martes, 12 de agosto de 2008

Más Vida… Más Vacaciones.

Finalmente hoy fui a la escuela (a pesar de que ayer empezaron las clases), medio adormilado y huraño, me dio de golpe la idea de que finalmente las vacaciones se han terminado, así que me he deprimido. No más desveladas continuas, no más gastaderas sin remordimientos, no más salidas espontáneas.

Lo peor del caso, es que cuando mis compañeros contaban al respecto de sus viajes y chocoaventuras, yo me dí cuenta de que realmente no hice gran cosa en esta temporada, y que peor aun, me la pase trabajando.

Quiero más tiempo, mucho más tiempo, por eso no me gusta dormir, ni ir al baño, lo considero una perdida de tiempo (aunque estoy conciente de su importancia), debería haber una forma de dormir menos tiempo.

Quiero más dinero, porque no puedo evitar gastarlo en pendejada y media y estar apurado a la mera hora porque se presentó un gasto muy importante.

Quiero salud, estoy harto de que me duela el cuello por cualquier pendejada, que me enferme de gripe cada pinches 2 meses, que no aguante todos los días mi jornada.

Quiero teletransportarme, porque estoy harto de lidiar con choferes mal pedo, con trafico tenso, con la idea de no saber conducir a mis pinches sepetecientos años (soy un inútil).

Pero cambio todo ello por una semana más de vacaciones, aun si todavía tengo que ir a trabajar, no importa, no estoy preparado psicológicamente para regresar a la escuela. Se que ya pasó mucho tiempo, pero neta que me urge. Dios ¿Dónde andas? ¡¡Vamos a echarnos unas chelas!! ¡¡Aunque sea un Tonayá!!

A la chingada, mejor falto toda la semana…. Pero…. ¿Y las faltas? Me chingan si falto mucho…

Primer día de clases y ya ando desperdiciando el tiempo.

- el abuelo

NOTA: Chequense mi terrible error de ortografía en el texto original.

13 comentarios:

jess dijo...

En mis épocas de estudiante universitaria, te mandaban a extra por faltas.... ptaaaaa!!!!!
.... ahí me tenías dormida pero con mi asistencia jaja =P

jaja, sí chequé tu ortografía original.... qué sería de nosotros sin word que nos señala nuestros errores vdd? jaja
... si quieres dormir menos, para vivir más... toma café por las mañanas ;) así siempre me activo yo...
No sabes manejar???... si gustas... puedo enseñarte.... ;)

Multitud De Besos Apasionados Que Te Provoquen Insomnio Amore Mio!!!!
Van 02 De 04!!!!!

Luthien dijo...

Nooooo no me digas que eres de los que piensa que cuando duermen pierden el tiempo? jajaj no no noooooo

Uffor dijo...

MMM... chales, tambien mis profs se ponen locos con las faltas....

Ahh, yo tambien quiero mas tiempo

Nos leemos pronto

el enrique dijo...

órale, qué mal pedo... yo ya ni voy a la escuela, y sigo odándola y pretendiendo vivir en vacaciones forever...

bellota_b dijo...

La florrrrrrrrrr,notable.....se nota que el tiempo fue bastante jajaja,además mejor letra q la mía.
De verdad,la mia un asco!!!
Sobre vacaciones ni pensarlo,ya las tuviste fresco y dormiste hasta tarde,ni fuiste al baño de flojo,que mas quieres? vacaciones en Miami? jajajajaajaj.

Saludines!!!!!!!!!!!

El Sexy dijo...

Bien dicho, me caé que sí.....dormir no rifa, el sólo hecho de imaginar que hay gente haciendo cosas, jugando fut, dibujando, escribiendo, cogiendo, viendo la tele, pensando...y yo jetón. No rifa el pedo, sí es como perder el tiempo; de todos modos sueño despierto!!

Jajaja, sí se nota luego luego que eres más adicto al blog que yo XD

Jaja, ahora yo también me daré mis vueltas por acá.

La neta no te voy a mandar un chingo de abrazos apasionados, pero ahí te va un apreton de manos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ME ENCANTO LA CARTA JAJAJA PERO MAS LA ROSA ME ENCANTO TU DECLARACION!
ANONE TE HABIAS METIDO HE!
JAJAJAJAJA MUCHA PARTY MUCHA PARTY O KE?
JAJAJAJA NTC

Simbad de la Porra dijo...

extraño ser estudiante y las pendejadas implicitas

Srta. Maquiavélica dijo...

dormir no es perder time ni comer ni nada de eso gracias a esos 2 factores estamos vivos y asi podemos hacer mil cosas, es cuestion q t administres¡¡¡ hermoso thanks x tu visita me tenias abandonada¡¡echele ganas a a la escuelita¡¡¡oye por cierto ya lei tu texto original ajjaa, sabias q se grafologia??? bueno x tu letra me acaba de dar cuenta en mil cosas pero una q me llamo la atencion es que......eres exageradamente sexual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no manches jejee
besos

edith dijo...

Orale! saludos muñeco .P

d.vAN dijo...

DINERO Y TIEMPO ESO QUEREMOS TODOS ESPECIALMENTE LOS QUE SOMOS DESEMPLEADOS POR QUE ESO DE NO HACER NADA QUITA MUCHO TIEMPO Y NO DEJA GANACIA$$, SALUDOS

Coconita dijo...

no pude leer nada de nada de la carta

chales


mandemela por mail que quiero chismosear,jajajajajaja



saludos

aaaaaaaa, y las fotos pos que quiere que le haga es la netaaaaaaaa

as soon as possible

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: Pos por exactamente eso es que no falto, porque me mandan al extra. JOJOJO lo de la ortografía no me preocupa siempre y cuando tenga una computadora a la mano, de lo contrario me da un ataque de nervios. El café si me gusta, pero resulta que no me cae muy bien al estomago, sino ya estuviera en friega. Pues le tomo la palabra de las lecciones de manejo, porque nomas no doy una. Cariñosas caricias para arrullar su nocturno sueño.

Luthien: Pos si.... de hecho me da hasta culpabilidad dormir de solo pensar en todas las cosas que podria hacer.

Uffor: SE, SE, SE. Ya somos más, si lo decimos varias veces y bien fuerte chance y papa Diosito nos escuche... para despues llegar y darnos un par de bofetadas por malditos webones.

el enrique: ¡¡¡¡QUE RICO!!!!

bellota_b: Pos si se puede, pos sí y si no se puede, pues también. Uste' deberas que le quita el sabor a esto de quejarse, pero weno, la verdad es que es la mera realidad... por lo que ire a comprar sepetesientos de pisto para poder afectar la realidad.

El Sexy: Alguna vez escuche el rumor de que Prince (el cantante) solo duerme 4 horas al dia... no me gusta su música pero nomas por eso es mi idolo. Recibo tu apreton de manos y te lo recompenso con... una palmada en el trasero!!!... a no verdad?, sorry, pos gracias por los comments y espero que regreses a este el blo' de un blogueadicto.

♥KiTtY KaT♥: Pos la neta sí, mucha party, uno de mis amigos se casó, regreso a clases, etc, etc, pero sobre todo mucha weba, es la epoca cuando regocija. OIGA!!! Ya escribale en su blo' que cree que esto de echar weba es muy fácil o que???

Simbad de la Porra: Extraño ser sadomasoquista y sus respectivas heridas (I MISS YOU LATIGO DE PIEL!!!!)

Srta. Maquiavélica: ODALE!!! Pero la neta no me extraña, lo sexoso ronda en familia como las mosacas a CArmen Salinas jajajajaja, hey, de verdad que habia pasado mucho tiempo, por cierto que su gusto musical no me deja de cautivar, a veces uso su blo' como radio de compu.

edith: Saludos preciosa.

d.vAN: Muy cierto, dicen que al que madruga Dios le ayuda, pero si no madrugas entonces ni necesidad de ayuda habrá, asi que para que me preocupo, mejor me quedo en mi camita y que Dios vaya a ayudar a esos pendejos que se despiertan tan temprano...

Coconita: Very good, very nice, very jas jejejeje. Se la andaré mandando pronto.