miércoles, 20 de agosto de 2008

Miscelánea Olímpica.

A mi no me gusta el deporte, soy antideportivo al por mayor, me incomoda sudar y la competencia es algo que nomás no me late, el futbol me causa sueño y el béisbol ni hablar. Sin embargo, y contra toda deducción, amo las Olimpiadas (así, con “O” mayúscula) y aunque en todos lados hayan reseñas, yo también quiero dedicarle una (y un post también).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

He estado viendo competencia tras competencia de los deportes que más me gustan y me he emocionado en cada una de las que he visto, obviamente no veo deportes de largas horas porque mi capacidad de atención es del tamaño de una lenteja y me aburro fácilmente, por lo que es fácil deducir que mis competencias favoritas han sido las carreras. Ya sea en el clásico atletismo, la natación o en bicicleta, siempre es bien recibida una corta pero intensa competencia. Michael Phelps fue un “must watch” aun cuando me diera tanta envidia porque yo no sé nadar (soy un inútil). Estas Olimpiadas me dejaron conocer nuevas disciplinas, por ejemplo, el nado sincronizado (de alto nivel de dificultad y gay-cidad). Es la primera vez que veo dicha competencia (realmente nunca había visto que la transmitieran) y que he quedado impresionado (y con mucha envidia porque no se nadar [soy un inútil]). Se me hizo grandiosa la combinación de Deporte y Arte, al menos es como la percibo. Esta combinación también considero que esta en la gimnasia (no solamente en la artística) y en los clavados, por eso son de las que más veo… por eso y porque ver a mujeres en leotardos y trajes de baño es la hostia (y las mujeres que ni me critiquen que bien sé que ustedes aman la versión varonil de estos encuentros).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

JOJOJOJO y como me he dado cuenta de que nunca he puesto una meme en este blo’, voy a contestar esta que es muy adecuado para las fechas.

1. Deporte en el que me gustaría participar: Natación (Pero no se nadar [soy un inútil]).
2. Deporte que me gusta observar: Clavados (Pero no se nadar [soy un inútil]).
3. Deporte que más me aburre: Futbol Americano (demasiado largo, demasiadas reglas).
4. Deporte que me produce estrés: Gimnasia (Salto de mi asiento cada vez que veo que alguien titubea).
5. Deporte que me gustaba observar de niño: NATACIÓN (Pero jamás he sabido nadar [soy un inútil]).
6. Deporte que practico: Pulsación (Participo en categorías de Control Remoto y Teclado de Computadora).
7. Deporte que jamás he practicado: Casi todos (Al menos le di oportunidad a tres).
8. Deporte en conjunto que más me gusta: Gimnasia de Grupo (¡¡¡Muchos leotardos!!!).
9. Deporte que se debería incluir en los Juegos Olímpicos: Karate, Kung Fu (¿Por qué el Tae Kwon Do sí está y no estas otras disciplinas? Talvez hasta hay respuesta lógica).
10. Momento Olímpico Beijing 2008 (hasta el momento): Elena Isinbayeva en la competencia de salto con garrocha (¡¡¡Esas son hembras!!!).

Y como toda buena meme, te obligo a ti, tú, lector sin nada mejor que hacer a responderla o de lo contrario se te arrugaran los genitales… más claro esta.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Alguien sabe… ¿Qué pedo con las mascotas de las Olimpiadas?

No es por nada, pero en mis tiempos había mejores mascotas de eventos deportivos… bueno, no, pero al menos no eran tan raros. Siento que últimamente le están flojeando mucho los de diseño en las Olimpiadas. Pero debo admitir que los pictogramas me agradaron bastante.


Si quieres verlos más de cerca, checa esta PÁGINA, donde se encuentran cada uno de ellos y además también puedes encontrar los pictogramas de otras Olimpiadas pasadas. En todos lados el diseño hace gala de dotes artisticos.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Últimamente anda un comentario rondando por mis oídos, aquel que reza “Se me hace muy mediocre que celebren tanto una medalla de bronce”, refiriéndose claro esta a la presea mexicana obtenida por las clavadistas… no me acuerdo sus nombres. Siempre que me dicen eso les contesto con un “Se me hace más mediocre que no se aprecie el esfuerzo de nuestros deportistas, ganen o no una medalla”. Esta situación viene torturándome la uña del dedo gordo desde hace dos Olimpiadas, justamente cuando vi perder al clavadista Yahel me esperaba comentarios mamones al por mayor y no me equivoqué, lo que más me cagó es que en los medios se ensañaron con el chicuelo, a cada rato mencionaban la derrota y empezaron a hacer escándalo de la mala calidad del deporte mexicano (pinche madre, al menos Yahel sabe nadar, no que yo [soy un inútil]) y no fue el único, también me tocó ver como se dirigían a un boxeador mexicano con titulares de “fue humillado” o “decepcionó a México”, a las mexicanas de nado sincronizado le hicieron polvo todo su esfuerzo los comentaristas de TV AZTECA. Y de repente sale la noticia de que se ganó una medalla de oro en Tae Kwon Do y me alegré un friego, no sólo por el éxito de Guillermo Pérez (porque es suyo y nada más, a la chingada con México infiel) sino también porque vino a callarle la boca a todos esos pendejos de los programas que me chuté la noche anterior que daban a entender que en México el deporte era mediocre. Por eso digo, por eso exclamo, BASTA DE MEDIOCRIDAD, apoyemos a nuestra delegación, gané o pierda, que ya es bien chingón que den la cara por este país…!!!!DE MALAGRADECIDOS¡¡¡¡

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Me despido, les dejo una lección de amor y belleza pa… ¡¡¡¡CHINGUEN SU MADRE COMENTARISTAS!!!! ¡¡¡¡BOLA DE PENDEJOS!!!!

- el yo

NOTA: Y ya mero vienen las Olimpiadas de Invierno, son mis favoritos.

12 comentarios:

jess dijo...

No te sientas mal, yo tampoco sé nadar jajaja!! =P
... pero qué tal si existieran las sirenas ehhhhh??? jaja!!!

Yo no he podido ver nada de estas olimpiadas, debido a mi exceso de trabajo y aparte porque no me late darle a ganar nada a China.

Así que un aplauso para nuestros deportistas!!

La verdad qué horror de mascotas!!! No manches, parecen hechas por..... por un chino nefasto. pfffff. Supongo que la versión pirata de esos intentos de líneas rifan más.

Miradas Insinuantes Que Te Motiven A Nadar Amore Mio!!!!!
Van 03 De 04!!!
Muy Bien!!!!!!!
Sí Se Puede!! Sí Se Puede!!!
(Estás Batiendo Récord Eh????!!!) ;)

Uffor dijo...

Como me cagan esos que dicen:

PERDIERON es artos deportes, pero GANAMOS una de oro y una de bronce..

chaaa

Nos leemos pronto

d.vAN dijo...

ES VERDAD LO MEJOR DE LAS OLIMPIADAS SON LOS LEOTARDOS FEMENINOS, Y PUES SI ES VERDAD QUE LOS MEDIOS SON UNA MIERDA, SALUDOS!!

bellota_b dijo...

Cada vez que leía :"soy un inutil" ,me daba mucha risa,eres muy entrete,muy parecido a bellota_b jajajaajaj.Lo otro eso de la mediocridad es muy acertado.Pensé que en mi pais nomás tiraban abajo a los que con tantas ansias van por un lugar.En fin,gente trancada y estupida hay en todos los blog jajaj, perdón en todo el mundo.:D
Un beshuuuuuuuuuuuuuuuu ia?
no me pidai hacer una lista por que te tiro al agua! jajajajaaj

Luthien dijo...

Nadar es la onda, inshe Michael mis respetos jajaja nomás que al final ya le daba = ganar medallas jajaja

Srta. Maquiavélica dijo...

y eso q eres andeportista jajaa te echaste todas las olimpiadas jaja te pasas jaja
guapisimo no se pierda se le extrañaaaaa
besos

!ngrata dijo...

Yo en cierta manera pienso igual que tu, que en mexico ser deportista es dificilisimo, asi que con el hecho de que esten en las olimpiadas ya tienen su merito, yo si disfrute mucho las medallas que ganamos, ah! casi hasta lloro....

De michale phels solo me queda decir que 7 medallas de oro fueron legales la otra de la dieron...en fin ese es otro cuento!!

besos

Nindë dijo...

olap! gracias por tu comentario en mi blog! jaja tu todavia lo has visto pero yo soy tan vaga que solo verlo me da cansancio xDDDDD y bueno eso de no saber nadar tiene solucion, aunque solo sea por estar fresquito en el agua, aqui ahora hace demasiado calor xDDD

bueno nos leemos!

ø~* ãη!µX *~ø dijo...

gracias x tu comment stamos n contacto, bastante informaciòn sobre las mascotas d las olimpiadas para mi...jajaja bai.

Dann dijo...

ja! changaleee!! pero yab mero empezan lasolimpiadas pa borrachoss, tate pendiente ja ja!
saludox desde DaRki.net

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oooooooooooohhhhhhhh las olimpiadas de invierno si gustan mucho a la pocholateeeee..

me encanta ver a las fulanas patinando, obueno mas bien cualquier deporte que sea en nieve y que se que jamas lo podre hacer jeje, bueno ya patine en pista de hielo pero de ahi no paso y asi como que para medalla no creo tarde como media hora en despegarme de la barandilla

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: Y si nos vamos los dos solitos a aprender a nadar?? ehmm?? espero tu respuesta. Salvavidas y flotantes para que guarde energia para las lecciones acuaticas Mon Amour.

Uffor: Osease que eres de esos de los que me estoy quejando?? chale.

d.vAN: Se equivoca mi muy estimado, lo mejor de las Olimpiadas es aquello que rellena los leotardos jejejeje.

bellota_b: No, pa' que vea, la estupidez humana no tiene fronteras.

Luthien: Pos si, aunque la que le reclamaron tambien la tenia bien atada al cuello, asi como diciendo que nomas no la iba a dejar ir.

Srta. Maquiavélica: Pos la verda' que habia olvidado a muchos de los blo's que habitualmente leia, pero le prometo pasar más a menudo.

!ngrata: Yo tambien ando muy exceptico de la octava medalla de Phelps, como que si se ve que gana el otro, pero weno, los jueces son jueces por algo. Esa es la mentalidad mija, hay que apoyarlos se a lo que sea.

Nindë: jeje, pos si tiene solucion, pero ando en las mismas que uste' nomas de verlo me cansa jajajajajaja.

ø~* ãη!µX *~ø: Supongo que fue demasiada información para todos jejejeje.

Dann: A bobo que estaré ahi, es más deja empiezó a entrenarme, ajua.

chOcolAte sEnXuAl: jajajaja, he ahi la frustración de estos eventos, andas con todo ahinco festejando las grandezas de los atletas y te da mal viaje saber que no puedes lograrlo por tu cuenta... pero aun asi me gustan.