domingo, 6 de julio de 2008

Diente De León.

Acomodando las cosas de nuestro cuarto nos encontramos con este dibujo que hicimos durante una clase muy aburrida y como andábamo inspiraos, hasta escribimos algo, así que se los compartimos… porque realmente no se nos ocurre nada más que postear.

Y para los que no puedan entender nada de nuestra letra, ahí les va la versión legible:

Oh León, Oh León
Sopla Un Diente Al Sol
Deja Tus Garras Manchadas
Olvida Tus Victimas Cansadas

Oh León, Oh León
No Sabes Más Que Destrucción
Intentas El Acto Humano
Y Consigues Sangre En Tu Mano

Oh León, Oh León
No Hay Forma De Amarte
No Eres Nadie Para Negarte
Ni Yo Algo Para Atarte.

- el painter
-

12 comentarios:

jess dijo...

Wow!!
me matan las flores blancas, incluyendo a los dientes de león!!
interesantes las líneas dedicadas..
Al final, te decides por "algo" en lugar de "soy nadie", cambia la idea de yo-sujeto, por yo-objeto... Wow!!

Muy Bien Amore Mio!!
Iniciamos Más Que Bien El Mes De Julio!
Va 01 De 04!!
Tú Puedes! Tú Puedes!!
Besos Apasionados Que Te Aten Por Un Momento De Frenesí....

ex conde Cienfuegos dijo...

El tachòn de la ùltima lìnea le da autenticidad al texto...

Chale... ora si le dio duro el desdoblamiento de personalidad... edà?

porque convencido estoy que entre el painter y el poeta no suman màs de veinte dedos...

!ngrata dijo...

Es como dicen, no esta en la naturaleza del leon ser amable...en fin!! jejeej

Luthien dijo...

Jajaja eso haces en los tiempos de ocio, ps es masomenos productivo jaja

Mielina dijo...

Chale. No, ¿cómo cree? Gaste el dinero, dinero llama dinero, y a los ladrones, también.

Lolita dijo...

al ver la imagen los imagine en la secundaria (ademas por que en la secundaria era cuando me aburria a veces y dibujaba)... pero al leer, me confundo.

¿son dos personas distintas los autores de esta hoja, o dos personalidades?


I think i'm going crasy

L.

el Bizarro dijo...

wooorales

me laten los dientes del leon
digo el diente d leon
tambien sus dientes
y el leon tambien

apoyo a la srita Mielina
gaste
es malo ahorrar por tanto tiempo
:3

Maria Jose dijo...

hola gracias por tu primer visita a mi blog, aun no he leido mucho de este tu blog pero no te que tu proposito es leer mucho este anho, creo que te gane yo llevo 9 pero en Ingles , asiq ue los primeros dos casi me vuelvo loca pero ahi vamos.. mi lista no es de psicologia pero si de libros de fantasia como Charlie y la fabrica de chocolate y James and the gigant peach...

espero me visites pronto
un abrazo
mariajose

ManuelKawamaS dijo...

me gustan los dientes de león, me gustan los leones ke eskupen fuego tambien, en 20 años podras subastarlo- abrazos!

Evil Charlie dijo...

Bravo..bravo..maestro es usted un poeta..un artista del lapiz...ese painter es la neta...bueno no tanto...jeje pero tuvo su chiste eso si..pa que quieres ahorrar que tanto te frustra??

Nosotros escrbimos jusgar asi..que pedo jeje

Psyche dijo...

ke rudeza... cuanta inspiración...
ps si me latió!!

Grifit dijo...

RETROTRAGANDO:

jess: Que bueno que le gustó, la ultima linea no me convencia con la forma original por eso la cambie. Nos vemos en el segundo. Apapachos querendones y seminacos jajajaja (es que ahora ando de naco).

ex conde Cienfuegos: jajaja Sep. Si esta tachado por todos lados puedo decir que es mio, de lo conttrario no se siente parte de mi. Me gusta hablar como muchas personalidades porque siempre he considerado que mi personalidad se ajusta de manera diferente a situaciones diferentes.

!ngrata: Ese es masomenos el mensaje, la idea principal es que aunque amemos a alguien de forma muy fuerte eso no será impedimento para que esa persona cambie y que incluso pedir que esa persona cambie es una forma de negación y arrogancia... uff, andaba inspirado.

Luthien: LO SE!!!! Amo el ocio productivo, a veces me desvelo en sesiones de este tipo, claro que en la mañana me ando arrepintiendo cuando me duermo en clases.

Mielina: Tened toda la boca llena de razon!!! Lo hare!!! Chingue su madre lña inscripción de la escuela, a la merga con mi deuda de 600 pesos con mi amigo y la de 600 con mi madre y mis sueños de comprar ropa interior no agujerada.... este, creo que mejor no... chale, me deprime el ahorro forzoso.

Lolita: Dos personalidades, me gusta jugar a que cada aspecto y/o situacion la manejo con diferentes personalidades, y de hecho es la idea basica de El Lichador. Y el dibujo lo hice el semestre pasado osease en Universidad jajajajaja.

el Bizarro: Gusto gustoso de que le haya agradado y como le dije a la Srta. Mielina me deprime el ahorro forzoso, pero es que ando con muchas deudas, cuentas por pagar y sin ropa interior decente.

Maria Jose: Un placer mija, que padre por tu record de lectura, yo quisiera leer tanto como tu (pero es que no doy para tanto). Ahorita me ando chutando un libro de Teorias Basicas de la Personalidad, que es del tamaño de la seccion amarilla (jajajaj no mamar, ok miento, pero esta gruesote el jijo de su maiz prieto). Por supuesto que regresaré.

ManuelKawamaS: SEEEEEE!!! 20 años, despues de que haya gobernado alguna ciudad con mano de hierro y haya institucionalizado la pena de muerte para el que no adore mi imagen JUARJUARJUARJUARJUAR.

Evil Charlie: Gracias, Gracias, Gracias México!!! Sabia que me amaban. jejeje "el painter" jamas ha sido bueno, si lo fuera talvez se llamaria algo asi como "el corel" o "el freehand". Para ver porque ando ahorrando, vea las respuestas de Mielina y el Bizarro, pero le digo que tiene que ver con el UNDEWEAR POWER. Assh, pos ahi sigale escribiendo "jusgar" ya que chingados, pero hay un Dios... y es bien gacho el culero.

Psyche: Gracias, me alegra que le haya gustado.