martes, 30 de septiembre de 2008

Di No A La Piratería... Di Sí A La Clonación.

A todo mundo le gusta poderse ahorrar unos centavitos, yo lo he hecho, pero hay que admitirlo, la Piratería no deja un buen sabor de boca, la calidad es pésima en muchos sentidos y pos conseguir algo chafa, realmente se siente muy chafa. Es por eso que hoy comienzo con mi campaña personal contra la Piratería, NO más discos insípidos que se rayan con cualquier fregadazo, NO más DVD’s con mala calidad de audio y video, NO más tener que comprar montones de DVD’s para tener toda la serie completa que tanto te obsesiona, no señor, es en este momento que volteo a ustedes y les pido, que levanten sus brazos con el puño al aire y digan: NO MÁS PIRATERÍA… ¡¡¡SÍ A LA CLONACIÓN!!!


Y es en estos momentos en los que ustedes se quedan con una cara de “What The Fuck Is This Bitch Talking About?” A lo que yo contesto: “¿A QUIÉN LE LLAMAS BITCH PENDEJO?” OK, OK, ya me desvíe del tema, pero déjenme explicarles antes de que decidan cambiar de canal… o blog… ustedes entienden.


La CLONACIÓN es el término (que mi morbosa y perturbada masa cerebral ha creado) para referirse a aquellos productos que se consiguen ilegalmente por medio de nuestra amiga la computadora pero sin finalidad de lucro, por mera recreación, por mera necesidad… por ahorrarnos tanto dinero podamos y sin tener que enfrentarnos a pésima calidad.


Es decir ¿Quién rayos compra discos pirata hoy en día? Nuestra amiga la computadora nos permite descargar en formato mp3 infinidad de discos de infinidad de artistas (todo depende que taaaaaaaan bueno es tu amigo el Internet) y si no te gusta el álbum, puedes quemar tus recopilaciones favoritas, es más, ya ni siquiera quemarlas, con un reproductor mp3 te ahorras ese paso, incluso ya hay muchos aditamentos que leen una USB para reproducir archivos, entre ellos los de música.


Para las películas y tus series favoritas aplica lo mismo, claro que debes ser muy paciente para poder descargar estos archivos y si quieres disfrutarlos en tu televisión debes saber transformarlos en DVD reproducible o mejor aun, si tienes un DVD que pueda reproducir archivos DivX (Como yo jajajajaja), con lo que podrás guardar tu serie favorita de 22 capítulos en dos módicos DVD’s y verla tranquilamente, con todo y subtítulos porque para que te lo sepas, en Internet, también te puedes descargar archivos de subtítulos (los no tan conocidos .srt/.sub).


Pero ahí no acaba la historia, porque también pueden encontrarse otras cosas. Como los archivos CBR, que son utilizados más que nada para poder ver Comics, yo soy amante de los comics y detesto gastar tanto en ellos y darme cuenta de que en realidad nunca hay un final en la historia, así que los descargo… claro esta que en Inglés (aunque hay algún que otro compañero Friki que los traduce y publica en Internet). Tampoco olvidemos que la fotografía digital vino a salvar el contenido de nuestra cartera, sobre todo a la hora de que alguien quiere una copia de tal fotografía. Y claro esta que los emuladores de videojuegos son otro muy buen punto, de hecho, mi hermano se consiguió un aparato especial que le puedes descargar videojuegos completos y jugarlos directamente en su Game Boy DS, sin la necesidad de quedarse por horas en la compu.


Por eso y muchas cosas más, LA CLONACIÓN ES LA ONDA y como parte de ese esfuerzo, comparto con ustedes, links muy chidos que de seguro ayudaran a salvaguardar cantidad importantes de dinero:


  • Dale Ya: Un buscador especializado en encontrar links de Rapidshare, Megaupload, etc., es decir links de descargas directas. Lo recomiendo si buscas álbums completos de algún artista, solo pon el nombre y listo.
  • Google Blogsearch: Porque el Dale Ya no es infalible, por lo que en este buscador de blogs puedes encontrar una variedad muy buena de post de otros compañeros Blogger especializados en subir información a la red y compartirla a través de la blogosfera, solo recuerda poner la palabra “DESCARGA” junto a lo demás que buscas. Lo recomiendo para archivos raros, hay mucha gente que le gusta proporcionar esta clase de información.
  • Iso Hunt: Un santuario para los Torrent, archivos de descarga, para esta página tendrás que descargar e instalar un software especial (uTorrent o Azureus) pero vale la pena, porque además de ser muy seguro, permite descargar archivos completos de películas, series, comics, música. Lo recomiendo para archivos de gran tamaño, porque puedes pausar la descarga y de esa forma hacerlo de poco a poco conforme pasan los días.

Conforme y satisfecho de haber realizado mi acción corrompedora del día, me despido de ustedes, esperando que pronto compartan esta información e ideología a más personas, ya que esto no se trata de apoyar al producto original… SE TRATA DE CHINGARSE A LA PIRATERÍA.

- el profe

NOTA: Soy de la poca gente que aun compra CD’s y DVD’s originales ¿Qué ironía, no?

8 comentarios:

Jøëy dijo...

Wooooooooooooooooooow...

Te admiro!!! desde hoy estas en la misma categoría bloggeril que el Conde, 13lack y Chio.

Saludos.

Luthien dijo...

Jajaja o seaaaaaa!!

Pones la clonación como piratería pero con calidad .. es la diferencia jaja

Srta. Maquiavélica dijo...

calmate clonar es sinónimo de piratería pero se escucha más nice jeje pero de igual manera es pirateria asi como descargar música¡¡opino q mejor consumas cd´s y dvd´s originales¡¡¡
besos guapisisisimo veintiañero mmm

Spes dijo...

cd's dvds? quee es eso??
jajaja el dibujito que enabeza el post es la onda saludos, no habia visto tu comentarios en los cuervos...pero bueno solo paso a saludar!!

Spes dijo...

jaja se nota que no puse autocorreccion? juerever

ManuelKawamaS dijo...

jajajja realmente te extrañe- komo has estado?

mi mundo bien gris, tu ke show?

jess dijo...

Hey mira!!!
Me encanta la manera en la que te contestas tú mismo ;)

Yo tmb voto por acabar con la Piratería... más no con los Piratas... esos sí no!!

Disculpe usted, unas crisis existenciales, me han atosigado sobremanera y no pude llegar a tiempo.

Murmullos Clonados Que Te Provoquen Frensí Amore Mio!!!
Muy Bien!!!
Sí Se Pudo!!! Sí Se Pudo!!!!
04 De 04!!!!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Jøëy: ¿Cual categoría? ¿Blasfemos? ¿Pensadores amateur? ¿Sociedad de los Gay muertos? jejeje, que bueno verle por acá, ¡¡¡¡que se hagan los moraditos!!!!

Luthien: NOP, pongo a la clonación como piratería gratis y sin recompensa monetaria, osease, la forma de joder a los piratas es haciendo tu propia pirateria.

Srta. Maquiavélica: Pos fijese que yo si compro cosas originales, soy de los pocos frikis que quedan, pero como ultimamente la calidad de los objetos originales va decayendo, ando haciendo campaña de la clonación, que no es lo mismo que pirateria. Clonación es como Pirateria casera, solamente que no tú no recibes ningún pago por hacerla, es para tu propio beneficio y la calidad deende de ti, es mi forma de joderme a los Piratas y al monstruo de la industria comercial ¡¡¡SEEEEE!!! Todos pierden menos yo jejejeeje, por eso es la onda.

Spes: Pos juerever mija, gracias por los saludos y me agrada que te haya gustado el dibujito, es que al momento de buscar un imagen en el google ninguna me gustó, así que agarré un cuaderno y me improvisé una jejeje. Saludos y luego paso a verla.

ManuelKawamaS: AAAAhhhh mijo, que onda con uste'? la ultima vez lo deje en muy buen estado, ni modo, suele pasar, ya lo visite en su blo' y ya sabe lo que siento, ojala pase más seguido por acá, igual y lo visitare más a menudo, nomás deme chance de que se acabén estos meses tan pesados.

jess: No se preocupe, fijese que yo ando en las mismas, bueno, no en problemas existensiales pero sí con reteharto trabajo de la escuela y del trabajo, asi que no habia tenido chance de hacer varias cosas en este blo' y en otros que ando chuleando. Caricias y cosquillas que le hagan alegrar estos días de confusión existencial, Mon Amour.