lunes, 22 de septiembre de 2008

Miscelánea Webona 4

Una vez más en esta sección de cajón que me facilita de a montones sobre que postear en este su Lichador, les cuento en general que he tenido una semana de los más ruda, en la escuela ya comenzaron la primera ronda de exámenes y las primeras entregas de trabajos finales; en el trabajo me cambiaron al gerente y el único compañero que sí jalaba se ha largado y me ha abandonado con un jefe incompetente; en las amistades ya mero se acerca la Big Party de Wodka y si no encuentro la forma de que me den permiso de faltar en el trabajo me la voy a pelar… y no de la forma que me gusta. Así que por mientras he decidido dejarles tarea para no atrasarme en el campo de la webonería.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Con todo y mi semana ajetreada me he dado tiempo para aprender algo nuevo y es que gracias al señor El Bizarro, ahora puedo disfrutar de un hermoso icono al lado del nombre de mi blog en el navegador o lo que es mejor en las pestañas, o en los marcadores, seeeeeeeee…. Ahora nomás me falta aprenderle a lo de las imágenes, pero eso si lo dejo para luego. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DON BIZARRON!!!

Y ahora es aquí donde entran ustedes, porque yo nomás no le se a esto de la pinturreajada digital, quisiera pedirles su ayuda para que creen un hermoso icono para mi página, recuerden que debe de transmitir toda la personalidad Lichadora (Blasfemo, Discriminador, Irrespetuoso, Soñador, Poeta Mediocre, Dibujante Estruendoso, Parlanchín Profesional, Maquina Sexy Creadora de Conejos Mutantes, etc., etc., etc.).


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Me he comprado un Reproductor DVD barato muy barato y aunque mi antiguo PHILIPS (me gusta esta marca porque suena como mi nombre) no me ha sabido fallar, la verdad es que este nuevo aparatito me hizo ojitos pajaritos y le tuve que hacer un lugar en mi corazón… y en mi cartera claro esta. Lo hermoso de este dulce aparato es que reproduce archivos Divx, osease videos de esos que bajas de Internet. Para darles una idea más clara, a ustedes mis queridos pero muy ignorantes lectores, una serie de 12 episodios cabe cómodamente en un DVD con todo y los subtítulos (que también se pueden bajar de Internet). Ahora tengo como propósito hacer chingos de DVD’s con videos musicales para verlos/escucharlos una y otra vez, o bajar requetehartos conciertos o películas (toda la colección de Harry Potter en un solo disco jojojojojojojo [nótese el sarcasmo, por favor]), o bajar chingos de series… bueno, de hecho esa fue la idea de comprar el DVD… Dios, amo la clonación (digan NO a la piratería, digan SÍ a la clonación). Así que pásenme sus recomendaciones, series, películas, videos musicales, etcéteras más etcéteras.


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


He decidido iniciar una nueva colección, así es, esta vez será una colección virtual, mi colección constará de sitios social de Internet. Después de pelear mucho contra la tecnología, decidí adelantarme e inscribirme en cuanta chingadera me invitaran. Ahora ya tengo Facebook, Hi5, Live Space, Sonico y Twitter, este último de hecho me agrada, tal vez algún día lo aplique para algo útil. También tengo un MySpace, pero como jamás le he podido entender, como que me da weba ponerlo, pero supongo que es un MUST HAVE, un clásico de clásicos, así que luego ideare algo. Pero no os preocupéis, tampoco es como si me fuera meter en una de esas nacadas de metroflog o fotolog, noooooooo, tampoco he caído tan bajo. Pero en fin, si tu estas en alguna de estas redes, pos agrégame que se ve bien *cool* tener amigos y si conoces alguna para mi colección pos mándame el link. Por supuesto que mi orgullo es y será siempre el Blogger y todavía quiero un nuevo blog (osease, otro más).


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Esta bien, me despido con esta bella frase que dice así: “No hay nada como el roce del tiempo para hacer sentir a un macaco bebe el amor de los vientos circundantes por las lunas de enero”… que se podría traducir en algo así como “En este invierno ponte tu suéter”.


- el yo

NOTA: Como última tarea quiero que me manden dinero… mucho dinero, que tengo un reproductor de DVD que pagar.

12 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

Recomendación de pelicula: ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS....oh! lovely!! La serie de Dexter parece ser muy buena!

y un O_o! toiiiiing al leer tu acreditación a las redes soshales goooei...oouck!

Saludooos bizarros! juas juas (harry potter!?)

d.vAN dijo...

YO QUIERO UNO DE ESOS DVD´S BARATOS Y PUES CREO QUE YA SOMOS "AMIGOS DEL HI5" PERO NO DEL MYSPACE,

Srta. Maquiavélica dijo...

quiere un nuevo blog?? si apenas puedes con este jeje
suerte en tus examenes besos guaperrimo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajaja ya se... si derrepente pones tu foto en sexy o no?? ahi si te retiro la escritura para siempre...

y que chido eso de la tecnologia tal vez te pueda sacar provecho de tu nuevo dvd se ve genial

el Bizarro dijo...

jo yo ya tengo todos esos sitios
bueno solo falta el face y myespace
q la neta me dan weeeeva

y digo no orgulloso pero con frnete en alto:
YO ANDO EN SEXYONO!!!!!

-busquenle jeje je-


chido tu iconito d pestaña

bellota_b dijo...

Te faltó algo...la dire para cooperar con tu vicio jajajaj....eres tramposo!!!pero en pedir no hay engaño,yo quiero una cirugia en mi bello cuerpo jajaj donaras?...oye el trailler...que? es una broma,joda? o de verdad regresa en este siglo Di Caprio??
Tira tu facebook..ok?

saludos ia llegué!

:::X@Vy::: dijo...

jaaaaaaajajajaj me urge ver titanic 2!! jajajajajja

.miss sunshine. dijo...

jajajajjaa...titanic 2, el regreso de Jack

Luthien dijo...

Jajaja este post si que fue de todo.. jaja los phillips son la onda jaja

jess dijo...

Mira nomás!!!!
Disculpa la ausencia Amore Mio, "Septiembre Mes del Testamento" me trae peor que calzó de prostituta.

Oye! snif... con respecto al icono, sabes de memoria mis carencias en cuanto a conocimiento de la tecnología se refiere.... snif....

Por otra parte, vamos, vamos, ya fué la gran fiesta??!!! debes postearla ehhhhh!!!
Ja, tienes myspace?? uórales.... agggg yo tengo nomás hi5, que reviso cada mmm mes y medio, pero para poder entrar, necesito que alguien me mande un msj, me de un five o critique alguna de mis pics para accesar desde hotmail... y el resultado es que en mes y medio NADIE se ha acordado de mí... :S
.... pffff en cuanto solucione el problema, te agrego ;)

Jajajaja... mira nomás, eso de enviarte lana tmb es una meme???
oye... trampas..... eso de arriba se supone que es una entrada??!!!!
Oye no, ni creas, eso no te lo voy a contar como post, así que tienes como 14 horas para publicar algo ehhhhh????
jaja... miscelánea webona... =D

Besos Con Tintes De Lujuria Para Activarte Amore Mio!!!!
Van 03 De 04!!! ;)

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

.miss sunshine.: Pos ya tengo sus dos recomendaciones, mentes brillantes piensan igual jajajaja, lo de mi colección pretendo darle uso a un par de ellos, veremos que pasa despues.

d.vAN: Asi es, del Hi5 sip, pero no creo que alguna vez pase en el MySpace, porque realmente me da mucha weba ese lugar.

Srta. Maquiavélica: JAJAJAJAJAJAJA, en eso tiene muchisima razón, pero que quiere que haga, realmente me dan muchas ganas, estaba pensando en algo sencillo y que no de lata... algo como.... mmmm... ¡¡¡YA SÉ!!!

chOcolAte sEnXuAl: JAJAJAAJA pos espero que no sea en serio porque YA LO HICE!!!! desafortunadamente me rechazaron la foto jajajaja, asi que igual y ni hay necesidad pero si me ve por ahi recuerde darme el diez.

el Bizarro: Gracias por lo del iconito, y me dio una muuuuuyyy buena idea para añadir a mi colección jajajajaja.

bellota_b: Ya la tengo bien agregadota a mi Facebook y lo del trailer es solo una broma, es un tipo de moda que se ha estado dando, hacer trailers falsos de peliculas, hay unos muy buenos y otros muy rebas.

:::X@Vy:::: SEEEEEEE!!! Yo quiero ir a la premier, jajajajaja.

Luthien: jejejeeje es el espiritu miscelaneo que me aborda cuando no tengo nada de que escribir.

jess: JOJOJOJO, no se preocupe, eso fue un simple impulso de compartir una idea muy original y divertida, pero hasta ahi, de hecho pienso hacerlo más seguido jjejeje, pero claro que no cuentan. Espero que despues me ande agregando, para rayarle en sus fotos jejeje. Por cierto que ya se le extrañaba retiharto. Besos variados y cuantiosos para que no se olvide de mi, Mon Amour.

xapulina dijo...

yo también ya me metí a esas madres, y si, me metí también al metroflog, la neta ya lo había quitado, pero mi novio lo veía y cuando lo quite puso cara de perro atropellado, así que regrese, aunque creo que lleva una vida bastante vacía.
Si quieres te agrego a mi hi5, mi myspace y pues mi blog ahi anda. Para que por lo menos agamos monton el uno en el otro, qué te parece...http://xappulin.hi5.com y http://www.myspace.com/xappulin