lunes, 13 de octubre de 2008

Miscelánea Webona 5.

Normalmente, publico esta sección en el tercer post del mes, pero considerando que no he tenido mucho tiempo (y debo admitir que hasta ganas) para postear algo nuevo, pues voy a adelantar esta cosa, sobretodo porque ando rescatando unos antiguos post de mi LiveSpace.




-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Después de tanto tiempo de abandono, he regresado al LiveSpace, este fui mi primer intento de blog, pero siempre me molesto que fuera sumamente pesado y por lo tanto lento para cargar, pero la organización del lugar es lo que hace enamorarme de él. El caso es que he decidido revivirlo y lo convertiré en una especie de Spin Off Blog. Aquí no me voy a complicar las cosas, simplemente postearé de películas, libros, discos y demás parafernalia de mi mundo, es por eso que he decidido llamarlo: La Alacena. Espero que lo visiten y les guste la chuleada que le he aplicado.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Siguiendo con el rescate de mis post favoritos, les dejo este que escribí originalmente el 9 de Enero del 2007 en mi LiveSpace, lo que esta entre paréntesis es la actualización de todos los casos.

Nuevo año, nuevas esperanzas, nuevas oportunidades de emborracharse y probar drogas y como todas las revistas amarillistas de espectáculos ya están haciendo sus predicciones para este año, pos yo también tengo algunas predicciones para este año:

  • Felipe Calderón hace una pendejada (No lo sé, estoy desconectado del mundo de la política).
  • Britney Spears pega con su nuevo disco; su primer sencillo es transmitido por todas las estaciones de radio y reproductores de vecinas quinceañeras y una semana después estamos fastidiados de escucharla (Le atine a medias, porque igual ni tuvo tanto éxito).
  • Laberinto del Fauno gana Oscar a mejor película extranjera (¡¡¡NO GANÓ!!! Y es algo por lo que nunca perdonaré a la Academia).
  • Muere Fidel Castro pero resucita al tercer día (JAJAJAJA, pos ya merito, ya merito, pero si se anduvo muriendo varias veces).
  • Las películas de Los Simpson y El Hombre Araña 3 son una gran decepción para chicos y grandes (Díganme si no fue así, pero en lo personal eso fue exactamente lo que pasó).
  • Felipe Calderón hace otra pendejada (Alguien que me ponga al corriente con esto, por favor).
  • Dido y su nuevo disco no son pelados por la prensa y los medios, pero vende de a madres (Pos esta vieja no publico disco en ese año y hasta este año del 2008 podré tenerlo en mis manos y disfrutarlo en mis oídos).
  • Robbie Williams saca otro disco en diciembre y es peor que el anterior, pero aun así vende de a madres (Afortunadamente no sacó otro disco y nos regalo un descanso de su decadencia tan reafirmada en sus dos últimos álbums “Intensive Care” y “Rudebox”).
  • La programación de MTV sigue igual de pendeja, pero vende de a madres (Amén, así de predecible estaba el pedo).
  • Felipe Calderón hace pendejadas... de a madres (No tengo idea).
  • El Papa Benedicto XVI es victima de un ataque terrorista. Miles de católicos lloran su muerte, mientras que millones de fanáticos de Harry Potter celebran en las calles con orgías despiadadas (Lo del papa no pasó… lo de las orgías es probable).
  • Televisa saca una versión nueva de Rebelde donde los protagonistas ya son mayores de edad, desheredados y desempleados. La escena donde Anahi se prostituye por un pedazo de torta con jamón causa revuelo (Pos de que sacaron tantas versiones como pudieron lo hicieron, pero ahora que los weyes están desempleados lo de la prostitución es más que probables).
  • La nueva consola de Nintendo, el Wii, vende millones de aparatos por todo el continente americano. Al mismo tiempo millones de videojugadores dejan de jugar al notar lo estupidos que se ven moviendo el control como una espada (JAJAJAJA Esto sí pasó pero fue leve, al menos con mis primos, claro que después regresaron al vicio con tantos juegos tan buenos que le fueron metiendo al Wii… es la onda).
  • Los Kumbia All Star se separan debido a que el Piwi decide hacer carrera de solista (JAJAJAJA, SÍ PASÓ, JAJAJAJA, me revuelco de la risa).
  • Fox hace una pendejada, el papá de CONY acusa a Martita Sagún (No tengo idea, pero hasta la fecha, el padre de CONY sigue odiando a Martita).
  • Bush ataca a otro país del Medio Oriente porque es "malvado" (Creo que atacó a Irán, no estoy seguro).
  • Carmen Salinas muere trágicamente después de ser violada 8 veces por un toro (Maldita sea ¡¡¡¿¿CUÁNDO SE VA A MORIR ESA PINCHE VIEJA??!!!).
  • EDUARDO se contagia de SIDA e infecta a MCKOY (No pos esto nomás no paso).
  • CONY se casa con JHONKY y tienen muchos hijos porros (JEJE, de hecho ella lo dejo, aunque todavía se reúnen).
  • CHANGO se casa con PATY, dos días después CHANGO mata a PATY (Y sí se casaron, y ya van por su primer CHANGOYELI,… también están pensando en su primer divorcio).
  • MOTE deja su empleo y funda su propio table-dance donde encuentra a su futura esposa, Yahaira (Ya quisiera que así fuera).
  • CARRY muere de estrés, la gordita BAYELI juega con su castillo de muñecos (Pos todavía no pasa pero en eso esta).
  • MILAGROS se da cuenta de que su cabeza es realmente rara y se suicida, CARLOS y KARLA hacen fiestas cada fin de semana en su honor (el de ellos no el de MILAGROS) (JAJAJA, pos no, no ha pasado).
  • IRAIS no soporta ver a CONY casada y se interna en un convento donde da catecismo a los niños por los sábados en la noche, después es acusada de pedofilia (Pos la muy cabrona se nos casó y ya hasta tiene una IRAYELI de ojazos grises).
  • CAROLA se dedica a diseñar revistas porky y crear nuevas posiciones sexuales (Todavía esta en negociaciones).
  • FILI gana la lotería y se muda a Holanda donde vive el resto de sus días bien porro (Obviamente ese soy yo… algún día, algún día, YA ME VI).

Conste que ya están advertidos, si no les gusta pos se joden y haber si el próximo año les va mejor.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Tambien rescatados del LiveSpace están unos links muy interesantes que ahora quiero compartir con ustedes, como ya es costumbre en esta sección.

Para los fans de LOST, como yo, una compañía de juguetes creo una colección muy buena de figuras de los personajes, en la actualidad ya llevan dos Series y la verdad que están muy chidas, chequenlas y escojan la que me van a regalar esta navidad: SERIES 1 - SERIES 2.


Esta página es para mera diversión, se trata de un lugar donde subes una foto tuya y por medio de un software de reconocimiento facial te comparan con varios artistas y te dan tus resultados, jejeje, es muy divertida, vale la pena: ¿A CUAL ESTRELLA TE PARECES?


¿Cansado del aburridísimo Google? ¿El monótono Yahoo!? Entonces intenta el buscador de Ms. Dewey, el buscador más sexy de la red, deja que la Señorita Dewey te guíe a traves de la webosfera. Muy original idea, lenta también, pero vale la pena verla por mera curiosidad: MS. SEXY.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Seria todo por ahora, después publicaré sobre mis fechas favoritas del año, HALLOWEEN DE MUERTOS, felices fiestas, los dejo con este bello pensamiento: La felicidad no se consigue a través de la fortuna y las cosas materiales… pero ayudan un chingo.

- el yo.

NOTA: Con este blog de LiveSpace cumplo otro de mis propósitos, pero además también ya estoy haciendo otro blo’ en Blogger jejeje.

9 comentarios:

..TU no eres YO.. dijo...

pero e encanta de que no tenias para publicar y ve enorme post. jeje

bellota_b dijo...

Arto publicabas y ahora con flojera blogueril..oye ,un detalle,nosé si yo era mas isssnorante,pero mis anteriores post de principiante eran muy básico de escritura,orto y etc... jajajaaj

bueno no he avanzado mucho,pero tu relato sigue la misma linea...too bien!

cariñuuuussss

Luthien dijo...

Lo de calderón si pasó jajaja es un hecho...

Y ps spiderman a mí me gustóooo jaja

jess dijo...

Uórales... y qué me tienes predestinado a mí para el 2008/2009 ah?.... quien quite y pega, dadas tus aptitudes psíquicas =P
... ja, la verdad a mí sí me late mucho Robbie.... y aguardo ansiosa su nuevo disco.

Yo me conformo con el blog, jajaja, a duras penas tengo tiempo para ese sitio virtual, no podría tramitar más espacios, pero bien por ti!!!

Caricias Pronosticadas Alrededor De Tu Espalda Amore Mio!!!
Van 02 De 04!!!!! =D
Muy Bien!!!!

'ஐLi'$oττoஐ;* dijo...

Oh mi Dios!
y no sé cuanto tarde en leer esto jajajaaja, pues suerte con los nuevos proyectos, digo... en algo debes entretenerte en lo que te mudas a Holanda no? xD

Saludoos!

Srta. Maquiavélica dijo...

toy enojada por decirme "idiota" snif snif yo se lo q soy pero bueno soy timida por no hablarle ala guevara jeje
y respecto a tu megapost digo te pasa falta mucho para q acabe el año asi q exijo q publiques otra cosa o acaso ya escribiras hasta el proximo año??
besos

..Desfragmentando.. dijo...

que? de tanto escribir, ya no tienes mas ideas o que paso?

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

..TU no eres YO..: jejejeje es lo hermoso del reciclaje, todo mundo gana.

bellota_b: Es que ahora sí tengo vida jajajajaja esa es la diferencia, y pos la neta el mundo me anda cansando de más por lo que ya el tiempo para la diversion lo veo lejos... buuuuuuuuaaaaa, quiero una cheve.

Luthien: jajajaja, pos otro más a mi favor y lo de Spider-Man, uste' es rara, asi que no cuenta jajajajajajja no se crea, un chascarrillo para el camino.

jess: Uff, pos las cosas que le pronostico son privadas y solo para sus oidos, de asi de acerquita a forma de suspiro, casi como mordisco. Robbie Williams tambien me late pero con sus ultimos dos discos me medio decepcionó, espero que el nuevo que venga rectifique. El otro blo' es para cuando me de gana postear, como es solo y solo para presumir, antonces no le dare mucha importancia. Murmullos Precognitivos Alrededor De Su Ser, Mon Amour.

'ஐLi'$oττoஐ;*: SEEEEEE!!! Holanda!!!!, pero tiene razón, llevaré mis hobbies como diversión y no obsesión.

Srta. Maquiavélica: Achis, achis, nel, pereme, yo no le dije idiota, le dije indiota. Acá en mi rancho le llamamos indio o ranchero a alguien que es muy timido y que no se atreve a hacer las cosas jejeje, espero que eso aclare todo. Este post nomas fue para salvar algunas cosillas que me gustaron mucho de mi antiguo blo', y de hecho estos fueron los pronosticos del 2007 jajajaja.

..Desfragmentando..: Nop, al contrario, de tanto no escribir se me anda secando el cerebro y pos ando con resaca creativa, pero espero que saliendo a vacaciones se regrese todo para arriba jejeje.

!ngrata dijo...

OH que risa me dieron tus predicciones, ojala y todas se hubieran cumplido al pie de la letra (ese cofcof la de nuestro querido presidente si)....como rei con la prostitucion de anahi por una torta de jamon, pos ni que fuera el chavo del 8........jjajajaja