sábado, 30 de agosto de 2008

¿Memar O No Memar…?

He leído muchos blogs en los que odian y matan a las memes, dicen que son faltas de originalidad, recursos incipientes de gente sin creatividad, por eso, hoy me levanto y elevo mi voz y les digo… tienen razón… pero aun así me encantan. Las memes son relativamente estupidas, relativamente inútiles, relativamente repetitivas pero extremadamente sencillas, es la versión bloguera de poner algo de moda. Así que vamos todos juntos a memar, mememos los unos a los otros y verán que memados quedamos (A todo esto ¿Quién le puso ese nombre ridículo a estas cosas?). Y como parte del apoyo a la comunidad memeadora he decidido crear la primera meme de El Lichador.

Instrucciones: Llena los apartados con la información exacta y verifica.

1.-Nombre:
2.-Color Favorito:
3.-Número De Seguro Social:
4.-Número Favorito:
5.-Número De Celular:
6.-Película Favorita:
7.-Número De Cuenta De Tarjeta De Crédito Con Respectiva Clave Confidencial (En Caso De Que No Cuentes Con Tarjeta De Crédito, Puedes Colocar Tarjetas De Debito, Ahorro O Etc.):
8.-Animal Favorito:
9.-Dirección De Tu Hogar Y Especificación De Entradas, Ventanas Y Tipo De Cerraduras De Las Mismas (Si Es Posible Agrega Un Plano De Tu Casa):
10.-Actor/Actriz Que Te Cojerías Sin Pensarlo Dos Veces:

¿A poco no es entretenida? Mándame tus resultados a mi mail verás lo mucho que nos divertiremos ¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiii!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥

- el confiable y amoroso estafador de la cuadra


NOTA: Si de repente te hablan de tu banco para decirte que tus cuentas están sobregiradas y/o vacías, NO TE PREOCUPES, todo es parte de la meme.

13 comentarios:

Jøëy dijo...

Me puedes dar tu mail??? nop lo tengo y este meme me interesa mucho!!!

Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

jjajajaa un meme q solamente cualquier ingenuo haria jajaa
besos guapisisimooooooo

Uffor dijo...

Jajajaja, no pues esta meme ta chida, pero creo que no la seguire, jajja

Ahi para la otra

jojo

Nos leemos pronto

bellota_b dijo...

Eres un tramposo jajajaajaja.
Color:café
Seguro social:34607843 (anotó?)
Número:Te sirve el de casa y mi marido te contesta? jajajaaj
Peli:Ehmmm...Todas con Morgan Freeman
Tarjeta de credito:45696411654577-6 (Sin sobregirarte,ok?) jajaajaj
Animal:Uds
Casa:Av esquina redonda 5450-C
Coger:Que es eso?...Brat Pitt..obvio.




Espero que mis datos,no sean mal utilizados jajajajaaj


muackis!!!

el Bizarro dijo...

Yo tampoco entiendo eso d mas memes
x eso no tengo alguna en mi blo
snif no soy fachion
:(
pero seguire esta
ja
1 Bizarro
2 Verde ¿sera
3 35300627252
4 7
5 13 82 54 72
6 Amelie
7 2869001220250219 el peque detalle es q ya esta sobregirada
8 Serpiente
9 Golfo d pachore 36 1 y 17
10 tom Cruise, no, Will Smith, no, Tom cruise... AAAHHH!!! ok los dos y si es juntos pos mejor .

jess dijo...

Jajajaja!!!!
Cuándo iniciamos las clases de natación entonces?....

jess, azul, no tengo número de seguro social, 04, no tengo celular, El Caballero de la Noche, no tengo tarjeta de crédito, unicornio, unidroit.blogspot, Christian Bale. =P

Miradas Provocativas Para Comenzar La Diversión Amore Mio!!!!
Muy Bien!!!
04 De 04!!!!!
Abrazosss!!!!

Itziar San Vicente dijo...

jajajaj, está muy gracioso... sí.
Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Smalljump dijo...

1) Peter Parker
2) Azul
3) MRVL308025
4) 5
5) 0569690000
6) Spider (la de Cronenberg)
7) 018003664667. Clave: 6683
8) Hay tant@s...
9) Avenida Siempreviva #101
10) Angelique Boyer


Qué memón saliste...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ok ok por los memes vaaaaa:

1.-chocolate senXual
2.-morado
3.-000000000000000X
4.-9
5.-6645896585 (ajjjjjjaaaaaaa)
6.-como agua para chocolate
7.-banco azteca No. 458963258963 pero te debo la clave porque ni yo me acuerdo (esa la tengo que postear)
8.-los changos y gorilas
9.-aquehueleaqui.blogspot.com, una ventana para vigilar y otra para que me vigilen, sin puerta porque si entras ya no sales
10.-eddi nortHon

saluditos siii es cierto me diverti cuanta razon tienes jeje

Spock dijo...

No creo que pase asi de rapido esta vieja es diferente hoy ire al cine con ella ja chingon tu blog y gracias por pasarte por el mia saludos (:
Spock.

d.vAN dijo...

BAH YO NUNCA HE HECHO UNA DE ESAS COSAS, NO ES QUE ME PAREZCAN MALAS SINO QUE NINGUNA ME HA LLAMDO SUFICIENTEMENTE LA ATENCION, SALUDOS

Luthien dijo...

Jajaja nooooo

Yo soy de las que está en contra de las memessssss!! =/

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Jøëy: Mi mail esta en el perfil para todo interesado.

Srta. Maquiavélica: ¿Como que solo un ingenuo? Tu tambien puedes hacerlo, andele animese.

Uffor: Uuuy, pos que antimeme, deveras deveritas, no les pasa nada.

bellota_b: Por supuesto que no seran mal utilizados, me encargare de que dichos numeros provean felicidad a aqullos que necesitan la esperanza de un nuevo estereo (osease, yo).

el Bizarro: Damn, bueno, supongo que alguien ya hizo la meme por mi, respecto a la ultima respuesta de la meme, pos... nomas porque es uste' le dejaré que sean los dos.

jess: Pos yo ya estoy más que puesto para las clases, le propongo uno de esos bikinis epstra sepsis para mayor motivación (la mia claro esta). Me alegra que haya seguido la meme, lastima que no cuente con tarjeta jejeje. Poemas y engatuzamientos para dejar que su alma gire entorno a mi... y mi cuenta bancaria jejeje.

Itziar San Vicente: Pos no se preocupe, regresaré por esos lares muy pronto.

Smalljump: ABOBO!!!! no podias faltar, mañana mesmo me encargo de seguir con la etapa 2 de la meme, preparate para recibir una sorpresita jejejejejejuarjuarjuarjuarjajajaja.

chOcolAte sEnXuAl: Gracias por la visita y tu cooperación, me alegra que te hayas divertido y espero que diviertas más con la segunda etapa de mi plan maestro... digo meme, meme, sip.

Spock: Hay, hombre de poca fé, pero bueno, disfrutalo ahorita que puedas. Nos vemos luego.

d.vAN: Pos no es tarde para que empices, recuerda que si no tienes tarjeta de credito, facilmente puedes colocar la de alguno de tus padres y asi recibiras miles y miles de años de felicidad.

Luthien: Uste' que si es rara, cada vez me convenzo más de eso, pero bueno mientras siga asi de linda que me importa lo demas.