domingo, 13 de julio de 2008

Superpoderes.

Cuando era joven muy joven, mis compañeros de primaria y yo nos preguntábamos acerca de cual superpoder nos gustaría tener. Obviamente casi todos escogían volar, yo me incluyo entre ellos, simplemente la idea de pasearse en el cielo era muy buena.

Pero con el pasar del tiempo cambian tus prioridades, volar ya no es una opción viable (es muy lento), ahora quiero teletransportarme para poder dormir 5 minutos más y llegar a la escuela/trabajo a tiempo en esos días de súper-weba, para así no tener que batallar para llegar a mi casa después de la súper-peda y para entrar discretamente a la bóveda de un banco y obtener súper-dinero.

También se me antoja el poder de la invisibilidad para así poder escapar de personas súper-indeseables al instante, meterme a una tienda de súper-revistas y leer todas las que se me antojen sin que me digan nada (seeeee, soy malo), o para entrar al baño de mujeres y ver cosas súper-kinky (las mujeres van al baño juntas porque hacen orgías desenfrenadas ¿verdad?).

Así me la pase de poder en poder, telepatía, clarividencia, curación, visión de rayos-x, transmutación molecular de la materia, contabilidad y siempre llegué a una misma conclusión… LO USARE PARA EL MAL. No puedo evitarlo, yo no soy de la filosofía de Spider-“Tengo Traumas”-Man, eso de que “con gran poder viene una gran responsabilidad”, no señor, yo sería villano, seeeeee, súper-villano… pero como mi mamá no me da permiso me tuve que buscar un poder inofensivo y noble (y que dejara dinero de alguna forma).

Así que lo he decidido, quiero el poder de entender, hablar, leer y escribir en cualquier idioma. Este poder lo vi en un personaje de los X-Men… aunque lo mataron luego luego, lo que me hizo entender que era el poder perfecto para mi (y para mi bolsillo). Lo pensé bien, muy bien y no encontré forma alguna en la que pueda usar este poder para el mal.

Así que fui feliz durante un rato, hasta que conocí a otro personaje con el mismo poder, era un robot que viajaba de planeta en planeta aprendiendo los idiomas de dichos lugares y así poder dar su súper-mensaje de la súper-próxima súper-aniquilación de su planeta… cosa que no importaba. El hecho es que el robotsito este, de repente se enfrenta a los malos y decide usar sus poderes para atacarlos, resulta que de tantos idiomas que había aprendido, había algunos que usaban rayos láser para emitir dichas señales, otros usaban flujos gravitacionales y otros usaban pedos cósmicos. Las canciones, poemas y maldiciones se transformaban en armas letales, por lo que maldije a los Dioses del cómic por dejarme ver tan cruel no-realidad… ahora tengo que buscar otro superpoder… o matar a mi madre para así convertirme en súper-villano.

- el súper superhéroe

NOTA: Amo el prefijo súper… súper-súper-súper-súper-súper-súper

11 comentarios:

Psyche dijo...

yo quiero el poder de controlar el agua... asi como el del superhéroe biblico Moises... era un super villano ese cabrón!!... se chingo a los romanos (¿o eran egipcios?) cuando los vio a todos bien empinados iaaaa...

Luthien dijo...

Awww yo quiero el de la teletransportación, si si me daría tiempo de hacer de todo jajaja

Y no, no hacemos orgías en el baño jajaja

el Bizarro dijo...

Yo nunca quic volar
Mi super pawerpuf era el clima
pero despues descubri a Storm y todo c me jodio

snif

ahora lo mas util es: convertir toda la materia en materia dispuesta
osea hacer lo q c me d la chingada gana
ja ja ja ja
Y yo tambien siempre he pensado ser villano
jo jo jo jo

:3

jess dijo...

Jajajaja!!
Serás mi súper villano favorito de ahora en adelante!!
Si me dieran un poder, yo pediría leer la mente de todos.... ganaría todos los asuntos de mis clientes, sabría dónde invertir, podría evitar la tercer guerra mundial, me sabría el nip de todos y sabría en qué momento sospecharían de mí jajaja.... =P

Besos Perversos Que Enciendan Tus Súper Poderes Maléficos Amore Mio!!!!
Van 02 De 04!!
Muy Bien!!!!!! Sorpréndeme!!!

ex conde Cienfuegos dijo...

Eso de los pedos cósmicos es la neta...

Yo quisiese tener el fantabuloso poder de controlar a los animalejos... Así como BlancaNieves en Shrek 2... (ya sé... ¿No pude encontrar una comparación más jota?) pero explica a la perfección mis deseos...
Y lo usaría principalmente para hacer coreografías de "La Macarena" con ratas o para que los piojos de los vagabundos enloquecieran y los desangraran...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLAA SALUDITOS!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HOLA AQUI SALUDANDO!!

..... dijo...

jajajaja me acordé ke de chikita yo siempre kería ser "tormenta"...pero si eh, yo sería algún villano, se divierten más, como ke los súper héroes siempre tienen conflictos existenciales..el villano no ;) jajaajajajaja

saludos!

Smalljump dijo...

¡Alto ahí, Malhechor!
Pfff... Los 'hérues' también nos divertimos... Nos reunimos los jueves a jugar Scrabble, intercambiar estampitas y platicar de nuestros problemas personales.
Algunas veces hasta bebemos cerveza.
Al que ya no invitamos es al Hombre Elástico, La Mujer Maravilla lo acusó de mano larga.

Simbad de la Porra dijo...

prefiero ser el hombre de hielo, o simbad el marino (ah no, ese ya fuí)

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Psyche: Eran Egipcios y los heroes biblicos son los más cañones... ahora que lo pienso, trandformar el agua en vino sería la neta.

Luthien: Seeeee!!!! Podria pasarme de la escuela a mi casa y despues al trabajo sin temor a llegar tarde o cuando hubiera clases libres me iria a jetear bien rico. Por cierto, se que miente sobre las orgias para que asi solo sean suyas, pero no crea que me engaña... envidiosa esta.

el Bizarro: SEEEEEE!!! ya somos mas villanos, con su poder podremos transformaar a Estados Unidos en Chocolate para despues devorarlo SEEEEEE!!!!

jess: Pos no sé si contarla como villana o heroina, pero total de que esta en mi liga lo esta. Pensamientos no aptos para la ciudadania, solo para uste' y su privilegiada capacidad lectora de mentes Mon Amour.

ex conde Cienfuegos: OK, uste' en definitiva es un villano, eso de la macarena si que da escalofrios, se me pone la piel de gallina de solo pensar en ese ritmo infernal.

♥KiTtY KaT♥: Pues saludos saludadores pa' uste' tambien.

.....: Ya se!!! los superheroes siempre son bien marikones, mi favorito es El Guason, ¿Alguna vez lo ha visto llorar? nel, es la onda y sin superpoderes.

Smalljump: Osease que practimente los heroes se reunen a hacer marikonadas, ya me lo imaginaba, malditos boy scout, haber si ya se dejan de picar el culo mutuamente.

Simbad de la Porra: Pero ¿seria heroe o villano? bueno, que mas da, el hielo es la onda.