lunes, 20 de octubre de 2008

Halloween De Muertos.

Ahora sí, estas son las fechas que me alegra decir ¡¡Viva México!! Amo el día de muertos a más no poder y amo el Halloween aunque no sea fiesta mexicana, pero me encanta el hecho de que la cultura de este país ha absorbido y mezclado esta fiesta pagana con las tradiciones. ¿Nunca han visto a una Catrina en un baile de Halloween? ¿Nunca han visto repartir calaveritas de azúcar a los niños en esas fechas? Love This Revoltijo De Ideas. Así que yo me declaro fans del Halloween de Muertos, que no es solamente como llamo a estas dos fechas, sino que también es mi maratón favorito (es el equivalente personal del maratón Lupe-Reyes).

Y como se que me adelanto de más, solamente les dejo unas tarjetitas que hice el año pasado y que me gustaron demasiado y ahora las vengo a presumir.

The Shadow

The Devil

The Witch

The Ghost

The Reaper

Ya estoy saboreando la fiesta de Halloween de la Escuela de Diseño Gráfico de mi Saltiranch.

-el painter
NOTA: Soy amante de las Catrinas, alguien regálenme una, plis...

16 comentarios:

Abism@l... dijo...

Catrinas... son esos lugares donde van los machos muy machos a tomarse sus tekilas k no?

er... sorry, esas son CANTINAS...

Shit... me escupo a mi mismo, no es mi dia...

bellota_b dijo...

No pases por mi casa,no te daré dulces...has sido un niño malo jaajajajaj.Y pobre que me tires huevos!...llamo a la policia.

cariñusssssssssssssssss!!! byeee

d.vAN dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESTAS FECHAS AUNQUE CULTURALMENTE NO SE QUE TAN BUENA O MALA SEA TODA ESTA MEZCLA DE CULTURAS

Grifit dijo...

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Finalmente poseo mi propio Conejo Mutante, y hasta hice una raza especial, jejeje, seeeeeee, es la ventaja de ser un tramposo genetista de conejos de papel
!!!!!MUAAAAJAAAAAAA!!!!!

Evil Charlie dijo...

el halloween nunca fue mi neta pero si es divertido, el de devil y reaper rulean...

man por cierto te quiero presentar a una amiga ella es de tu ciudad tambien luego me dices que onda ok? es neta

nos leemos y no seas pedero siempre comento en tu blog jeje

Srta. Maquiavélica dijo...

ahhhhhhhh mandame por estafeta una postalita de esas anda anda no seas malo..besos guapo

-nanny. dijo...

si creo que yo tambien amo estas fechas conplementadas una con la otra y definitivamente me encanto la tarjetita: - The Shadow

:::X@Vy::: dijo...

Propongo Altar de muertos al canaca!

yo pongo las veladoras!

Luthien dijo...

Psss invita, no? ándaleeeeeeee

jess dijo...

En primer lugar, déjame que te diga que eres un tramposo!!!
Ese conejo mutante tiene más de dos colores.... jum!!!!
oye.... si se aparean tu conejo y mi conejo... ¿Qué dará como resultado? =P

Por otra parte, yo odio el halloween a más no poder... jajaja..... odio ver a los escuincles tocando mi puerta y coreando estúpidamente: "dulces, dinero o travesura".... lo que hago es darles una naranja, y que digan que les fué bien.

Oyeee, tus dibujos!!! Son la onda, la sombra me terminó de encantar.... yeap!!
Me gusta leerte contento....

Miradas Lúgubres Que Te Inviten A Mi Ataúd Amore Mio!!!!
Van 03 De 04!!!
Muy Bien!!!!
Sí Se Puede!! Sí Se Puede!!! =D

pd.- no manches, qué buenas rolas tienes!!! ... por eso me encantas!! ;)

..Desfragmentando.. dijo...

me gusto la sombra y la brujilla, muy buenas, y estas fechas son geniales.

PuKa dijo...

ya tenia rato que no pasaba a leer...

tan con madre ls tarjetas, y el conejito que tierno :-)

si hacen fiesta de haloween me avisan donde y a que hora

jess dijo...

....... Te queda un día ......
Yo no sé cómo le hagas ehhhh????

jess dijo...

¿Qué pasó aquí ehhhhh???!!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Abism@l: Pos no son de esas, pero igual tambien me gustan un chingo.

bellota_b: ashhh, pero soy un niño muy bueno para lo malo, nomas deme chance de demostrarselo.

d.vAN: pos la verdad yo lo veo como algo bueno, siempre y cuando se sepa diferenciar cual es la de México y cual es la de Estados Unidos y al mismo tiempo se pueda tomar como propia.

Grifit: SEEEEEEE!!!!!!!!! y muy pronto abriremos el blog especial y exclusivo de Conejos Mutantes, muy pronto!!!!! MUAJAJAJAJAJAJA!!!

Evil Charlie: Pos espero que algun dia tenga un Halloween conmdre para que lo disfrute tanto como yo o más, y ya se me hacia que a ti te gustaria The Devil ¿por qué será? Sobres, pasame el mail de tu amiga, el mio esta en mi perfil, asi no hay pedo, ademas chance y hasta la conozco, Saltiranch es muy pequeño.

Srta. Maquiavélica: Notese que yo estaba dispuesto a mandarle la tarjetita, pero nunca me mado sus datos, pero weno, ahi pa' la prox.

-nanny.: Me alegro que le haya gustado y es cierto, son muy buen complemento.

:::X@Vy:::: jajajaja, pos me temo que se te adelantaron, en un bar de aqui, el DVNO, pusieron un altar al wey ese, jejejejeje, esta muy chido por cierto.

Luthien: Pos claro!!!!, uste' no mas caiga para acá y yo me encargo de apapacharla jejejje.

jess: Oigame!!, esperese, mi Conejo es de dos colores nada más, el blanco no es color porque no fue hecho con pluma, si es que se refiere a eso... y tu Conejo y mi Conejo si se aparean tendrian una raza super cute con tendencias asesinas pero con reteharto amor a la blogueria. ¡¡¡¿¿Como que odia el Halloween?!!! NOOOOOOOOOOOO, lo que le hace falta es una fuga conmigo y disfrutar de un buen Halloween, al menos espero que el dia de muertos no lo odie. Gracias por las flores de los dibujos. Ya cambie las rolas, haber si hay algo que le guste. Oiga, sobre lo del post no publicado, ya puse una explicacion en los comentarios del nuevo post, lealo y me entendera. Mordidas en cuello que dejen probar de su dulce sangre, Mon Amour.

..Desfragmentando..: SEEEEE!!! estas fechas son la onda, y deo admitir que mi favorita de las tarjetas es The Witch, no se porque.

PuKa: Pos ya sabe que la tradicional es la de diseño grafico, que por cierto estuvo muy chida aunque algo mal organizada, sobres, la veo luego.

Yzak dijo...

niiiiiiiiiiiiiiiiceee!!!!!!!