si son morados y florescentes jeje
besos guapo ya ni me quieres jeje

el Bizarro dijo...

ja ja ja ja ja
dildo
ja ja ja
los amo
digo
son bastante utiles
yo les doy una asesoria de dildos
pa quien guste
jo jo jo
d todos tamaños colores y precios

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

..Tu no eres..: JEJEJEJE, mucha razón. algun dia me daré un maraton de mi propio blog y me acordaré de todas las sonsadas por las que pase, por eso ha estos momentos creo que me daria una embolia si se llegara a borrar mi blo' jejejeje, solo un poco de paranoia, y a wilvur que andare visitandolos de nuevo.

!ngrata: Hay mujer, por eso debe juntarse más conmigo, para conocer un poco más de cultura básica, lo bueno es que ya rectifico el camino.

jess. NOOOOOO!!!! como que no sabe?? pos es muy simple, uno vibra y el otro no, uno usa baterias y el otro es estatico jajajaja. fantasías, ideas y pensamientos feroces que suban su grado de perversion Mon Amour.

bellota_b: conque mujer pura y casta, no se preocupe, eso se quita, es un defecto menor. Me alegra que haya consultado, eso es iniciativa. Por cierto que la flojera es la onda jajajaja.

MISS TUTSI POP: Neta que es decepcionante este rollo de la ignorancia sexual, sobretodo acá en Saltiranch, son bien cerrados para todo este pedo, espero que en su zona se viva mejor jejeje. Que bueno verla de nuevo por acá, da gusto leerla.

Evil Charlie: A WEBO!!!!!! Uste' sí sabe, no por nada es amigo del Chuck Norris.

Srta. Maquiavélica: Que sí la quiero, es que anod bien acaparado por la escuela y otros pedos humanos, pero le juro que pronto estaré más por estos lares... y chida su afición por los dildos.

el Bizarro: JAJAJAJAJJA deberia hacer un post para dar catedras, igual y crea una nueva profesión JAJAJAJAJAJJA

dvnofam dijo...

CHIDO TU BLOG, MUCHA PENDEJADA, JEJE, PERO DE ESO SE TRATA, ME GUSTA!! SALUDOS DESDE EL DVNO

dvnofam dijo...

AH Y BUENA MUSIQUITA FOLK, SOY DJ, PERO AMO EL FOLK MÁS QUE A TODOS LOS DJ´S CHINGADO!!