sábado, 19 de julio de 2008

Miscelánea Webona 2.

He decidido hacer esto del “Dear Diary” de nuevo, es más he decidido hacerlo una vez al mes, de esa forma me aseguro un post al mes y así no batallare tanto (jojojojojo amo hacer trampa en mis propósitos de año).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Primero lo primero, tengo que presumirles que ya fui a ver la nueva película de Batman no les diré mucho, solo que esta chingona y vale cada peso gastado (incluso los gastados en palomitas). Fui a la premier en una función de medianoche que dio el cine, en este punto debo decir que me caga ir a la premier de las películas porque siempre hay chingo de gente. En esta ocasión no faltó el pinche gato que estaba hablando con su celular por el altavoz, el padre católico que hacia caras cada vez que yo hacia uno de mis comentarios blasfemos o sexuales o racistas o mamones o víboras… ósea casi todo lo que decía. También el par de pendejos que se la pasan hablando durante la película hicieron acto de presencia… eran dos de mis amigos que iban conmigo, lo peor del caso es que se la pasaron callando a un wey que no podía parar de toser porque tenia gripe… ese era yo… ósea que si hubiera sido otra pinche película me la hubiera pasado horrible, pero como la de Batman esta conmadre a más no poder, fue una noche perfecta.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Como se leyó en la parte anterior, tengo gripe, seeeeeee, escurro mocos como grifo descompuesto de plaza de colonia pandillera. Eso me pasa por andarme tomando las cervezas bien frías, aunque yo insisto que no fueron las chelas, yo creo que fue la cajetilla entera que me chute de cigarros esa noche… nel la neta no se. Ahora me estoy automedicando con chingadera y media porque me caga ir al doctor, soy de los que piensan de que para vivir más no hay que hacerle caso a los doctores, ellos solo te quieren hacer gastar medicinas que ni te curan, saben bien que lo de la gripe se pasa en una semana o dos, son unos estafadores, sep. Y si se preguntan de que es el peluche de la imagen, es el peluche de un virus de la gripe, lo que da pie a dejarles un link, pínchale AQUÍ para que veas todos los peluches de virus que esta compañía ha creado.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El 25 de Julio empieza el festival de mi querido Saltiranch (Smalljump para la raza internacional) y van a traer a retehartos artistas para dar conciertos, como el Coque Muñiz, una banda de esa que usa sombreros y toca música de nacos, otro wey que toca trova para los pipopes, gays y/o viejitas quedadas… y todo a unas cuantas calles de mi casa. No mamar, siempre me ha encantado vivir en el centro, pero cada vez que hacen esas fiestecitas me cago y zurro en toda la gloria de Dios, tengo que escuchar los conciertos aunque no quiera, las calles por lo general son cerradas y me friega mi horario de autobuses y no olvidar el chingomadral de humanos malparidos que recorrerán las calles. Lo único bueno de este pedo es que se presentará Kinky el miércoles 30 de Julio, por fin podré verlos en vivo después de tantos intentos fallidos (haber si esta ocasión no se me ceba también).

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Me despido nuevamente, no sin antes compartir otra bella lección de la vida con ustedes que reza así: Una relación que termina con examen medico para detectar SIDA, no es una buena relación.

- el yo

NOTA: Tampoco las relaciones que terminan con amenazas de muerte mutua.

13 comentarios:

Luthien dijo...

No ps no era una buena relación con SIDA jajaja

Mmmm, batmann me gustó muchísimooooo está con madre!

jess dijo...

Estás enfermo por tomártelas frías y no invitarme jaja =P
... Espero que te recuperes pronto snif.... y espero que ex conde no lea tu comentario hacia los doctores jajaja!
Oye!! Disfruta el festival de tu ciudad!! llegará un día en el que tus hijos y/o nietos te pidan que les cuentes cómo era!! y ni modo que los pongas a leer este post jajaja!!!
.... Mijo, acuérdese que por eso, sin gorrito no hay fiesta......
jum!! me pondré celosa, tú puedes ponerte celoso de Cristian Bale jajaja =D

Muy Bien Amore Mio!!!
Van 03 De 04!!!
Caricias Sensuales Que Te Dejen Sin Aliento!!!

d.vAN dijo...

NO SE PREOCUPE LOS MEDICAMENTOS PARA LA GRIPE SOLO LOS UTILIZAN LOS MARICAS, LA GRIPE DESAPARECE SOLA, SALUDOS

el Bizarro dijo...

¿hay alguna diferencia entre el examen medico y las amenazas...

edith dijo...

COÑO BATMAN ESTA POCA MADRE, ME ENCANTO TANTO QUE COMPRE PIRATA MIENTRAS SALE LA ORIGINAL JAJAJJA
UN SALUDO Y UN BESOte

edith dijo...

por cierto que te mejores....

edith dijo...

checa esta pag. es de mi amante jajajajajja
http://corneadigital.blogspot.com

Roy Ex Machina dijo...

jaja
pinche Edith te pasas u.u

Gracias por los comentarios Grifit, yo tengo un chingo de ganas de ver Batman pero aún no he podido ir, creo que tendre que seguir los pasos de Edith y comprarla pirata, je.

ex conde Cienfuegos dijo...

haré de cuenta que no leí los comentarios despectivos hacia los galenos...

aunque como dice D. Van, la gripe se quita con médico, sin médico y a pesar del médico...

Yo estoy mu indignado porque la compañía esa de los microbios de peluche no fabrica al VIH, ni el 1 ni el 2... supongo que es parte de alguna política pendeja de "respeto" a los seropositivos. pero el estafilococo dorado multiresistente es genial.

Respecto a las relaciones que terminan en el hospital, mejor que sean en en el laboratorio buscando VIH o sífilis y no en la terapia intensiva por que te pusieron una putiza que dios guarde la hora...

Batman: No hay palabras. El que la vio, la vio; el que no la ha visto, que la vea.

Simbad de la Porra dijo...

ahh chinga!!!, como le haces para estarle viendo la cara a una cura en el cine mientras estas viendo la pelicula........

♥KiTtY KaT♥ dijo...

CABALLERO! HOLA COMO ESTAS! QUE TE PUEDO DECIR TE TOME LA PALABRA LLORE Y LLORE Y ESTAS COSAS PASAN POR QUE PASAN VDD?
Y EN CUANTO A LA PELIS TIENES RAZON EN CUANTO AL MARINERO MARICONSITO PENSE QUE HABIA SIDO YO LA UNICA QUE HABIA NOTADO QUE ERA MARICON JEJEJEJE BESOS!!

jess dijo...

(sonido de alarma)
Recordatorio.- Estimado joven Grifit, le recordamos que mañana fenece el término para que postee su cuarta entrada del mes.
Favor de pasar al blog a escribirla lo más rápidamente posible, de lo contrario se hará merecedor a una sanción virtual.
Por su gentil compresión, mil gracias.

atte.- Corp. Blogger
"Juntos Por Un Mundo Virtual Mejor"
=P

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

Luthien: ESTA CHINGONA!!!!! NO PUEDO ESPERAR POR EL DVD Y SUS EXTRAS ESPECIALES NO-GRATIS!!!!

jess: teneis razon, el karma me castigo con esa gripe, pero ya estoy mejor y pos Ex Conde ya leyó mi comentario jejeje. Yeaaaaahhh, mañana ya viene Kinky!!!! Seeeeeee!!!! Y la party no se hace sin gorrito, por eso yo cargo con muchos gorritos antes de una party... estamos hablando de partys, verdad? Gracias por la alarma, la verdad que nada se me ocurria, asi que hice uno de esos post forzosos. Golpes iracundos y mal intencionados para Cristian Bale y arrebatos de pasion para uste' Mon Amour.

d.vAN: Pos sera marika o no, el caso es que le desconfio a esos quimicos, pero igual me trago los que hay en mi casa.

el Bizarro: Sep, las amenazas son gratis, el examen medico no.

edith: noooooo, que es eso? diga no a la pirateria, diga sí a la clonación... bueno la perdono porque todavia no hay de donde clonar la pelicula y gracias por los deseos, ya estoy bien. Ya fui a checar la pagina.

Roy Ex Machina: No señor Ex Machina, debe verla en cine, es la mejor forma de ver a Batman, pero qeno, como uste' prefiera, pero no se lo recomiendo.

ex conde Cienfuegos: No se que sea un Galeno pero es bueno saber que mi decision de la gripe fue la correcta, porque ando corto de money. Achis, juraria que si lo tenian, alguna ocasion yo lo vi, despues si lo encuentro se lo paso, supongo que lo descontinuaron o algo asi. Sobre las relaciones, es cierto, siempre hay algo peor que el SIDA... estan los hijos por ejemplo. Y BATMAN ES LA ONDA!!!!

Simbad de la Porra: JOJOJOJO, mi instinto vibora ha evolucionado conforme los años y ha desarrollado un sexto sentido para saber cuando voltear y ver lo que debo de ver, asi como de una velocidad sosprendente para voltear rapidamente y no pasarme nada de la pelicula... y eso y que ademas eso sucedio antes de que empezara la peli jejeje.

♥KiTtY KaT♥: Pos ni hablar mujer mia, que se le va hacer... los marineritos maricones siempre arruinan una buena pelicula jajajaja. Pos espero que ya ande mejor, probablemente sea muy pronto, pero estoy seguro que uste' se recuperará, para eso tiene los tanates bien grandes jajajaja ok me pase de vulgar, pero como que si anima jajajajaja.